Jump to content

Selección Española

Respuestas destacadas

Pues no seas idiota. Ves con tus colegas, y si tu primo quiere quedar, que se vaya contigo. Pero no dejes a los colegas colgaos por su culpa.

Picho, prueba con las uñas de los pies antes de comerte los dedos joder xD

¡¡¡VAMOS!!!

Lo gracioso es que de ganar la copa, el primer español que la beso habra sido:

David Bisbal

xD

Suerte hoy. Tomen aspirina, algun que otro tranquilizante y tengan el numero de emergencias a mano xD

0-1, churrigol de Villa en los últimos minutos...

Pase lo que pase, seguro que hay un tramo del partido donde vamos a estar jodidos...

Me autoquoteo para la porra.

Por cierto, si gana España, palmo 50 euros que aposté con un colega hace tres años. El colega me aseguró allá por el 2007 que ganaríamos el Mundial 2010 con Del Bosque en el banco, y no pude evitar tratar de conseguir unos euros fáciles xD. En fin, al menos si los tengo que pagar, lo haré con gusto.

Lo gracioso es que de ganar la copa, el primer español que la beso habra sido:

David Bisbal

xD

Suerte hoy. Tomen aspirina, algun que otro tranquilizante y tengan el numero de emergencias a mano xD

Sera lo mejor xD

Como lleguemos a los ultimos minutos con un resultado ajustado como con Alemania... me voy a dar un paseo por ahi antes de que me de un infarto ;(

Yo estoy con Galvez, 1-0 gol de Torres, al que le voy a meter 10€ minimo a que marca.

Pues habrá que esperar a los cambios, porque Torres hoy no juega xD

Ya me da igual el resultado, ver a un tinerfeño en la final de un Mundial no tiene precio.

Pues sí, España repite la alineación de semifinales.

Casillas; Sergio Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila; Busquets, Xabi Alonso, Xavi; Iniesta, Pedro, Villa.

Esos son los 11 jugadores que tratarán de hacernos campeones del mundo... aunque el gol vaya a ser de Torres. xD

Este puede ser el último mensaje que escriba como No Campeón del Mundo.

Pues yo digo que España gana 2-1. Primero marca Holanda(Robben), a falta de 10 minutos empata Torres y en la prórroga Pedro marca el segundo xD . Y es que si Torres tiene una habilidad innata con las finales, Pedro lo tiene con las prórrogas xD .

A ver si Busquets expulsa a Van Bommen, es un buen momento para repetir la de Motta.

Apuesto por un 2-2 y que los penaltis decidan.

Sinceramente, yo no voy a estresarme e incluso preferiría que no ganase España para no tener que aguantar el coñazo que puede dar la gente y los periodistas (no, los periodistas no son gente xD )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.