Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Si hay alguien peor que los argentinos para "hablar" de futbol, son los uruguayos.

Dejemoslos estar.

Entraste un tema que nadie esta tocando, te pasaste de la raya.

Edito: Muy buen avatar, es uruguayo no ?

Ni idea, juega en el Atleti xD

Soy español, no me pidas más.

Editado por sergi

Bueno bueno, lo que esperaba, todo sudamerica en esta zona puteandonos por soberbios xD

Me recuerda un poco al madrid, que todo el mundo tilda a los madridistas de prepotentes pero nadie sabe explicar porque. A ver que culpa tenemos nosotros de que nuestra prensa deportiva sea una puta mierda, pero nada, yo aguantare estoicamente, ahora que dos cosas os digo:

Dos escopetas tengo

Y procurad que no eliminen a argentina, porque a los españoles nos canta las pelotas no ganar un mundial (total no tenemos ninguno) pero con lo fanaticos que (alemenos) pareceis algunos puede que haya suicidios con el mes de porculeo que me voy a tirar en la zona de la seleccion argentina.

Bueno me queda el consuelo de ver que villa ha sido fichar por el barcelona y desinflarse como una pelota de playa nivea xD

Y para keyzer que decia que el mundial lo ganaba el mejor, no creo que tenga tan poco criterio futbolistico para decirme que hoy suiza fue mejor que españa.

España mucho toquecito horizontal, pero mordida=0. Villa para mandarlo a tomar por el putisimo culo, encima de que le llegaban pocos balones no se enteraba de un carajo.

Aun asi, habra que apelar a la "epica", a ganar los dos que quedan y ponerse las pilas, que al final nos vamos sin llegar a octavos.

PD: ya dije que me daba mala espina el partido, pero no para perder, sinceramente

PD2: sin llegar a ser decisivo, pero menuda mierda de pelotita el tal jabulani...

Retor, en los últimos 8 años en la única competición que no ganamos los 3 partidos del grupo fue en Portugal'04 (donde nos la pegamos bien, por cierto), venimos de quitarnos la eterna promesa al ganar la Euro, tenemos mejor equipo que nunca y hay un tremendo ambiente en el vestuario. Nadie puede dudar que España es la principal favorita para el Mundial.

Por eso es lo más normal creer y exigir ganar los 3 partidos contra equipos inferiores, que luego nos puede ganar perfectamente, pero no dejan de ser inferiores.

Y no, yo no creo que vayamos a ganar paseando, de hecho dudo muchísimo que ganemos el Mundial. El favorito no suele ganarlo, raras veces el campeón de la Euro repite en el Mundial, y ya hay tropiezos de este tipo importantes como el de Francia en el 2002 (que venian de ganar Mundial y Euro y sacaron 1 mísero punto).

Pero veo lo más normal del mundo que el pueblo español esté ilusionadísimo, hay motivos para ello. Si no estamos ilusionados y exigentes ahora, ¿cuando lo estaremos?

PD: Iba a decir lo mismo que Shircko, estaba animando bastante a Uruguay o Argentina pero lee uno estas cosas y se le quitan a uno las ganas...

Editado por vale

Que un argentino hable de humildad es como aquello de la inteligencia militar, términos contradictorios.

En este mismo foro he visto a argentinos comentar que Xavi sería suplente en Talleres. Ni más ni menos.

Aprended del fair play de gente como Finki y dejad de inflar los cojones que el 99 % no habéis visto a vuestra selección ganar un puto Mundial. Como nosotros. Así somos los latinos (la mayoría): los más bocazas para que luego ganen Brasil, Italia y Alemania, que no juegan a nada, empiezan fatal, bla bla bla...

Ustedes tampoco jamas vieron ganar a su seleccion un mundial. Pero la historia pesa y mucho, por eso ante cada mundial Alemania, Italia, Argentina, Brasil son candidatas por HISTORIA.

Ahora, creo que vale fue que dijo que Uruguay se clasifico de pedo, ganandole a Costa Rica. Pues aclaremos que no todas las eliminatorias son faciles como en Europa. Por que cuantos rivales dificiles hay, 7 (sacando a los grandes que van cmo cabeza de serie). Despues todas selecciones mediocres.

Vamos a ver...que igual te cuesta un poco por aquello del peso de la historia...

¿He dicho yo en algún momento que España sea favorita y bla bla bla?

No sé si habrá foreros españoles que habrán ido muy sobraditos pero no creo que haya sido la mayoría.

Dicho lo cual, chapad la boca. ¿Habéis celebrado algún Mundial de vuestro país? ¿Habéis ganado este? Pues eso, chapad la boca.

Si España quedaba fuera, deseaba que Uruguay o alguna otra (Chile, México, etc) llegara lejos. Pero es entrar en el foro, ver lo bocachanclas que sois y se me quitan todas las ganas...xD

No, y tampoco lo festejaría. Pero soy consiente de que tengo una nacionalidad en la cual el futbol es muy importantes y la seleccion que representa a mi pais gano 2 mundiales. Que los gano hace años te lo aseguro, pero ese titulo, esa copa da historia. Y pesa mucho.

