Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Española

Respuestas destacadas

Miedo me da Robben por la izkierda contra Capdevila...

Sneijder no me preocupo tanto, entre Busquets y Alonso lo dejaran seco (al menos, eso es lo bueno del doble pivote supongo...)

Ha llegado el dia, a ver que tal acaba.

Ha llegado el dia, a ver que tal acaba.

Yo en todo este tiempo desde las semifinales no he estado apenas tenso, pero ahora tengo unas ganas de que llegue...

Yo tampoco estoy viendo tal ambiente. Es mas, antes de empezar el Mundial si que veia a la gente con el pensamiento de que el Mundial ya estaba ganado, ahora noto a la gente bastante cauta.

Si mañana gana España sera la primera vez que el futbol me haga llorar :P

Y de perder no llorarias de todas formas? :P

Si perdemos no creo que llore, no se. Pero estoy casi seguro que lo hare si ganamos.

Yo hasta ahora estaba medio tranquilo, pero ahora mismo estoy cagadisimo. Espero que rompan la tendencia de todo el mundial y marquen pronto porque si no me da algo.

Suerte mañana colegas.

A decir verdad, a mi, hasta cuartos, me ha dado igual que la selección siguiera o no en el mundial. No me esperaba que llegaran hasta aquí. Pero ahora sí que quiero que gane.

A poder ser, con una gran actuación de Xabi.

A decir verdad, a mi, hasta cuartos, me ha dado igual que la selección siguiera o no en el mundial. No me esperaba que llegaran hasta aquí. Pero ahora sí que quiero que gane.

A poder ser, con una gran actuación de Xabi.

No le pidas peras al Olmo. :P

Ojalá sea un partido vibrante 4 a 4... 5 a 5 en tiempo extra y penales que duren 7 años... pido mucho :P ?

Mmmm mepa que el partido será aburridisimo, ojalá que no...

Suerte chicos de verdad... No me gustó la actitud agrandada de los Holandeses contra Uruguay cuando ganaban 3 a 1... si me gustaron las caras (sobre todo del banco) de cuando estaban 3 a 2 y casi empatamos xD

Ahora... si mañana salen campeones mundiales... vamos a tener que inventar otros deportes ganan en todo :P

Ojalá sea un partido vibrante 4 a 4... 5 a 5 en tiempo extra y penales que duren 7 años... pido mucho :P ?

Mmmm mepa que el partido será aburridisimo, ojalá que no...

Suerte chicos de verdad... No me gustó la actitud agrandada de los Holandeses contra Uruguay cuando ganaban 3 a 1... si me gustaron las caras (sobre todo del banco) de cuando estaban 3 a 2 y casi empatamos xD

Ahora... si mañana salen campeones mundiales... vamos a tener que inventar otros deportes ganan en todo :P

Con 0-1 para España de penalty me sirve. Dejate de tantos goles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.