Jump to content

Featured Replies

• Autor
Spoiler

¡Buenas! ¿Cómo va? Por mi parte, y como habréis visto ya, he decidido empezar una nueva historia. Tenía muchas ganas de empezar una, dónde el relato se basase en el partido a partido, aunque con ciertos matices.

A base de seguir historias en el foro, me entraron ganas de este tipo de relato donde el partido a partido crea una atmósfera y hace más fácil seguir al equipo o al manager. Desgraciadamente, no me considero nada bueno como para inventarme una historia de manager y relatar su vida dentro y fuera del club, así que tenía que pensar un formato dónde nos pudiéramos encontrar todos a gusto y con ganas de seguir escribiendo y leyendo.

Aquí empieza a cobrar vida mi idea con "La Dea" (nada que ver con la Drug Enforcement Administration americana, aunque tenemos a dankerlot por ahí con temas que encajarían xD), dónde pretendo contar el "partido a partido" al ritmo establecido. Vaya, que si en el FM22 tengo partido el 13 de Enero, mi intención es colgar el informe de partido el 13 de Enero. Me gustó esta idea porque este formato exige mucho, pero ejecutado de este modo, creo que tengo tiempo entre partidos para organizarme los posts. Espero no haberme metido en una de esas historias que cuesta de contar...

Sobre el club, tenía claro que si debía contar una única temporada debía ser en un equipo atractivo y que compita a un nivel medio-alto. Contar el "partido a partido" de un equipo en la cuarta regional francesa de media tabla tiene su encanto, pero no me encaja con esta idea. Por cierto, gracias a los que me propusisteis equipos, todos encajaban, pero debía elegir uno xD Sigo teniendo miedo que el Atalanta no sea entretenido de seguir, pero creo que es una buena elección por jugadores, estado actual y rivales.

Y sobre la partida, os cuento que será en FM22 y que aunque ya esté por aquí, no empezará hasta la salida oficial del juego, el 9 de Noviembre, ya que así evitamos los bugs que se detecten hasta ese día (habrá de nuevos imagino xD). Esto implica que tendré unos días de bastantes posts hasta llegar al día en el que estemos actualmente y a partir de ahí seguir el ritmo natural de los días. Espero que esto no desanime a nadie, pero es el único modo de cumplir una temporada entera.

Muchas gracias a todos los que os paséis por aquí, tanto a leer como a comentar! :D 

Información de la partida:

Versión:  22.1.0
Ligas cargadas:  776.png Serie A TIM y Serie B ConTe.it.

Editado por Arnnau

hqdefault.jpg

- ¿Yo? De la Atalanta desde shiquitete.

La mayor de las suertes por tierras italianas! La Atalanta es una elección muy interesante para una larga partida, que esperemos que este sea el caso, al ser uno de los equipos italianos que más potencial le veo a día de hoy. Sin tener en cuenta a los tres o cuatro mejores equipos del país claro. De los entrenadores que suenan para La Dea pues yo apostaría por Andrea Pirlo, más que nada porque creo que se le vino muy grande el reto de coger a la Juventus y los resultados fueron los que fueron. Creo que en un club del nivel de la Atalanta Andrea puede hacerlo muy bien. Ojalá acierte xD

Me gustar que esperes a la salida del FM22 para comenzar la partida y que no la comiences con la Beta. Más que nada porque el juego estará más pulido, aunque cuantas más actualizaciones mejor xD, y así te evitas algún crash dump.

Lo dicho, mucha suerte. Un saludo.

• Autor

@Breogán Gracias por pasarte! Espero que la partida te resulte interesante y que lo pases bien leyéndola :D 

@nenogaliza Buenas! La idea es pelear contra esos tres o cuatro grandes italianos y no salir muy fastidiados xD Espero que esperar a la salida oficial del juego, no genere bugs peores, pero algo seguro que pasará... Gracias por pasarte! :D 

Muchos éxitos en esta nueva historia!!

Recién le comentaba a ansodi que fuera del foro estoy dirigiendo al Cagliari y la Serie A se me antoja sumamente divertida esta temporada. Marchamos en la zona alta de la tabla peleando por puestos europeos y el Atalanta nos ganó bien en las primeras jornadas. Tiene un plantel interesante así como también un sólido proyecto.

