Julio 11, 201015 años Pedro, sin duda alguna. Que Villa no rinde tan bien de 9, es verdad, pero que España funciona mucho mejor con Pedro que con Torres, de eso no hay dudas. Y para cuando Pedro o Villa se cansen, pues que entre Llorente. Torres ya ha dejado claro que no esta ni pa 5 minutos en este mundial.
Julio 11, 201015 años Grande MARCA con las fotos de los jugadores siendo niños... he tenido que elegir una a la fuerza ¡¡¡BIBA MARCHENA!!!
Julio 11, 201015 años Experto 0-1, churrigol de Villa en los últimos minutos... Pase lo que pase, seguro que hay un tramo del partido donde vamos a estar jodidos...
Julio 11, 201015 años Pedro sin ninguna duda.... siempre que ha jugado Torres de titular, lo que yo he visto ha sido juego mas complicado... no encuentro la palabra.... sin embargo, desde que quitaba a Torres y entraban ya fuera Llorente, Pedro, Cesc o cualquiera... se veía un cambio importante, parecía que se ganaba un jugador extra... se empezaban a suceder las ocasiones y se sentía más peligro.... Pero bueno, esperemos que entre quien entre, sean capaces de jugar como ellos pueden hacerlo, que este mundial hemos estado un poco espesos
Julio 11, 201015 años El graderío del Soccer City es naranja... mal augurio. Hoy estoy más nervioso que ante Alemania, bastante más, pero espero que los jugadores no, ya que muchos están acostumbrados a llegar a finales y ganarlas.
Julio 11, 201015 años Que tension tengo ya, quiero largarme yaaa!! Por lo que leo vais a ver el partido en vuestras casas no? Yo un momento así quiero estar con la máxima gente posible, en la plaza de toros con miles y miles de personas con una pantalla de 33 metros.
Julio 11, 201015 años Yo estoy de los putos nervios joder, que empiece ya, me va a dar algo. Yo hoy me la jugaba con Torres, en estos partidos siempre marca, tiene flor para estas cosas. Ademas PEdro no va a estar tan libre como contra Alemania con el doble pivote holandes. Aunque bueno me la pela, yo solo quiero un gol prontito para no pasarlo taaaaan mal. PD: Como marque Marchena el gol de la victoria no quiero ni saber lo que hago
Julio 11, 201015 años A ver... porra para hoy e ir eliminando tensiones... Holanda 3-0 España Editado Julio 11, 201015 años por Andrew
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.