Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Chiquito, la final del 50 de Brasil 1-2 Uruguay fue la hazaña mas importante en la historia de los mundiales (junto con Hungria 2-4 Alemania) . No te pido una Copa del Mundo te pido algo significativo, como eso por ejemplo.

Editado por sebabolso14

No importa quien lo diga ni su nacionalidad, mientras se opine con objetividad.

Lo que importa es que los españoles tenían los humos por el cielo, se creían campeones por ganar la EURO, que es más difícil que un Mundial decían... y hoy les dieron un baño de humildad, pecaron de soberbios.

Para mi siguen vivos y que van a dar batalla no tengo dudas, pero aprendan.

Uruguay? Es mejor tener historia, tener títulos de todo tipo que no tener NADA, no?

Si hay alguien peor que los argentinos para "hablar" de futbol, son los uruguayos.

Dejemoslos estar.

Que un argentino hable de humildad es como aquello de la inteligencia militar, términos contradictorios.

En este mismo foro he visto a argentinos comentar que Xavi sería suplente en Talleres. Ni más ni menos.

Aprended del fair play de gente como Finki y dejad de inflar los cojones que el 99 % no habéis visto a vuestra selección ganar un puto Mundial. Como nosotros. Así somos los latinos (la mayoría): los más bocazas para que luego ganen Brasil, Italia y Alemania, que no juegan a nada, empiezan fatal, bla bla bla...

Arabia 2-3 España

España 1-0 Corea

Grandes goleadas seguro. Ni me acordaba del partido ante la poderosa Polonia, sobre la de Rusia..... con decir que no esta en el Mundial, uno dice todo. Grandes jugadores si, pero afuera del Mundial.

NO INVENTEN MAS A ESPAÑA; EN LOS MUNDIALES NO EXISTEN

Chile no es importante? Se nota que de futbol, no sabes nada, desde que a Chile lo agarro Bielsa, juegan muy bien, y hoy si juegan del mismo modo. Tu seleccion mediocre que jamas gano un Mundial, no le va a ganar.

Selecciones importantes = slecciones con opciones reales de ganar un Mundial = Brasil, Argentina, Inglaterra, Francia, Italia, Portugal, Alemania. Otra cosa son las selecciones "buenas". Por cierto, ¿me dices si no es mucha molestia cuales de las grandes ha goleado en todos o la mayoría de los amistosos?

Por cierto, manda huevos que venga un uruguayo a decir que España no existe en los Mundiales, cuando Uruguay es el 3º que juega en 20 años, de repesca contra Costa Rica, y en uno de ellos ni consiguieron pasar de primera fase. Si crees que Uruguay existe en los Mundiales por ganar 2, uno de ellos amañado en casa en una competicion de 8 equipos y otro en blanco y negro cuando ninguno de aquí no había ni nacido ni la Copa del Mundo es lo que es ahora no seré yo quién te quite la ilusión. xD

Eso no importa, la cosa es que Uruguay tiene 2 Mundiales, no importa si los ganó en el '30 o en el '50. España no tiene ninguno, no se de que se agrandan. Les falta humildad muchachos, sigan subestimando equipos que así les va a ir.

¿Humildad? Yo llevo meses diciendo que no lo ganamos ni de coña.

Si hay alguien peor que los argentinos para "hablar" de futbol, son los uruguayos.

Dejemoslos estar.

Entraste un tema que nadie esta tocando, te pasaste de la raya.

Edito: Muy buen avatar, es uruguayo no ?

Editado por sebabolso14

Pues que quereis que os diga, con una seleccion que que puede sacar de 11 a:

Iker Casillas

Gerard Pique

Carles Puyol

Sergio Ramos

Joan Capdevila

Xabi Alonso

Xavi

Cesc

Iniesta

Fernando Torres

David Villa

Y tener como revulsivos a gente como David Silva o Jesus Navas.

Y que ademas juega conjuntada como equipo y en circunstancias normales al menos evita conceder ocasiones (incluso cuando no tiene profundidad)..

Pues creo que la cosa está para crecerse. Por plantilla y juego (ignorando que sea bonito o feo; por dominio, ocasiones generadas y ocasiones concedidas) la cosa está para crecerse.

Luego saldrá como salga y ganará quien gane, pero si este bloque no es para ir con la ambición a tope no se me ocurre ninguno que pueda serlo.

Editado por avex

Que un argentino hable de humildad es como aquello de la inteligencia militar, términos contradictorios.