De los nombres que has ofrecido te digo que el que más me atrae es Daniele De Rossi porque le veo como una figura revulsiva, desfachatada. Tal vez como dice nenogaliza Pirlo es la más acorde a la realidad claro está. 

¡Seguiremos de cerca a la Dea! Aunque no te voy a mentir, cuando leí el título ya me imaginaba una novela con el escuadrón antidrogas de Estados Unidos involucrado en todo esto jajaja

Abrazo

• Autor

@panda_666Muchas gracias por pasarte! Personalmente, en mi última partida me quedó pendiente jugar en Italia y aunque tenía dudas me animé a empezar esta historia. Leer que tu aventura con el Cagliari está resultado entretenida, me anima con la mía porque no tengo mucha experiencia por Italia... 

De Rossi tiene carácter y quizá eso es lo más atractivo, pero le falta lo más importante y esencial, experiencia y estilo de juego.

• Autor

ladea.png

Tras unos días de largas reuniones y negociaciones intensas, ya se puede confirmar el nombre del próximo mánager que ocupará el banquillo del Atalanta B.C. Pese a la larga lista de candidatos que han ido sonando en los últimos días, la junta directiva tenía claros tres únicos nombres. Daniele De Rossi, quién  tenía varios defensores dentro del equipo directivo del Atalanta, debido a su carácter y capacidad de motivación, pero que debido a su falta de experiencia a cualquier nivel lo hacía una apuesta arriesgada. Antonio Conte, era tan deseado como imposible. Sus peticiones no eran descabelladas, sin embargo no estaban al alcance de los "nerazzurri", tanto por economía como por reputación. Si algo se tiene claro en las oficinas del club de Bérgamo, es que la estructura de la organización entera no se hipoteca, ya que sería romper la idea y visión actual de club.

Y por eliminación, solo nos queda un nombre, Andrea Pirlo, el elegido para encabezar esta nueva etapa del club. Si bien el pasado como futbolista está lleno de logros, títulos y éxitos conocidos por todos, la experiencia y los resultados como entrenador no son realmente su mejor cartilla de presentación, pese a contar con dos títulos: Coppa Italia y Supercoppa Italiana. Quizá el "efecto Guardiola/Zidane" se está aplicando con poca cabeza y mucho corazón al alto nivel futbolístico y Pirlo ha sido uno de los tantos afectados, dejando de ser entrenador de "la vecchia signora" tras una única temporada en su banquillo.

Andrea-Pirlo-2.png

Las razones que han llevado Andrea Pirlo al banquillo de su, ya, nuevo club, ha sido su capacidad por el 5-3-2 y un futbol entretenido buscando la portería rival con insistencia, ideas que encajan con lo que buscaban los directivos del Atalanta. También, su juventud y proyección eran del gusto del presidente Percassi, quién ya ha declarado sentirse extremadamente contento y animado por la contratación del nuevo entrenador. Se espera que el nuevo manager, firme por dos temporadas, más una opcional para el club, en las próximas horas. Mañana a primera hora, Pirlo y su equipo técnico se presentarán a la plantilla y realizarán el primer entrenamiento, donde todos buscarán tomar sensaciones y conocerse mutuamente durante los partidos de pretemporada, para afrontar con garantías el inicio de la temporada en la Serie A.

Pillo sitio, que le tengo cariño a la Atalanta de una partida en el FIFA

La Atalanta es una buena elección para entrenar: fútbol vistoso y ofensivo, un bloque muy sólido y la mejor cantera del fútbol italiano por anotonomasia.

Este club ya NO es una revelación, sino una realidad con todas las letras y en mayúsculas.

Aunque la elección de Pirlo tiene sentido para empezar la historia, me sorprende no haber visto a ninguna opción made in la Dea entre la potencial lista de candidatos sinceramente...

Alguien como Riccardo Montolivo hubiera sido perfecto: nacido y criado en Bérgamo y con ADN Atalanta 100% por lo que conoce el funcionamiento de la casa.

En fin sólo me queda desearle suerte a Don Andrea y pillar sitio en el Gewiss Stadium ^^

Editado por Zlatan

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.