Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

A mi es que una tia que se pasa el dia tocandose el pelo ya me da mal rollo, seguro que tonta a mas no poder. Eso si, esta mucho mas buena que la anterior de Iker. De todas formas tamposo tiene pinta de ser un lumbreras el chaval, asi que no creo que le importe mucho lo tonta que sea la Carbonero xD

No me puedo creer que se empiece hablando de la capacidad táctica de Fernando Torres y se acabe elucubrando sobre el CI de la Carbonero... Que facilidad para hilar temas, oyes xD.

Ah, y sobre Sara, para ponerla un cohete, tanto da que sea lista o no, la verdad. De hecho, hasta que empezó el Mundial sólo la había visto en foto, nunca veo la tele, y ya me tenía ganado xD.

Editado por Zine

Eva te calienta, Sara te enamora.

Igual, al menos lo que mostraron acá, no me pareció tan linda Carbonero como ustedes decían xD

Eva es pa reventarla por tos laos. Sara tiene un aspecto mucho más dulce pero lo dicho, intelecualmente tiene pinta de ser corta de narices, tanto por el video que puso Picho como por lo que le puedo escuchar en los partidos.

Por cierto, de largo el tema más interesante que se ha tratado en las 980 páginas de post xD

Editado por emf

Y a mi que la Carbonero no me gusta... xD

Eso sí, me parece muy simpática.

Editado por Ehedei

Hombre, es que para inteligente en la selección ya tenemos a Albiol:

http://www.youtube.com/watch?v=eP82Za0xOGg

xD xD xD

JAJAJAJAJAJA. "¿A qué volverías a Austria fuera de la Eurocopa?", "A ver los canguros". "Raul Albiol es... 'un chico'" Fenomenal, no lo había visto xD

Yo a Sara la mato, está divina. Igual es como demasiado parcial para preguntar, la veo siempre festejando ¬¬ la otra vez le dijo "campeón" a Villa, no quedó demasiada objetiva jeje.

Pensé que solo en Argentina eran así los futbolistas xD

Dios el video de Raul Albiol, tremendo xD Digno de un programa de callejeros sólo para él. xD

PD. Sara por la mañana recién levantada tiene que tener unas ojeras que te echan para atrás. A mí no me gusta, la verdad, pero si me pide guerra, un poco sí que le daba... xD

Dios el video de Raul Albiol, tremendo xD Digno de un programa de callejeros sólo para él. xD

PD. Sara por la mañana recién levantada tiene que tener unas ojeras que te echan para atrás. A mí no me gusta, la verdad, pero si me pide guerra, un poco sí que le daba... xD

Trabajé a pocos metros de ella en Febrero y te puedo desmontar esa teoria muy facilmente. La Carbonero es tan guapa que parece de mentira, con y sin maquillaje. Puede ser de las pocas mujeres que se ponga un escotazo y aun asi la sigas mirando a los ojos xD

Trabajé a pocos metros de ella en Febrero y te puedo desmontar esa teoria muy facilmente. La Carbonero es tan guapa que parece de mentira, con y sin maquillaje. Puede ser de las pocas mujeres que se ponga un escotazo y aun asi la sigas mirando a los ojos xD

Lo que le faltaba ya para ser perfecta. ¬¬

Y sobre su inteligencia tienes algo que decir Eikichi? Puedes desmentirnos los rumores que apuntan a que Sara Carbonero es tonta? ¬¬

Editado por Picho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.