Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

A mi no me gustn ni Cuatro ni Telecinco por los comentaristas... Lastima que no tenga Canal+, tendre k aguantar a los inutiles de Tele5 criticando todo el partido a Holanda y alabando el juego de España aunque este jugando de puta pena.

¿Pedro o Torres? La verdad es que, visto lo visto contra Alemania, prefiero que juegue Pedro.

¿Pedro o Torres? La verdad es que, visto lo visto contra Alemania, prefiero que juegue Pedro.

+1

Ahora mismo Torres no esta para jugar una final.. o eso veo yo..

Vamos ESPAÑA! hoy el planeta entero se rendirá ante el campeón español!

A por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

www.myspace/lamadrequelospario-------------->tema: MUndial 2010

Pues yo metia a Pedro que, por lo visto contra Alemania, podria follarse a Van Bronckhorst.

Pedro, sin duda alguna.

Que Villa no rinde tan bien de 9, es verdad, pero que España funciona mucho mejor con Pedro que con Torres, de eso no hay dudas.

Y para cuando Pedro o Villa se cansen, pues que entre Llorente. Torres ya ha dejado claro que no esta ni pa 5 minutos en este mundial.

Grande MARCA con las fotos de los jugadores siendo niños... he tenido que elegir una a la fuerza

marchena.jpg

¡¡¡BIBA MARCHENA!!! :P

0-1, churrigol de Villa en los últimos minutos...

Pase lo que pase, seguro que hay un tramo del partido donde vamos a estar jodidos...

Pedro sin ninguna duda.... siempre que ha jugado Torres de titular, lo que yo he visto ha sido juego mas complicado... no encuentro la palabra.... sin embargo, desde que quitaba a Torres y entraban ya fuera Llorente, Pedro, Cesc o cualquiera... se veía un cambio importante, parecía que se ganaba un jugador extra... se empezaban a suceder las ocasiones y se sentía más peligro....

Pero bueno, esperemos que entre quien entre, sean capaces de jugar como ellos pueden hacerlo, que este mundial hemos estado un poco espesos xD

El graderío del Soccer City es naranja... mal augurio. Hoy estoy más nervioso que ante Alemania, bastante más, pero espero que los jugadores no, ya que muchos están acostumbrados a llegar a finales y ganarlas.

Que tension tengo ya, quiero largarme yaaa!!

Por lo que leo vais a ver el partido en vuestras casas no? Yo un momento así quiero estar con la máxima gente posible, en la plaza de toros con miles y miles de personas con una pantalla de 33 metros. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.