Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Yo tampoco estoy viendo tal ambiente. Es mas, antes de empezar el Mundial si que veia a la gente con el pensamiento de que el Mundial ya estaba ganado, ahora noto a la gente bastante cauta.

Si mañana gana España sera la primera vez que el futbol me haga llorar :P

Y de perder no llorarias de todas formas? :P

De perder me alegraría y estaría orgulloso de que mientras otras "potencias futbolísticas" que ganan los mundiales con la gorra, porque les pesa la camiseta y ponen "puro huevo" han caído antes que la mía y la mía ha hecho su mejor actuación de la historia.

Asi y todo, en el momento no se te caerian algunas lagrimas?

Yo no suelo llorar, pa que nos vamos a engañar, además, dudo que llorase si perdemos, en todo caso al ganar, por perder no.

Mucha suerte mañana gente. Aunque no creo que la necesiten, Holanda es muy inferior a España, en todos los aspectos. ünica arma a tener en cuenta, Robben, y los tiros de media distancia de Sneijder.

Miedo me da Robben por la izkierda contra Capdevila...

Sneijder no me preocupo tanto, entre Busquets y Alonso lo dejaran seco (al menos, eso es lo bueno del doble pivote supongo...)

Ha llegado el dia, a ver que tal acaba.

Ha llegado el dia, a ver que tal acaba.

Yo en todo este tiempo desde las semifinales no he estado apenas tenso, pero ahora tengo unas ganas de que llegue...

Yo tampoco estoy viendo tal ambiente. Es mas, antes de empezar el Mundial si que veia a la gente con el pensamiento de que el Mundial ya estaba ganado, ahora noto a la gente bastante cauta.

Si mañana gana España sera la primera vez que el futbol me haga llorar :P

Y de perder no llorarias de todas formas? :P

Si perdemos no creo que llore, no se. Pero estoy casi seguro que lo hare si ganamos.

Yo hasta ahora estaba medio tranquilo, pero ahora mismo estoy cagadisimo. Espero que rompan la tendencia de todo el mundial y marquen pronto porque si no me da algo.

Suerte mañana colegas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.