En este mismo foro he visto a argentinos comentar que Xavi sería suplente en Talleres. Ni más ni menos.

Aprended del fair play de gente como Finki y dejad de inflar los cojones que el 99 % no habéis visto a vuestra selección ganar un puto Mundial. Como nosotros. Así somos los latinos (la mayoría): los más bocazas para que luego ganen Brasil, Italia y Alemania, que no juegan a nada, empiezan fatal, bla bla bla...

Ustedes tampoco jamas vieron ganar a su seleccion un mundial. Pero la historia pesa y mucho, por eso ante cada mundial Alemania, Italia, Argentina, Brasil son candidatas por HISTORIA.

Ahora, creo que vale fue que dijo que Uruguay se clasifico de pedo, ganandole a Costa Rica. Pues aclaremos que no todas las eliminatorias son faciles como en Europa. Por que cuantos rivales dificiles hay, 7 (sacando a los grandes que van cmo cabeza de serie). Despues todas selecciones mediocres.

Arabia 2-3 España

España 1-0 Corea

Grandes goleadas seguro. Ni me acordaba del partido ante la poderosa Polonia, sobre la de Rusia..... con decir que no esta en el Mundial, uno dice todo. Grandes jugadores si, pero afuera del Mundial.

Chile no es importante? Se nota que de futbol, no sabes nada, desde que a Chile lo agarro Bielsa, juegan muy bien, y hoy si juegan del mismo modo. Tu seleccion mediocre que jamas gano un Mundial, no le va a ganar.

Selecciones importantes = slecciones con opciones reales de ganar un Mundial = Brasil, Argentina, Inglaterra, Francia, Italia, Portugal, Alemania. Otra cosa son las selecciones "buenas". Por cierto, ¿me dices si no es mucha molestia cuales de las grandes ha goleado en todos o la mayoría de los amistosos?

Por cierto, manda huevos que venga un uruguayo a decir que España no existe en los Mundiales, cuando Uruguay es el 3º que juega en 20 años, de repesca contra Costa Rica, y en uno de ellos ni consiguieron pasar de primera fase. Si crees que Uruguay existe en los Mundiales por ganar 2, uno de ellos amañado en casa en una competicion de 8 equipos y otro en blanco y negro cuando ninguno de aquí no había ni nacido ni la Copa del Mundo es lo que es ahora no seré yo quién te quite la ilusión. xD

Sinceramente me gustaria ver que puesto saca España o cualquier otra seleccion europea jugando en la altura de la paz, con peruanos tirando piedras al bus, en el Centenario, en el Monumental o en el Nacional de Chile.

A mi la gente de España, o algunos, siempre me parecieron un poco soberbios, es cierto, tienen un equipazo y lo que quieras, y para mi son candidatos al titulo, pero siempre leei que se pensaba que este grupo lo ganaban, practicamente trotando. Pense que lo de hoy seria un cable a tierra para muchos pero no, veo que muchos siguen pesando que van a ganar paseando. Y Ojo, no estoy hablando de historia porque para mi, el tema de las estadisticas es muy relativa.

Arabia 2-3 España

España 1-0 Corea

No te acordabas de la goleada a Polonia pero si te acuerdas de las VICTORIAS ante Arabia y Corea, ¿no?. Así os va, con el doble rasero.

Ustedes tampoco jamas vieron ganar a su seleccion un mundial. Pero la historia pesa y mucho, por eso ante cada mundial Alemania, Italia, Argentina, Brasil son candidatas por HISTORIA.

Ahora, creo que vale fue que dijo que Uruguay se clasifico de pedo, ganandole a Costa Rica. Pues aclaremos que no todas las eliminatorias son faciles como en Europa. Por que cuantos rivales dificiles hay, 7 (sacando a los grandes que van cmo cabeza de serie). Despues todas selecciones mediocres.

Vamos a ver...que igual te cuesta un poco por aquello del peso de la historia...

¿He dicho yo en algún momento que España sea favorita y bla bla bla?

No sé si habrá foreros españoles que habrán ido muy sobraditos pero no creo que haya sido la mayoría.

Dicho lo cual, chapad la boca. ¿Habéis celebrado algún Mundial de vuestro país? ¿Habéis ganado este? Pues eso, chapad la boca.

Si España quedaba fuera, deseaba que Uruguay o alguna otra (Chile, México, etc) llegara lejos. Pero es entrar en el foro, ver lo bocachanclas que sois y se me quitan todas las ganas...xD

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.