Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Ahora, cuanta risa me da que ayer había españoles que criticaban a Brasil y decían que no llegaba ni a cuartos xD

¿Y que ha cambiado? Aun perdiendo generó más ocasiones claras que Brasil ayer. La diferencia es que donde Suiza es tiene jugadores mediocres, los de Corea del Norte no llegan ni a profesionales.

Ahora, cuanta risa me da que ayer había españoles que criticaban a Brasil y decían que no llegaba ni a cuartos xD

¿Y que ha cambiado? Aun perdiendo generó más ocasiones claras que Brasil ayer. La diferencia es que donde Suiza es tiene jugadores mediocres, los de Corea del Norte no llegan ni a profesionales.

Brasil 3 Puntos

España 0 Puntos

¿El Mundial de "ocasiones claras" cuando se juega? ¿En Agosto? xD

Sólo en algunos casos veo que se han pasado de la raya con las cargadas pero vamos, que me parece que es un foro en el que es así; cuando te toca perder te toca que te carguen y mientras las cargadas sean medianamente respetuosas, para mí vale.

Cuando toca ganar está bien, se puede cargar y cuando no, a bancarse la que se viene. Yo creo que muchos han ido de sobrados al debut y me gustaría decir algunas cosillas más, pero viendo como está el ambiente mejor quedarme callado. No era para cargar, pero si puede caer mal ya fue.

Brasil 3 Puntos

España 0 Puntos

¿El Mundial de "ocasiones claras" cuando se juega? ¿En Agosto? xD

¿Y cambia eso en algo el fundamento de las criticas al juego de Brasil? Nada de nada.

Jugando como ayer en condiciones normales Brasil no debería ganar ni a Costa de Marfil ni a Portugal. Contra un portero decente ayer brasil no abre el marcador con un gol como el de Maicon ni en 15 años con Pele tirando por ahi.

Y jugando como hoy, en condiciones normales España debería ganar tanto a Honduras como a Chile. Y eso contando que el partido de España no fue bueno.

Simplemente no quiso entrar la pelota en varias, igual que en la ocasión que falló Derdiyok. Esas cosas pasan y poco tienen que ver con el juego del equipo.

Yo no creo que Corea del Norte no le llegue ni a las rodillas a Suiza.. Creo que Suiza hizo un buen partido. Que España tmb hizo un buen partido pero que no supo concretar, perdieron demasiadas chances.. Como que necesitaban definiciones "exquisitas" en todo momento.. Al menos eso me pareció. Y Brasil las veces que llegó la metió.. No creo que valga la pena andar comparando..

Pero Avex, claramente Brasil ayer jugo de esa manera por el rival que tenía en frente. Portugal y Costa de Marfil son rivales distintos y verás seguramente un rendimiento diferente en Brasil (q no quiere decir q te guste o no, pero creo que tendras q aceptar q es un nivel mayor al q tuvo con Corea).

Idem España... España hoy jugo como jugó porque el planteo de Suiza funcionó muy bien, y uds estuvieron en un malisimo día, pero ni Honduras ni Chile repetirán un planteo similar... Honduras no puede ofrecer la misma resistencia suiza y los chilenos (los equipos de Bielsa en general) no saben defenderse... van a intercambiar golpe por golpe y en ese juego uds salen favorecidos. Para mi ganan ambos partidos y clasifican, el tema es el goal average.

Sólo en algunos casos veo que se han pasado de la raya con las cargadas pero vamos, que me parece que es un foro en el que es así; cuando te toca perder te toca que te carguen y mientras las cargadas sean medianamente respetuosas, para mí vale.

Cuando toca ganar está bien, se puede cargar y cuando no, a bancarse la que se viene. Yo creo que muchos han ido de sobrados al debut y me gustaría decir algunas cosillas más, pero viendo como está el ambiente mejor quedarme callado. No era para cargar, pero si puede caer mal ya fue.

Franco, sinceramente, a mí hay algunos comentarios que me dan vergüenza ajena, no sé a qué viene venir a "cargar" aquí, cuando probablemente no sean todos los hinchas de la selección española los que han ido de subidos (que yo sigo diciendo que quizá sea una impresión más por la prensa española que por los aficionados, pero bueno).

Eso no quita que lo de los reportes me parezca también una tontería, pero vamos, cada uno es cada cual.

A mí porque me da un poco igual la selección, pero entiendo que algún aficionado que sienta los colores de verdad y no haya dicho ni una palabra prepotente en meses, venga aquí y ciertos comentarios le sienten como una patada en los huevos.

EDIT: y en cuanto a lo que están diciendo también de Brasil, no sé qué tiene que ver una cosa con la otra. No veo por qué uno no puede criticar a Brasil o Grecia porque no le guste como juega, por mucho que luego tu equipo luego pierda, no veo la relación. A no ser que los comentarios de ayer hayan sido en plan "Brasil está fatal, a estos les gana España fácil", que no lo sé, pero tal y como lo plantean, no me parece contraria una cosa a la otra.

Editado por Yexx

Yo no creo que Corea del Norte no le llegue ni a las rodillas a Suiza..

Hombre, teniendo en cuenta que casi todos sus jugadores vienen de una liga semi-profesional...

Pero Avex, claramente Brasil ayer jugo de esa manera por el rival que tenía en frente. Portugal y Costa de Marfil son rivales distintos y verás seguramente un rendimiento diferente en Brasil (q no quiere decir q te guste o no, pero creo que tendras q aceptar q es un nivel mayor al q tuvo con Corea).

Idem España... España hoy jugo como jugó porque el planteo de Suiza funcionó muy bien, y uds estuvieron en un malisimo día, pero ni Honduras ni Chile repetirán un planteo similar... Honduras no puede ofrecer la misma resistencia suiza y los chilenos (los equipos de Bielsa en general) no saben defenderse... van a intercambiar golpe por golpe y en ese juego uds salen favorecidos. Para mi ganan ambos partidos y clasifican, el tema es el goal average.

A Brasil le he seguido en la fase de clasificación y los problemas que tuvo ayer se los he visto siempre. Defienden bien, pero marcar les cuesta mucho salvo que el rival conceda muchos corners y faltas laterales. Al final si a Robinho no se le ilumina la bombilla, o dejan a Maicon suelto (como ayer), lo pasa muy mal para generar peligro. Y por plantilla está a años luz de otras selecciones de Brasil.

Y España hoy plantenó mal el partido desde el principio. Salir con 2 mediocentros cuando el planteamiento rival era tan previsible fue el principio de la derrota. Aun así se fallaron ocasiones que normalmente entran. Yo sigo tranquilo, al menos hasta el lunes xD

Pero quedate tranquilo hermano, a Honduras le ganan fácil xD

Por cierto, grandioso el Mejor Diario Deportivo del Mundo.

Segun ellos el gol de Suiza es fuera de juego porque en el momento del ¿pase? a Fernandes solo hay un jugador entre ellos y la portería. ¿Estos no saben que si el jugador que recibe está siempre por detras del balón no puede haber fuera de juego?

Bueno, fatal el partido.

Lo primero de todo quitar a Busquets de ahi, no pinta nada, hay que jugar solo con Xabi Alonso. Puyol para el banquillo y Ramos tambien...

Torres no esta aun para jugar, y Silva horrible...

El gran Xavi desaparecido...

Mucho España, tocar, tocar, pero ibamos perdiendo y seguiamos tocando solamente, que asco de futbol, eso vale cuando vas 0-0 o perdiendo y aun queda tiempo, pero si no... no vale...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.