Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Velocidad FM22 vs FM21

Respuestas destacadas

Publicado

Al cambiar de FM21 a FM22 he notado que la navegación por los menús, a la hora de ir clicando en las diferentes pestañas y pantallas, o por ejemplo a la hora de entrar en la ficha de un jugador, etc va mucho más lento que en el FM21.

¿A vosotros os pasa lo mismo? (Me imagino que será normal mientras no vayan sacando actualizaciones y estabilizando el FM22), pero me gustaría confirmar si es algo del juego y que le pasa lo mismo a todo el mundo, o si por el contrario es problema de mi PC y sólo me pasa a mí....

Gracias !!

Editado por elbuitre_7

• elbuitre_7 cambió el título a Velocidad FM22 vs FM21

Yo también lo he notado. También a la hora de guardar/cargar partidas. Es infumable gastarse lo que cuesta el juego nuevo para que vaya peor que el anterior.

Sí, yo también lo he notado. Bastante más lento que el 21, una lástima. 

Yo difiero, la velocidad es similar e incluso diría que un poco más rápida en FM22, por ejemplo al simular temporadas. Aunque quizá influya el que tengo al juego corriendo en Linux.

La verdad que no estoy de acuerdo , tengo una base grande cargada con casi 100mil jugadores y unas 14-15 ligas y la verdad se mueve como un tiro y a la hora de guardar no tarda ni un seg... Yo creo que depende tbien del pc que tengas.

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

• Autor

No me refiero a la velocidad a la hora de cargar o a la hora de simular temporadas, sino como decía en el primer post, a la hora de navegar por los menús y clicar por las diferentes pantallas o fichas de los jugadores...

No me refiero a la velocidad a la hora de cargar o a la hora de simular temporadas, sino como decía en el primer post, a la hora de navegar por los menús y clicar por las diferentes pantallas o fichas de los jugadores...
Realmente te contesto lo mismo , no noto nada diferente la verdad.

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

Me resulta llamativo que la sensación sea de menos fluidez que el FM21. Algo han tenido que estropear ya que vendían como una de las principales novedades que habían mejorado bastante el rendimiento del juego a nivel de pantallas y fluidez de las partidas...

• Autor
El hace 20 horas, Black_River dijo:

Me resulta llamativo que la sensación sea de menos fluidez que el FM21. Algo han tenido que estropear ya que vendían como una de las principales novedades que habían mejorado bastante el rendimiento del juego a nivel de pantallas y fluidez de las partidas...

Después de la última actualización de hoy, he notado una mejora notable respecto a la fluidez de interacción con los Menús que comentaba...

Con el último update ha mejorado un poco. Muy poco en mi opinión. Comparado con el fm21, me va como una auténtica caca.

He cargado menos ligas y por lo tanto menos jugadores (unos 85.000). Con el fm21 cargué alrededor de 50 Ligas, con unos 125000 jugadores. El paso de los días es bastante más lento y con un consumo exagerado. El rendimiento del ordenador casi continuamente se pone al 100%, bloqueando el ordenador, hasta que termina de procesar. Algo que no ocurría en el FM21.

O va peor este año o estoy teniendo muy mala suerte :unsure:

PD: Sí, mi ordenador hoy en día, para algunos, puede con ser considerado una caca. Pero es el mismo del año pasado y no creo que debiera  haber tanta diferencia.

Es increíble que vendieran como novedad que habían optimizado el juego en fluidez entre pantallas y desarrollo de las partidas y, sin embargo, la realidad sea todo lo contrario :o 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.