Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Sensaciones encontradas. Por un lado se ganó cómodo (increíble leer aquí los comentarios de la previa, con tanto miedo) pero es evidente que el equipo no termina de convencer y los propios jugadores son conscientes. Se malgastan demasiadas ocasiones de gol y ante un equipo competitivo como Chile es algo que crea mucha inseguridad e incertidumbre... hay mucho talento ofensivo pero mal gestionado. Hay que concretar las ocasiones y sobre todo ver al equipo morder más. Muy preocupante también el bajón del tramo final del partido, parecía que hubiéramos sumado ya los 6 puntos gestionando energías a lo Brasil, y todo lo contrario, este era un partido para golear.

DEL BOSQUE, PUTO BIGOTON, DESEAMOS TU DIMISION.

Regular hoy. Muchas ocasiones y buena velocidad, pero cero dominio del partido. Podriamos haber tenido mas de un susto. Eso si, una delicia como espectaculo xD

Imperial Busquets, que despliegue de soluciones para superar la presion, y grande Villa, a ver si hace así de bien de Henry en el Barça xD

Por otro lado muy bien Ramos y bien Torres en los movimientos, pero penoso en las ejecuciones.

Lamentable Navas. Y nos falta un lateral izquierdo, a Capdevila este nivel empieza a venirle un poco grande.

Fatal Del Bosque con el planteamiento y los cambios.

Y Mal Casillas en lo poco que ha tenido que intervenir, que sensacion de inseguridad provoca ultimamente.

Editado por avex

Lo de Villa es para mandarlo a Cuarto Milenio y que lo vea Iker Jiménez. Primer gol yéndose de tres y marcando por la escuadra casi cayéndose... y luego falla el penalti xD .

Se podría haber ganado de 4 ó 5, no se puede perdonar tanto. Contra Honduras todavía, pero con equipos más fuertes lo pagaremos.

Grandísimo partido de Busquets, bien Xavi, Alonso bastante desaparecido(¿pero es que Del Bosque no se da cuenta de que uno de los tres siempre desaparece?), Navas horroroso(en el próximo que juegue Silva o Pedro, por favor), Torres bastante fallón, pero liberando a Villa de mucha presión.

Bueno, es importante que España haya ganado, pero creo que si la diferencia no fue mayor fue por total y absoluta responsabilidad española.

Hay un momento que el tiki taka tiene que transformarse en el pase punzante que genere la ocasión de gol y España no encuentra ese momento. A veces me llama la atención la displicencia con que se pasan la pelota dentro del área, cuando uno tiene que generar la explosión.

Muy limitado Honduras. Pero comprendo que la presión de ganar tal vez haya conspirado en ver un mejor juego español. Ahora se vendrá un partido con chances de partidazo ante Chile. Veremos.

Algo tienen que hacer con Marca: "La roja vuelve a enamorar" (muestra su mejor versión). Que exitistas xD

PD: Che, ¿La periodista que estaba afuera es la novia de Casillas? Está bárbara.

Estoy harto de que lleguen a porteria y sigan dando toquecitos. Xavi a tenido 2 ocasiones, para empujarla nada más y marcar y no sé porqué cojones no tira a portería. Se están pasando con el tiki-taka y con el jueguecito bonito. El toque está muy bien, pero lo que importa son los goles. Cuando lleguen a portería que tiren ostias, que parece que quieran meterse en la portería con el balón en los pies.

Sensaciones encontradas. Por un lado se ganó cómodo (increíble leer aquí los comentarios de la previa, con tanto miedo) pero es evidente que el equipo no termina de convencer y los propios jugadores son conscientes. Se malgastan demasiadas ocasiones de gol y ante un equipo competitivo como Chile es algo que crea mucha inseguridad e incertidumbre... hay mucho talento ofensivo pero mal gestionado. Hay que concretar las ocasiones y sobre todo ver al equipo morder más. Muy preocupante también el bajón del tramo final del partido, parecía que hubiéramos sumado ya los 6 puntos gestionando energías a lo Brasil, y todo lo contrario, este era un partido para golear.

Bajón final? Una pájara de 3 pares de cojones. Eso y el desorden defensivo es lo que me ha llamado la atención, sobre todo por la zona izquierda de la defensa, no he visto muy finos ni a Puyol ni a Capdevila hoy, demasiado nerviosos y desbordados en ocasiones. Han tirado 3 o 4 diagonales a la espalda de estos dos que no me han gustado un pelo. No sé, como no espabilemos, lo vamos a pasar muy mal contra Chile.

Bajón final? Una pájara de 3 pares de cojones. Eso y el desorden defensivo es lo que me ha llamado la atención, sobre todo por la zona izquierda de la defensa, no he visto muy finos ni a Puyol ni a Capdevila hoy, demasiado nerviosos y desbordados en ocasiones. Han tirado 3 o 4 diagonales a la espalda de estos dos que no me han gustado un pelo. No sé, como no espabilemos, lo vamos a pasar muy mal contra Chile.

Pues sí, parecía un partido de pretemporada al final... xD

Pero bueno, yo soy optimista. Creo que a octavos de final sí que llegamos.

Bajón final? Una pájara de 3 pares de cojones.

Condición física de base, by Luis Aragonés.

Marca: "La roja vuelve a enamorar"

¿A quien?

Lo unico bueno es depender de nosotros mismos el Viernes. Aunque por las sensaciones que han dejado....

Navas ha dado un 60% de lo que podria dar. Con lo que tenia delante, deberia haber sido determinante y ha acabado siendo un lastre. Busquets y Xabi han hecho buen partido, algo logico para los mediocentros defensivos que no tienen a quien defender ni presión para sacar la pelota jugada. Xavi ha estado desaparecido gran parte del partido. Capdevila sigue con el cubata en la oreja sin enterarse de nada. Torres ha tenido el dia tonto, fallando lo imposible.

Hay muchisimo que mejorar si queremos ser dignos a ser considerados aspirarantes a algo en este Mundial.

A mi me ha gustado en parte. VDB ha solucionado cosas muy importante, aunque no del todo bien o como uno esperaría que debiera hacerlo, pues sigue disminuyendo el potencial del equipo con decisiones, a mi juicio, erroneas. Aún así se jugó bastante mejor que ante Suiza. Eso sí, ante Chile deben mejorar mucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.