Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo me consuelo porque las demás selecciones no están ofreciendo un nivel mucho mayor...

A mi es que un equipo que juega con dos mediocentros defensivos, aunque uno juegue de otra cosa, y defienda tan jodidamente mal, se hagan tan rematadamente mal las coberturas, se dejen tantisimos espacios por el centro...esta gente entreno algo? es increible que se defienda tan mal. Entenderia sacrificar ataque y tal estilo Dunga, si tienes una solidez defensiva de la hostia y esperas que los de arriba te resuelvan. Pero es que ni se ataca bien, ni se defiende bien. Es un jodido desproposito.

Yo es que ya me parece cahondeo. Se va Xabi y mete a Martinez, teoricamente hombre por hombre. Pero no!! eso es demasiado simple para Del Bosque, baja a Xavi a jugar de interior y mete a Martinez en banda, TOCATE LOS COJONES. Silva debe ser lateral, Pedro y Mata mediocentros o algo. Pa que cojones lo pones pa meterle a tomar por culo? es increible. Esta superandose a si mismo.

Lo dicho, menos mal que esta Pique a tope y Villa entonado, porque es lo unico que tenemos.

Lo de Xabi es lo mismo que lo de Xavi. Juegan fuera de sitio y se nota.

A mi lo de Xavi me mata. Ver a un jugador tan perdido sabiendo lo que podria aportar en su sitio....bfffff

Ya ves. Está haciendo la de Maradona pre-mundial. Quiere que el equipo juegue en torno a Messi, pero no lo activa y lo ahoga. En el mundial lo rodeo y está siendo la figura del mundial.

Ahora, yo con la plantilla de España haría el equipo en torno a Cesc o Iniesta que me ponen menos límites, pero fue Aragones el que escogió (Por allá en 2005 cuando Cesc apenas y había debutado e Iniesta no era súper Iniesta) y en su momento hizo lo correcto.

Yo solo voy a decir dos cosas:

PUTA MIERDA

Amen...

El partido de Portugal me da muy mal rollo, y ojala me coma mis palabras....

Ya somos dos... me da un mal rollito el partido de no te menees...

A ver si hay suerte y Xabi Alonso no se recupera para el martes y si para el miércoles ;)

Pregunta:

¿qué coño pinta Xabi Alonso en este equipo?

¿Soy el único que cre que, pese a ser un grandísimo jugador, en este equipo estorba y ralentiza el juego de una forma desesperante?

Solo vi mejoría en el juego del equipo cuando salió Cesc y conectaban los 3 bajitos (Xavi, Iniesta y Cesc). No creo que sea casualidad...

Creo que somos muchos. Aunque yo no lo plantearia asi... El problema no es es si Xabi, sino claramente Del Bosque. Es lo que comente ayer, si tuvieramos a Senna del mundial, en ese mismo estado de forma, no dudes que españa jugaría igual con Xabi/Senna. Del Bosque cree que es es lo mejor y de ahi no lo sacas.

Por lo que el Busi/Xabi parece inamobible; vale, le aceptamos eso, pero es que para mi hasta la caga en la forma de colocarlos, coño, si quieres jugar con esos dos, pon a cambialos de sitio, que seguro que rinden mejor, para mi Busquets, tiene mejor conducion que Xabi.

Por otro lado esta el tema de Xavi, que a mi lo que me sorprende, con lo que sabe de futbol (seguro que sabe que ahi esta fuera de sitio)que no se venga mas atras, de motu propio...

No se, yo no tenia a Del Bosque como un super entrenador, pero tampoco como alguien tan burro joder, es que solo hace falta saber los primeros minutos de Cesc en el campo, donde Xavi se coloco mas abajo, para ver como España jugo mejor que en todo el campeonato ( le duro poco, porque despues ya se metio atras y tal)

Por otro lado Torres esta fuera de forma de una manera increible!!!! Ayer y contra Honduras tuvo dos jugadas como la del gol de la final contra Alemania, solo que en estos casos iba hasta delante del defensor, y fue este quien llego primero. Aunque tambien es cierto que con Torres en el campo, Villa juega mejor, pero creo que el efecto seria el mismo con Llorente en punta por ejemplo.

Es triste decirlo, pero creo que lo mejor que puede pasar es que la lesion de Xabi, no le permita jugar el partido de octavos (seria igual si fuera Busquets el afectado), pero creo que no va a ser asi, es un partido a vida o muerte, se infiltrara y punto, con lo que aun encima tendremos a Xabi fuera de sitio y medio cojo :S

PD: menos mal que Iniesta, aun estando fuera de forma, esta jugando bastante bien, con Villa y Pique para mi los mejores hasta el momento...

Por buscar algo positivo... con un entrenador nefasto, jugadores recién salidos de una lesión que aún no están en forma, un juego alejado de aquel que nos hizo campeones de la Eurocopa y mala suerte en dos de los tres partidos de grupo; acabamos campeones de grupo. A poco que mejore la cosa hasta puede que eliminemos a Portugal.

Bueno el consuelo que me queda es que hemos pasado "a la italiana". Quiero decir: no hemos jugado una mierda y parece que hayamos pasado por el nombre. Eso antes españa no lo tenia, que se tenia que currar cada partido con sangre sudor y lagrimas para no llegar a ningun lado.

Am, y en los ultimos 20 minutos juro que pase vergüenza autentica.

Editado por Magico Gonzalez

iagogin Exactamente, el tema son los dos mediocentros no si juega Xabi o no, que vamos me parecen excesivos todos los palos que le estáis dando, el pobre hombre no está jugando horrible ni mucho menos y está de interior... y estoy de acuerdo contigo que si quiere jugar con Xabi-Busquets, el equipo jugaría mejor jugando Xabi de mediocentro y Busi de interior.

Ayer estaba comentando Lama en el larguero que igual Del Bosque tiene esa manía de poner los dos mediocentros no por nada, sino porque le aguantan el equipo físicamente... no sé si tendrá razón, pero vamos es cierto que el equipo físicamente está mal, y que dentro de los pocos que están en forma se encuentran esos dos. Quizá plantee el equipo así para guarecerse más, y claro por eso no juega Silva, porque necesita los dos pivotes...

El tema Torres... a mi me ha gustado esa solución de tirar a Villa a la izquierda, es evidente que funciona, y que el trabajo oscuro de Torres le beneficia muchísimo... ya en el Valencia hacia la jugada de tirarse a la izquierda aún jugando de único punta, pero vamos hoy por hoy, siendo Villa el atacante más en forma que tenemos, considero imprescindible el jugar con Torres-Villa arriba para potenciar la efectividad del Asturiano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.