Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bug me echan siempre, sin importar los resultados...

Respuestas destacadas

Pues yo seré un mal testeador, en todas las horas que llevo de mi partida, que tampoco son muchas, no me he encontrado ningún bug que me haga llamar la atención. Yo estoy disfrutando como un niño chico.

A parte de Argentina, Rumanía, ¿sería mucho preguntar qué otras ligas son injugables por ahora? es para no jugar en ellas.

El hace 3 horas, gaspasho dijo:

A parte de Argentina, Rumanía, ¿sería mucho preguntar qué otras ligas son injugables por ahora? es para no jugar en ellas.

por lo que leí también sucede en la liga danesa, y a alguien que estaba usando la selección de Paises Bajos me dijo que le sucedió también

justo se me ocurrió iniciar una partida en la liga rumana y ahora toca esperar hasta que lo arreglen para recuperar mi partida :( (espero que no haya que iniciar una nueva...) 

• Black_River cambió el título a Bug me echan siempre, sin importar los resultados...

Este año iba con ganas de comenzar una aventura en Argentina, pero viendo el post pasé a comprobarlo y efectivamente he simulado la partida en paro hasta Noviembre de 2021 y excepto 4 equipos el resto de los 26 equipos el puesto de manager se encuentra en estado inestable/precario/muy inseguro, llamando la atención Estudiantes o Velez que van 2º y 3º respectivamente y la directiva muy decepcionada con los resultados a punto de largar al entrenador ....Pues ya hace 15 días que salio el juego oficialmente y que no hayan resuelto este error GRAVÍSIMO... quita cualquier gana de jugar porque vicia cualquier partida aunque no juegues en esa liga (imaginate jugando la Libertadores con un equipo sudamericano y ver que RIVER que es un favorito siempre se encuentra sin entrenador y con todo el equipo desestabilizado)...De momento dejaré el juego porque si ocurre esto en varias ligas esto por el momento es INJUGABLE.

El hace 8 horas, kakra dijo:

por lo que leí también sucede en la liga danesa, y a alguien que estaba usando la selección de Paises Bajos me dijo que le sucedió también

justo se me ocurrió iniciar una partida en la liga rumana y ahora toca esperar hasta que lo arreglen para recuperar mi partida :( (espero que no haya que iniciar una nueva...) 

Yo también espero a que no haya que empezar nueva partida y lo arreglen pronto.

Bélgica, ya dejé esa partida. Y me puse a jugar al 2020. SI y FM en caída libre, una pena. 

SI y Miles están mas preocupados en otras cosas...como por ejemplo estar siempre desdiciendo a quien critica al juego...

El hace 7 horas, 9emi dijo:

Bélgica, ya dejé esa partida. Y me puse a jugar al 2020. SI y FM en caída libre, una pena. 

En mi punto de vista es un error gravisimo que hace injugable la partida porque ademas no afecta a una sola liga localizada como en mi caso la argentina, sino que lo que parece es un fallo generalizado en varias ligas europeas (Holanda, dinamarca y por lo que dices Belgica también). Es un error que tarda en detectarse porque hasta mes de Octubre/Noviembre no parece tan evidente la carniceria de managers. Además tiene toda la pinta que la correción provocara que se tenga que iniciar una nueva partida por lo que de momento creo que lo mas inteligente es volver y coger mi carpeta graphics y moverla al FM21 🤣

Pd: Lo dicho, hoy he visto en steam que habia nueva actualización por lo que pense que quizas se habia corregido el error, y realicé una nueva simulación, pero el error persiste. Hoy por hoy FM22 esta roto y creo que es un error que alteraría totalmente el resultado de las competiciones y he vuelto a la partida con el feyenoord que tenia en el FM21. Ya veremos en unos días o semanas...

Editado por Baggio09
nueva actualizacion

Avergonzante, la verdad. Pagamos el videojuego de salida y parece mentira que tenga un error tan grosero como este y no se haya solucionado a estas alturas. Si este error aparece en cualquier liga inglesa estaría solucionado en el acto. Y parece que la sangría de entrenadores en Argentina, por ejemplo, es cada temporada, ¿verdad? He simulado un par de temporadas y hay despidos por todos lados y por todos los motivos. Como dice el compañero @Baggio09más arriba, es algo que condiciona totalmente las partidas aunque no juegues en las ligas afectadas. Deplorable.

LQVsNGa.png

wqeL0ZR.png

El hace 38 minutos, kondelenan dijo:

Avergonzante, la verdad. Pagamos el videojuego de salida y parece mentira que tenga un error tan grosero como este y no se haya solucionado a estas alturas. Si este error aparece en cualquier liga inglesa estaría solucionado en el acto. Y parece que la sangría de entrenadores en Argentina, por ejemplo, es cada temporada, ¿verdad? He simulado un par de temporadas y hay despidos por todos lados y por todos los motivos. Como dice el compañero @Baggio09más arriba, es algo que condiciona totalmente las partidas aunque no juegues en las ligas afectadas. Deplorable.

LQVsNGa.png

wqeL0ZR.png

Solo he probado la primera temporada 1 partida en argentina y otra en dinamarca. La de Argentina es un caos absoluto, no tanto en Julio/Agosto pero ya entrado bien Septiembre ya empiezas a comprobar que hay 9 equipos con manager en inseguro y ya en Octubre casi toda la liga el manager en precario y eso el que no lo hayan largado (incluido al lider). Ya no comprobé nada mas. El juego esta roto. Puedo jugar sin algunos graficos "oficiales" incluso un skin patatero pero este tipo de fallos que condicionan inevitablemente las partidas( un equipo sin manager va a tener una plantilla desestabilizada y con peores resultados y por lo tanto muchos jugadores van a solicitar traspaso y ser vendidos a equipos europeos...). Si que probé una partida en liga danesa porque comentaban que era una de las afectadas...en este caso no note una situación de tanta inestabilidad pero también es cierto que es una liga de menos equipos. Pero sí ves situaciones de equipos que van bien en la tabla que ademas juegan competiciones europeas y que han superado expectativas de la prensa se encuentra la directiva "quemada" con el manager.

Afortunadamente soy un jugador que me cuesta un mundo decidirme por un primer equipo y no había comenzado realmente ninguna partida pero finalmente me había decidido por la liga argentina pero se me dio por echar un vistazo en el foro y que comentabais este error. Vergonzoso es poco que casi en Diciembre un mes despues de su salida oficial estemos así. Este FM tiene muy muy pocas novedades, no costaba nada al menos no romper lo que ya funciona.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.