Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo lo que estoy empezando a ver es una desconexión de los laterales brutal, con Ramos como de costumbre y un Capdevila bastante más fallón que en otros tiempos. A ver si maduran pronto en su juego Azpilicueta y Monreal...

Siempre se podría tirar de Puyol y Arbeloa para laterales y poner a Albiol en el centro con Piqué...

Siempre se podría tirar de Puyol y Arbeloa para laterales y poner a Albiol en el centro con Piqué...

Pero nos quedaríamos prácticamente sin proyección ofensiva...

Yo lo que estoy empezando a ver es una desconexión de los laterales brutal, con Ramos como de costumbre y un Capdevila bastante más fallón que en otros tiempos. A ver si maduran pronto en su juego Azpilicueta y Monreal...

Sí, parece que está bastante peor que en la Eurocopa, más de lo que yo pensaba. Pero le prefiero por la izquierda antes que a Arbeloa, por su estilo de juego.

Jugar con 3 en el fondo ni a palos no?

Pero nos quedaríamos prácticamente sin proyección ofensiva...

Puyol por la derecha... yo creo que aguanta aún arriba y abajo todo el partido, y no creo que en ataque aportase menos que Ramos. El problema sería por la izquierda, que se pierde bastante, pero viendo el nivel de Capde... prefiero que no nos los metan por ahí y perder algo de ataque en una banda (que por cierto es la que más presencia tiene salvo cuando entra Navas).

PD: Con 3 atrás hoy en día no vas a ningún sitio. En una eliminatoria a un partido te hacen un cuadro...

Editado por Ehedei

Yo sigo de bajonazo y más viendo que ha sido gol en fuera de juego pero el Mundial sigue y esperemos que pasen de grupo,que a día de hoy no lo veo fácil ya que Chile me parece mejor que Suiza

creo que españa le va a ganar a chile, xq chile juega a atacar y ahi va a tener espacios españa, en cambio si se tirara atras y saldria de contraataque puede lastimar con alexis sanchez.

Vengo pensando justo eso.

Igual yo creo que Bielsa viene preparando este partido hace muuucho tiempo y habra sacado anotaciones y lecciones de los partidos que pierde 3-0 con España en el Madrigal y 4-2 con Brasil de visita, ambos partidos donde se jugo de igual a igual a una seleccion mayor, se les dificulto mucho a ellos pero cuando llegaron nos convirtieron, a que voy con eso, que seguramente va a estar conscientes que necesita un poco mas de resguardo, mas si nos jugamos la clasificacion con España. Sea como sea, me parece que sera un gran partido.

Es probable q me equivoque, pero siento en Bielsa un tipo obstinado con su idea escencial de juego y dudo que cambie mucho estrategicamente al enfrentar a España.

Lo que sí me parece super interesante es que, en los papeles, el partido entre España y Chile podía llegar como un tramite con ambos en 6 puntos y clasificados... pero esta derrota inicial e imprevista de España hace q el partido final entre dos estilos similares (y ambos super ofensivos) con necesidades mutuas se torne mucho muy interesante.

Son dos equipos muy bien armados, el equipo mecánico de Bielsa, que va al frente ciegamente, contra la fluidez del equipo Español.

Como aliciente, decir que Bielsa odia que su equipo no tenga la pelota, asique el duelo por la tenencia va a ser constante.

Paolo Maldini:

¿Tú no comentabas que Busquets era imprescindible en el once para equilibrar al equipo o lo he soñado? Lo digo porque acabo de leerte lo contrario a propósito de la derrota de ayer...

Lo que he dicho es que en partidos importantes es necesario, tb dije que Del Bosque lo que creo que busca es un estilo para jugar el partido de octavos, dije que partidos como el de Suiza los tenia que haber ganado España con la gorra (como creo que opinabamos la mayoria) lo que he dicho que si ves como va el partido y no funciona la cosa, si tienes el balon y Suiza no ataca en todo el partido, hay que buscar soluciones y en ese caso Busquets sobra.

Sigo diciendo que en condiciones normales contra un rival normal Busquets hace falta, no por el propio Busquets en si que no lo considero un super jugador, sino pq creo que Xabi no es capaz de hacer todo el trabajo defensivo en un partido que juguemos de igual a igual. Nunca he dicho que me guste Busquets, es mas en el posts que defendi que jugase con lso dos dije que entre Busquets y Xabi me quedaba con Xabi, pero que Xabi no es Senna y necesita ayuda y viendo la lista de 23 de Del Bosque tiene que jugar Busquets.

Si leemos leemos bien y leemos todo xD tambien dije que estando como estaba Senna yo lo hubiese llevado de todas maneras y si te remontas un poco mas a las fechas que Del Bosque dio la lista dije que Busquets en cualquier momento la podia liar con una de las suyas, en ningun momento he sido defensor de Busquets, lo unico que dije es que en un partido contra un rival que nos juegue de tu a tu, Xabi no se vale por si mismo para defender.

Después de la decepción del día de Suiza, veo que aún hay bastantes posibilidades de pasar de ronda. Espero que contra Honduras marquemos lo más pronto posible para no caer en la ansiedad, que puede ser lo más peligroso en los dos partidos de grupos que quedan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.