Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Me parece que comentarios como los de sergi o Shircko no ayudan en nada... generalizando muchísimo y metiendo a todos los argentinos en la misma bolsa.

Después no se quejen cuando salte más de uno a molestarlos; yo por ejemplo no pasé a cargar ni nada y como argentino me siento atacado por eso de que no podemos hablar objetivamente de fútbol.

Venga ya, no me jodas. Yo no me siento atacado, ofendido, ni reportare por nada, pero hay que ser ciego, tonto o muy subjetivo para no darse cuenta que los primeros en atacar y generalizar en este tema han sido argentinos. No te vengas ahora a hacer el ofendido.

Dije sentirme atacado, no ofendido. Voy al punto que se puede decir los nombres de quienes han cargado u otra cosa, ya que no todos los argentinos nos encargamos de entrar al topic de la selección española a mofarnos de ustedes.

Y no dar a entender que los argentinos no podemos opinar objetivamente de fútbol.

Retor, en los últimos 8 años en la única competición que no ganamos los 3 partidos del grupo fue en Portugal'04 (donde nos la pegamos bien, por cierto), venimos de quitarnos la eterna promesa al ganar la Euro, tenemos mejor equipo que nunca y hay un tremendo ambiente en el vestuario. Nadie puede dudar que España es la principal favorita para el Mundial.

Por eso es lo más normal creer y exigir ganar los 3 partidos contra equipos inferiores, que luego nos puede ganar perfectamente, pero no dejan de ser inferiores.

Y no, yo no creo que vayamos a ganar paseando, de hecho dudo muchísimo que ganemos el Mundial. El favorito no suele ganarlo, raras veces el campeón de la Euro repite en el Mundial, y ya hay tropiezos de este tipo importantes como el de Francia en el 2002 (que venian de ganar Mundial y Euro y sacaron 1 mísero punto).

Pero veo lo más normal del mundo que el pueblo español esté ilusionadísimo, hay motivos para ello. Si no estamos ilusionados y exigentes ahora, ¿cuando lo estaremos?

PD: Iba a decir lo mismo que Shircko, estaba animando bastante a Uruguay o Argentina pero lee uno estas cosas y se le quitan a uno las ganas...

Claramente son favoritos, por lo que vienen haciendo. De hecho yo tambien pensaban que iban a sacar los 9 puntos en esta fase. Pero de ahi, de creer y exigir ganar los 3 puntos a decir, "A Chile lo goleamos facil" me parece soberbio, y exagerado y vi a mucha gente que aqui lo comentaba antes de comenzar el mundial..porque por mas plantilla y titulos que tenga, el rival tambien juega.

Editado por Retor

Es la repolla, hay viñetas de humoristas graficos circulando haciendo bromas con eso de que ya la crisis no importa porque empieza el mundial. Alli en argentina ya tiene que ser brutal, como si te estan sodomizando mientras la seleccion gana oiga... xD

La objetividad de un argentino hablando de fútbol es directamente proporcional a la de una abuela hablando de su nieto.

Nada hombre, está claro que si no has ganado un Mundial no lo vas a ganar jamás.

Lo cual genera una paradoja. Si Uruguay nunca había ganado un Mundial cuando ganó su primer Mundial... ¿cómo lo ganó? ¿Y cómo ganó Argentina su primer Mundial sin haber ganado antes? ¿Es que la historia pesa ahora y no antes?

Siempre con la misma estupidez, colega. Si Argentina lleva dando pena en los mundiales desde el '94 y mira que han tenido equipazos. Ahí la historia no les ayudó para mucho, ¿eh?

Me adhiero a lo de Mágico. Como salgan eliminados en cualquier ronda, prepárense para un mes de comerse owneds... y mira que no me hubiera disgustado que lo ganaran, pero dado el comportamiento de aficionados y prensa del país, no hay más que desear su eliminación.

La objetividad de un argentino hablando de fútbol es directamente proporcional a la de una abuela hablando de su nieto.

Exactamente a esto me refiero. Pero bueno, pareces negando tratando de incitar a quienes mantenemos la cordura al hablar de su seleccionado.

Retor, en los últimos 8 años en la única competición que no ganamos los 3 partidos del grupo fue en Portugal'04 (donde nos la pegamos bien, por cierto), venimos de quitarnos la eterna promesa al ganar la Euro, tenemos mejor equipo que nunca y hay un tremendo ambiente en el vestuario. Nadie puede dudar que España es la principal favorita para el Mundial.

Por eso es lo más normal creer y exigir ganar los 3 partidos contra equipos inferiores, que luego nos puede ganar perfectamente, pero no dejan de ser inferiores.

Y no, yo no creo que vayamos a ganar paseando, de hecho dudo muchísimo que ganemos el Mundial. El favorito no suele ganarlo, raras veces el campeón de la Euro repite en el Mundial, y ya hay tropiezos de este tipo importantes como el de Francia en el 2002 (que venian de ganar Mundial y Euro y sacaron 1 mísero punto).

Pero veo lo más normal del mundo que el pueblo español esté ilusionadísimo, hay motivos para ello. Si no estamos ilusionados y exigentes ahora, ¿cuando lo estaremos?

PD: Iba a decir lo mismo que Shircko, estaba animando bastante a Uruguay o Argentina pero lee uno estas cosas y se le quitan a uno las ganas...

Claramente son favoritos, por lo que vienen haciendo. De hecho yo tambien pensaban que iban a sacar los 9 puntos en esta fase. Pero de ahi, de creer y exigir ganar los 3 puntos a decir, "A Chile lo goleamos facil" me parece soberbio, y exagerado y vi a mucha gente que aqui lo comentaba antes de comenzar el mundial..porque por mas plantilla y titulos que tenga, el rival tambien juega.

¿Tu puedes pensar que sacamos los 9 puntos, pero si lo piensan los españoles somos sobervios?

A ver si me puedes buscar donde alguien ha dicho "a Chile lo goleamos fácil".

"A Chile lo goleamos facil" me parece soberbio

Si lo dices por la ultima vez que salió, puntualicemos que quien lo dijo no creo que sea Español, y fue más bien "A Chile lo van a golear"

En ningún lugar se ha dicho que a Chile se le golea., todo lo contrario, se le colocó como el rival difícil del grupo. No hace falta mentir para intentar obtener un poquito de razón en su argumento... por Dios.

El que lo dijo en este hilo es peruano, no español precisamente.

Editado por MoiSeSioM

Exactamente a esto me refiero. Pero bueno, pareces negando tratando de incitar a quienes mantenemos la cordura al hablar de su seleccionado.

Si eres una de las pocas excepciones que confiman la regla, mi más sincera enhorabuena. Pero a poco observador y avispado que seas convendrás conmigo que el fanatismo futbolístico de la mayoría de tus compatriotas es impepinable.

¿Que habrá muchos españoles de este foro que han podido ir sobrados? Seguramente. No lo sé porque hacía muchísimo que no entraba al foro. Pero que un argentino aproveche la ocasión para dar curas de humildad es SURREALISTA. Como si Hitler fuera dando charlas en las facultades sobre los valores de la democracia. Algo así.

Al tener a Maradona y sus dos mundiales el país se vuelve más futbolero gracias a Dios, como aca en Uruguay, no se si quisiste desmerecerlos y te salió mal, creo que si.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.