Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Peliaguda la siuación, sí.

Ya no es cuestión de ganar sí o sí los dos partidos, hay que remontar la diferencia de goles.

Hay que golear hoy a Honduras si es posible.

Ya no es cuestión de ganar sí o sí los dos partidos, hay que remontar la diferencia de goles.

Eso no debería ser complicado, Chile contra Honduras jugó con los nervios del debut, con la responsabilidad de ganar después de 48 años y sin su figura en la delantera, Suazo.

Hoy ustedes tienen la responsabilidad... pero tienen todo el equipo y seguro que golean xD

No creo que sea tan difícil, siempre España juega un buen fútbol, creo que si tienen lo que le faltó a Chile, que es el finiquito y la definición, ganarán.

Éxito.

Ea, en el mejor de los casos tendremos triple empate. Y todavia quereis que sea optimista?

El lado bueno es que todavia podemos evitar a Brasil en el cruce, pero claro, hoy hay que golear, 4-0 por lo menos para ir holgados contra Chile. Si se golea hoy dependemos de nosotros mismos, peeeeeero, veremos como nos movemos en la ansiedad. Un gol en los primeros 20 minutos es clave.

Ojo a lo que le hace Mata a Albiol!

">

" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

Se palpa la tensión en el calentamiento... Luego pasa lo que pasa.

Vamos, que si en vez del pusilánime Mr. Potato está Luis... los corre a gorrazos.

Conociendo a Bielsa, Chile para va salir a ganar y a atacar contra España. No creo que especule.

Ea, en el mejor de los casos tendremos triple empate. Y todavia quereis que sea optimista?

Con todos los grandes jugadores que tienen, yo sería optimistas, excepto por los "salame" de Sergio Ramos y Raúl Albiol xD... pero aparte de eso, no creo que sea para no ser optimista.

Si España gana hoy por al menos 2 goles quedaria asi la cosa:

1º Chile 6---+2

2º España 3----+1

3º Suiza 3-----0

Con lo cual ganando a Chile aunque fuese por 1-0 lo adelantariamos y minimo seriamos 2º de grupo y la verdad esque Suiza no creo que gane muy claramente a Honduras,por lo tanto una victoria por 2 goles hoy me parece clave,pero si se puede ganar por mas pues muchisimo mejor claro!

Hombre, ganando hoy 3-0 igualamos el golaverage con Chile, osea, dependemos de nosotros, ganando la ultima pasamos y, salvo sorpresa y goleada de Suiza, dependemos de nosotros para ser 1os. En una situacion normal, con un entrenador normal, no deberia estar tan dificil, y menos si como parece Chile va a salir de tu a tu y por tanto habra espacios. Pero Del Bosque haconseguido que dudemos de ganar a Honduras, es un genio.

Navas y Torres, dentro. Iniesta y Busquets, fuera.

En teoria, lo que mas o menos todos queriamos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.