Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Pues a mi me parece gracioso. Es una viñeta cómica de un diario culé, no lo olvideis.

+1, aunque se lo podrían dejar en medio del Mundial para animar a todos los jugadores. Tampoco me ha gustado nada, pero bueno... Si pasamos me gustaría jugar contra Paraguay, aunque seguro que Japón les gana.

Jajja buenisimo el chiste de Iniesta y Ramos xD

Ojo con Portugal que todavia no encajo goles :o

Ojito con Portugal que va a ser un rival muy muy difícil de batir. De todas formas a mí lo que más me preocupa es el tema del físico de nuestra selección. No los veo muy bien en ese aspecto al margen de que necesitamos que Torres se enchufe cuanto antes.

Si pasamos me gustaría jugar contra Paraguay, aunque seguro que Japón les gana.

Yo no voy a decir "seguro"(seguro en un Mundial no hay nada), pero mucho ojito con los japos. Tienen muy claro a qué juegan, hacen un "pressing" asfixiante y, pese a que no suelen tener muchas oportunidades, las aprovechan muy bien.

Lo que me da que pensar es(si pasamos de octavos), teniendo en cuenta lo que nos desarmó la presión de Chile, como los nipones presionen como contra Dinamarca, no pasamos de cuartos.

Si pasamos me gustaría jugar contra Paraguay, aunque seguro que Japón les gana.

Yo no voy a decir "seguro"(seguro en un Mundial no hay nada), pero mucho ojito con los japos. Tienen muy claro a qué juegan, hacen un "pressing" asfixiante y, pese a que no suelen tener muchas oportunidades, las aprovechan muy bien.

Lo que me da que pensar es(si pasamos de octavos), teniendo en cuenta lo que nos desarmó la presión de Chile, como los nipones presionen como contra Dinamarca, no pasamos de cuartos.

Si pasamos y jugamos contra Japón nos servirá para que se den cuenta de que hay que aumentar el ritmo y no tocar tanto en 'el area rival'.

Baldassi sera el arbitro ante Portugal. No se pueden quejar ahora,les toco el mejor de todo el torneo (y lo dice la FIFA)

Eeeessacto.. Solo hubieron dos errores de Casas el otro día, pero no es nada :B.. Ojalá pueda dirigir la final como lo hizo en su momento Elizondo.

Baldassi sera el arbitro ante Portugal. No se pueden quejar ahora,les toco el mejor de todo el torneo (y lo dice la FIFA)

Eeeessacto.. Solo hubieron dos errores de Casas el otro día, pero no es nada :B.. Ojalá pueda dirigir la final como lo hizo en su momento Elizondo.

Ojalá, porque eso significaría que Argentina no llegó a la final xD

Ojalá, porque eso significaría que Argentina no llegó a la final xD

Muy grande. :o

Igual si les tocara el Baldassi que dirige en Argentina putearían como loco xD pero como aca en el mundial los jueces tienen bajada de linea para cobrar cualquier roce mínimo de infracción, va a ser muy distinto.

En Argentina hay una interpretación mas "libre" del contacto físico y Baldassi permite un poco mas de juego fluido. Pero bueno, en el mundial es otra cosa.

No obstante, es un excelente árbitro, y los líneas asistentes de lo mejorcito q tenemos a nivel local. Ojalá tenga un buen partido.

Pero vos de que lado estas? xD:o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.