Julio 11, 201015 años Lo gracioso es que de ganar la copa, el primer español que la beso habra sido: David Bisbal Suerte hoy. Tomen aspirina, algun que otro tranquilizante y tengan el numero de emergencias a mano Sera lo mejor Como lleguemos a los ultimos minutos con un resultado ajustado como con Alemania... me voy a dar un paseo por ahi antes de que me de un infarto
Julio 11, 201015 años Yo estoy con Galvez, 1-0 gol de Torres, al que le voy a meter 10€ minimo a que marca. Pues habrá que esperar a los cambios, porque Torres hoy no juega Ya me da igual el resultado, ver a un tinerfeño en la final de un Mundial no tiene precio. Editado Julio 11, 201015 años por Ehedei
Julio 11, 201015 años Pues sí, España repite la alineación de semifinales. Casillas; Sergio Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila; Busquets, Xabi Alonso, Xavi; Iniesta, Pedro, Villa. Esos son los 11 jugadores que tratarán de hacernos campeones del mundo... aunque el gol vaya a ser de Torres. Este puede ser el último mensaje que escriba como No Campeón del Mundo. Editado Julio 11, 201015 años por Picho
Julio 11, 201015 años Pues yo digo que España gana 2-1. Primero marca Holanda(Robben), a falta de 10 minutos empata Torres y en la prórroga Pedro marca el segundo . Y es que si Torres tiene una habilidad innata con las finales, Pedro lo tiene con las prórrogas .
Julio 11, 201015 años A ver si Busquets expulsa a Van Bommen, es un buen momento para repetir la de Motta.
Julio 11, 201015 años Apuesto por un 2-2 y que los penaltis decidan. Sinceramente, yo no voy a estresarme e incluso preferiría que no ganase España para no tener que aguantar el coñazo que puede dar la gente y los periodistas (no, los periodistas no son gente )
Julio 11, 201015 años A ver si Busquets expulsa a Van Bommen, es un buen momento para repetir la de Motta. Igual Van Bommel no necesita ayuda para que lo expulsen
Julio 11, 201015 años Experto Como pegan estos holandeses La falta de De Jong a Xabi es de roja directa, directísima!
Julio 11, 201015 años Pero esto que mierda es? Están pegando hasta en el carnet de identidad. De todas formas creo que España acabará imponiendo su estilo.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.