Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo sólo digo una cosa, como Argentina gane el Mundial... cosa que espero que no sea así... ¿quién va a aguantar al "Dios" Maradona?

Yo, y con todo gusto xD

Yo junto el bronce para hacerle la estatua al lado del obelisco, de la misma altura y con la leyenda: "tenes el obelisco adentro Pasman"

Y yo también eh. El Diego campeón del mundo más la BESTIALIDAD de Lionel Messi, el carino que le tengo a Carlitos, lo grande del Kun Aguero, el gran epílogo de Verón, la vida de película de Palermo... Yo también lo aguanto. Y ya sí estaban en ese equipo Banega, Cambiasso, Zanneti, Riquelme, etc, etc con más gusto. Argentina campeón es justicia poética.

Cómo hubieras formado vos a la seleccion argentina con un plantel donde tambien estuviesen incluidos Zanetti, Cambiasso, Banega y Riquelme?

Con quince jugadores en cancha, claramente está xD

Puro gusto futbolístico, bueno, casi en su totalidad.

--------------------Romero

Zanneti--------Garay-------Samuel----Clemente

------------------Banega

--------Masche/Verón----Cambiasso

-------------------Messi

---------------Tévez----Aguero

Con Pozo, Andujar, Otamendi, Milito, Demichelis, Bolatti,Di María, Riquelme/Aimar/Pastore, Higuaín/Milito.

Lo de Mascherano es más gusto futbolístico. Mascherano es un 5 enorme, pero no es puro, no es el 5 argentino que juega por puro fútbol, no es Redondo. Cambiasso y Banega me gustan muchísimo más, y en el caso de Cambiasso me parece igual de bueno. Zanneti y Clemente hubiesen sido laterales de verdad, ambos lejos de su mejor versión, pero mejor que Jonás-Heinze. Garay es un central fascinante, hubiese sido un salto de calidad, aunque hubiese bajado la competitividad. Aguero ya saben lo que pienso.

De los suplentes... Yo hubiese llevado a Milito. Tuvo un GRAN final de temporada y es bastante mejor que Burdisso. Bolatti por ahí quizá sobra, pero es que es taaaan bueno... Di María me gusta mucho. Y luego está el problema. El fútbol ha sido tan injusto con Aimar y Riquelme, y los aficionados con Palermo... Qué la justicia poética me encantaría, pero no hubiese sido serio llevar a Riquelme -Como no es serio llevar a Palermo, por cierto-. Aimar y/o Pastore hubiesen ido conmigo, no sé. El 9 suplente, Higuaín o Milito. El pipita no me gusta, es HORRIBLE. Y Milito si me gusta un poco más, pero no sé cuál es objetivamente mejor. Y seguro hay más de 23 jugadores, pero es que el futbolista argentino, por definición, me gusta mucho, mucho. Empecé a ver fútbol gracias al fútbol argentino, gracias a Aimar, Riquelme, Ortega, Francescoli, Saviola... 97/98/99....

La escuela de cinco que nombras es la de "Parque", aquella que siempre nutrió a Argentinos, y después compro Boca... salieron Redondo, Cambiasso, Gago, Banega..

y tenés la escuela del cinco que te mata, donde podes encontra a Gallego, Batista, Simeone, Mascherano..

Francescoli es uruguayo pero bueno xD, quizás te referís a la liga argenta.

Yo no pondría a Gago en esa lista... Tecnicamente bueno, físicamente bueno, marca, mete, va a suelo, pero fútbol, fútbol... Poquito.

Una vez leí una definición de Mascherano muy grande: "Masche es una máquina. Un programa. X situación Y reacción. El lateral sube, cubro espacio. Al lateral lo atacan, hago 2x1. Y es físicamente y tecnicamente dotado. Crack. Pero no siente, no interpreta cada situación como única, no resuelve desde el fútbol sino desde la cabeza."

Y Banega, Redondo, Cambiasso meten, y te matan también, pero es que ellos interpretan, siente y juegan. Eso es lo que más me llena en un futbolista.

---

Juank, lo mismo dá. Fútbol sudamericano. Ese es mi gran amor. Ritmo lento, imaginación colectiva e individual, tecnica sobre físico, oxígeno, pausa, fútbol.

Y sabía que el Enzo era uruguayo eh! xD

Curiosamente a Gago en Boca se lo emparentó siempre con el 5 constructor. Cuando se fue y lo reemplazó Banega, dijeron que era del mismo "pié".

Historicamente Boca tuvo 5 golpeadores y destructores xD (Giunta, Peralta, Serna, Traverso, Cascini). Creo que Gago está mas cerca del 5 con futbol que de los rústicos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.