Me parece que comentarios como los de sergi o Shircko no ayudan en nada... generalizando muchísimo y metiendo a todos los argentinos en la misma bolsa.

Después no se quejen cuando salte más de uno a molestarlos; yo por ejemplo no pasé a cargar ni nada y como argentino me siento atacado por eso de que no podemos hablar objetivamente de fútbol.

A mi me hace gracia, que yo le dijera a un argentino que fuese prudente con la fase de grupos y me respondiese "Mejor me callo y no digo lo que pienso" superofendido, pero ahora resulta que cualquier español por tener fe en su seleccion es un soberbio, tiene los humos subidos, etc...

Si hay alguien peor que los argentinos para "hablar" de futbol, son los uruguayos.

Dejemoslos estar.

Entraste un tema que nadie esta tocando, te pasaste de la raya.

Edito: Muy buen avatar, es uruguayo no ?

Ni idea, juega en el Atleti xD

Soy español, no me pidas más.

Ah, no conosco ese equipo, Yo soy del Club Nacional de Futbol, tricampeon de américa y del mundo, 21 titulos internacionales xD

Pero veo lo más normal del mundo que el pueblo español esté ilusionadísimo, hay motivos para ello. Si no estamos ilusionados y exigentes ahora, ¿cuando lo estaremos?

Lo siento, si tus padres o abuelos no celebraron ningun mundial no tienes derecho a pensar que tu equipo es mas fuerte que Suiza o Honduras. Por mucho que pudiese tener a Pele, Maradona y Cruyff en el campo.

Es más, creo que nuestro proximo movimiento debería ser ir a los foros ingleses de FM Site a bajarles los humos a los aficionados del Chelsea de cara a la proxima Liga de Campeones. ¿Como demonios van a ser favoritos si no la han ganado nunca?

Editado por avex

Déjalos.

Son como los gabachitos. No nos ganan en ningún deporte (en casi ninguno) y están deseando de sacar pecho en algo porque les huntamos el morro en casi todos los deportes.

Ya lo dice el refrán: "Dime el potencial de tus enemigos y te diré cuál es tu grandeza".

Espero que tengan suerte con "El Cocas" en el banquillo. Porque como palmen van a comer owneds hasta la próxima Euro. xD

PD: Markitos: ¿En qué quedamos? Esta misma tarde has dicho que te interesaba el fútbol de clubes. ¿Ahora te interesa el fútbol-retro de naciones? ¿En España acaso no es importante el fútbol? Lo que más. Pero también ganamos en baloncesto, tenis, ciclismo, fútbol sala, automovilismo, motociclismo, balonmano, etc. Ya ves, tenemos donde elegir. Como a tu país (¿O no te interesa el fútbol de selecciones como dijiste antes?) lo larguen del Mundial no vas a celebrar nada hasta que se case tu hijo.

Editado por Shircko

Me parece que comentarios como los de sergi o Shircko no ayudan en nada... generalizando muchísimo y metiendo a todos los argentinos en la misma bolsa.

Después no se quejen cuando salte más de uno a molestarlos; yo por ejemplo no pasé a cargar ni nada y como argentino me siento atacado por eso de que no podemos hablar objetivamente de fútbol.

Venga ya, no me jodas. Yo no me siento atacado, ofendido, ni reportare por nada, pero hay que ser ciego, tonto o muy subjetivo para no darse cuenta que los primeros en atacar y generalizar en este tema han sido argentinos. No te vengas ahora a hacer el ofendido.

Ustedes tampoco jamas vieron ganar a su seleccion un mundial. Pero la historia pesa y mucho, por eso ante cada mundial Alemania, Italia, Argentina, Brasil son candidatas por HISTORIA.

Hace no tanto lo importante era ganar para ti. Por esa regla de 3, que menos que los campeones de las dos competiciones mas importantes a nivel de continentes, si mantienen el bloque, sean favoritas, quicir, campeond e la Euro y de America.

Peeeeeero, ahora lo que importa es la historia, por lo que segun tu Uruguay es favorita no?

En caso de que digas que no porque hace mucho tiempo...donde se marca la linea? como seguramente estara "cerca" de los de Argentina...teniendo en cuenta que desde esa epoca Alemania gano los mismos que Francia...tambien Francia es potencia? es que me lio entre cuando vale la historia y cuando no...significa entonces que para la Eurocopa España es, desde hace 2 años, la maxima favorita por detras de Alemania porque tiene 2? es para saberlo para dentro de dos años, saber si puedo ser favorito o no...

De todas formas esto es una gilipollez, porque lo que importa es ganar. Digo yo que la Holanda de Cruyff seria favorita por su futbol. Digo yo que el Chelsea pese a tener una historia de mierda en Champions este año, y el pasado, y el anterior era favorito por su plantilla no?

Pero vamos, empecemos por saber si lo que importa es ganar, el que gana es el mejor, como ponias antes, y por tanto la mejor seleccion europea actualmente es España, por lo que es mas favorita que Alemania o Italia o cualquier otra seleccion europea, o es la historia y Uruguay es TAN favorita como Argentina.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.