Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Bueno, igual el personaje este mete a Martinez de volante, visto donde jugo la otra vez...fiate ;)

Volante tu padre... :(

Es mediocentro. Bueno, para mi un volante es un tio de banda que no es extremo, que es mas un Silba echado a la izquierda por ejemplo.

Estrada, creo que no me has pillado la broma, te lo pongo en negrita... xD

Esto de escribir mientras estudio...ains :(

Martinez no habia visto tu post, aun asi, viendo lo que citas, si que no entiendo la broma ;)

¿Cómo veis el partido de mañana?

Yo sigo viendo un Portugal 3-0 España.

Aún así, os pongo un video, el ya puesto anteriormente de Luis Aragonés, para saber lo que hay que hacer:

Al que dijo que Cesc no esta al 100%:

Puede ser, pero Alonso hoy estaba empezando a correr despues de tener un esguince en el partido ante Chile, en sólo 4 dias no se cura completamente un esguince y mejor tener a Cesc al 90% y tener la pelota y jugar bien, a tener a Alonso al 60%, no jugar a nada, tener un jugador menos y dejar que Portugal nos pase por encima.

Mañana palmamos, y al rato saldra Del Bosque diciendo que se ve con fuerzas de seguir, que fue mala suerte, y Hierro confirmando que el proyecto no se ve afectado y Del Bosque sigue, por lo que no solo tiramos el mundial sino tambien la Eurocopa.

Pues yo pienso que esta noche pasamos. Que Puyol y Ramos se comen a Ronaldo, que Torres por fin moja y que Xavi aparece. Llamadme optimista, pero lo veo así.

Yo tambien soy optimista. Con Chile estaba completamente acojonado y seguro de que nos volviaos a casa con una ostia historica. Pero hoy creo que vamos a pasar. El equipo no me gusta demasiado. Para mi Capdevila y Xabi deberian estar hoy en el banco, pero creo que tenemos lo suficiente como para ganar a Portugal pese a Del Bosque.

A mí que me apunten con los pesimistas... Muy mal rollo, nos mandan para casa.

Y sí, Del Bosque continua... para nuestro pesar.

Yo sigo con lo mio, creo que Portugal nos pasará por encima. Portugal 3-0 España.

Nostrandrew ha hablado.

+1. No es que le tema a Portugal como equipo, al que veo y me cago es a Cristiano.

De pasar, pasaremos de churrigol de Villa en el minuto 119. De todas formas, estoy de acuerdo con las críticas generales a Del Bosque, y como esta tarde haga jugar a Alonso infiltrado es para darle de collejas hasta que se le caiga el bigote. La próxima vez que se lleve a once justos y al menos nos ahorramos gastos de hotel y demás.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.