Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo si ganamos el Domingo como si el rey es John Cobra.

¿Como esta vista la realeza en españa?

Depende. En general diría que hay bastante indiferencia. Yo al menos nunca he conocido con nadie que se postulase abiertamente monárquico; antimonarquicos en cambio muchos.

Ademas en el caso de España habría que diferenciar bien entre "Como están vistos Juan Carlos y Sofía" y "Como está vista la realeza".

+1. A mí por lo menos, me es indiferente.

A mí no me es indiferente, los reyes actuales me caen bien, pero no me gustaría a Felipe de Rey.

A mi tampoco. Y a Letizia ni te cuento.

Creo que hay hay otros postulantes: rey parece ser uno de ellos. El nick ya lo tiene, sabe dar discursos laaaaaaaaaargos y tiene las maneras. Solo falta saber si sabe saludar :hello::D :D

No veas como crea contextos favorables para el saludo xD

Yo, ante tanta incompetencia, estoy empezando a no ver mal de todo la monarquia, si no fuese por la puta leticia no me molestaria Felipe de rey, por lo menos es un tio formado y bien relacionado, que es para lo unico que sirve actualmente la realeza.

una duda que siempre tuve y ustedes me sabrian contestar:

Mi sensación es que cada vez más antimonárquicos.

Y también, de siempre, más "juancarlistas" que monárquicos.

Sobre el vídeo, ¿no se pondría nervioso Juancar con la reina en un vestuario con tanto jóven deportista de élite? :hello:

Son mas minutos de aplausos que de palabras :hello:

A proposito, una duda que siempre tuve y ustedes me sabrian contestar:

... mmm... en este foro cuidao... q te censuran si te metes con ellos... ains q tiempos aquellos en q se permitían firmas de apoyo a partidos nazis pero no caricaturas de la monarquía ... :D :D xD

:hello:

Editado por lamatxin

Y esas firmas de Lucarelli haciendo el saludo comunista que se permiten y las de Di Canio haciendo otro saludo se censuran. Así que todos tenemos porque callar y tu deberías ser el primero :hello::D

Yo me volveré monárquico cuando nos reine Felipe VI.

Con ese nombre sí que mola tener un Rey. Lo de "Juan Carlos I" suena demasiado moderno.

Yo es que es oir que soy súbdito de Felipe VI y me entran ganas de invadir Flandes.

A las 10.55 comienza la conexión de Cuatroº con el pulpo Paul para ver que elige. :hello:

Aún así, Holanda 3-0 España. ¿Acertará NostraAndrew?

Yo me volveré monárquico cuando nos reine Felipe VI.

Con ese nombre sí que mola tener un Rey. Lo de "Juan Carlos I" suena demasiado moderno.

Yo es que es oir que soy súbdito de Felipe VI y me entran ganas de invadir Flandes.

• Autor

Cuando se habla de monarquía me acuerdo siempre de esa fabulosa película, Amanece que no es poco, cuando decían lo de,

"¡Alcalde, todos somos contingentes pero tú eres necesario!"

Pues lo mismo, que la monarquía será necesaria mientras seamos tan burros y adoctrinados. Sólo hay que salir a la calle y ver como la gente sigue defendiendo a PSOE y PP, pese a lo demostrado ya durante muchos años.

En fin, para no desvirtuar :hello:, a ver que cuenta el pulpo. El otro día hice el cálculo y las probabilidades de acertar todo lo que ha acertado eran de un 1.56%. A ver qué dice ahora a las 11.

Gracias Paul.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.