Jump to content

Featured Replies

• Autor

- Reservado para índice -

Pues el reto pinta interesante, así que voy pillando sitio a ver como le va al Murcia.

Murcia VS UCAM? Pinta realmente interesante el reto, pillo sitio en la Nueva Condomina! 

Acá me sumo al pie del cañón y es una caricia al alma tu mención a Gotti y Zubeldía. Espero ver a dos hermanos bien opuestos pero que juntos busquen dar equilibro y mejoren el fútbol en esa ciudad. Desde ya me gusta tu idea de oponer dos modelos de gestión aunque lamento que esos clubes no sean de los socios. Veremos en donde nos paramos para conocer a nuestro otro protagonista y ahí comenzaremos a alentar por uno o por el otro. Saludos y éxitos en esta nueva aventura

¡Hola compañero!

Me paso para hacer una previa, antes de saber más cosas y poder comentar en profundidad. Antes de elegir al Zaragoza para mi última historia, el otro candidato era el Murcia, así que me alegra ver una historia con ellos.

Veo que será algo diferente y tendremos a dos hermanos enfrentados, con dos modelos de gestión opuestos. No sé por qué, pero creo que me voy a posicionar por la cantera... xD 

¡Saludos y ánimo!

• Autor

7L5oR7V.jpg

El En 27/11/2021 at 11:07, Sosainas dijo:

Pues el reto pinta interesante, así que voy pillando sitio a ver como le va al Murcia.

@Sosainas, ¡bievenido a Murcia compañero!

Gracias por pasarte, ya vamos a ver el nuevo perfil del antiguo UCAM para ver de qué lado de la ciudad estás jaja

¡Saludos!

El En 27/11/2021 at 16:51, ansodi dijo:

Murcia VS UCAM? Pinta realmente interesante el reto, pillo sitio en la Nueva Condomina! 

@ansodi, ¿cómo va todo querido compañero?

Pues ya veo que has definido tu lugar sin conocer a Li Xhang. Yo haría lo mismo, pero ahora también hablará la pelota sobre el césped...

¡Abrazo!

El hace 9 horas, triver dijo:

Acá me sumo al pie del cañón y es una caricia al alma tu mención a Gotti y Zubeldía. Espero ver a dos hermanos bien opuestos pero que juntos busquen dar equilibro y mejoren el fútbol en esa ciudad. Desde ya me gusta tu idea de oponer dos modelos de gestión aunque lamento que esos clubes no sean de los socios. Veremos en donde nos paramos para conocer a nuestro otro protagonista y ahí comenzaremos a alentar por uno o por el otro. Saludos y éxitos en esta nueva aventura

@triver, ¿cómo estás amigo? ¡Bienvenido!

Sin dudas tu historia de dualidades me inspiró muchísimo y tenía esto en el tintero hace tiempo. Creo que hoy tengo la motivación justa para llevar adelante una historia con el peso de jugar con dos equipos, lo cual no es para nada fácil. Me está llevando un buen tiempo diagramar la database solamente...

En este caso el Murcia ahora ha impuesto esa política que tratamos de respetar, en donde nadie puede tener más del 49% de las acciones pese a que no sea en sí de los socios. La UCAM ya venía siendo de la Universidad Católica así que no le cambia mucho jaja

Ya estoy por presentar a Li Xhang así que podrás elegir tu sitio pronto.

¡Gracias por pasarte y por los buenos deseos! Abrazo!

El hace 3 horas, zeusitos dijo:

¡Hola compañero!

Me paso para hacer una previa, antes de saber más cosas y poder comentar en profundidad. Antes de elegir al Zaragoza para mi última historia, el otro candidato era el Murcia, así que me alegra ver una historia con ellos.

Veo que será algo diferente y tendremos a dos hermanos enfrentados, con dos modelos de gestión opuestos. No sé por qué, pero creo que me voy a posicionar por la cantera... xD 

¡Saludos y ánimo!

@zeusitos, ¿cómo estás compañero? ¡Bienvenido a Murcia!

Sin dudas es un equipo que merecía una historia por todo lo que ha pasado y lo que ha vivido. Tuve muchas opciones antes de dar este paso. La idea nació en Inglaterra con Arsenal y Tottenham, dos equipos que llevan tiempo sin horas altas. Luego @ruben88fisio me pinchó para hacer una historia en España y pensé en Barcelona vs Espanyol, después pasé por otras ideas y al final caí en Murcia. Él me ayudó muchísimo a llegar a este punto.

Pues yo ya estoy posicionado desde la cantera y eso que tengo que jugarla jaja la duda es si después todo lo que brilla es oro... o no.

¡Gracias por pasarte y por los buenos deseos!

Me encanta la contraposición entre ambos hermanos eligiendo además dos equipos rivales con un modelo de "negocio" totalmente opuesto.

Además, la elección de los equipos me gusta, he pasado cientos de veces por delante de la Nueva Condomina y he estado en algún que otro concierto en la Vieja, así que tengo buenos recuerdos.

Saludos y éxitos!!

Interesantísimo proyecto de historia. Alejado de la típica partida de FM, el interés pasa a estar en la gestión, el modelo de club y por si fuera poco lanzas dos proyectos a la vez. Original y con mucha profundidad, casi un experimento comparativo en forma de historia. Cuenta conmigo para seguirte.

El hace 1 hora, panda_666 dijo:

Lo que se habla en materia económica se va a llevar a la práctica. El préstamo de ambos hermanos se va a recuperar. Adquiriré el editor interno para restar el dinero y presentaré balances semestrales porque, como bien dice esta historia, hablamos de modelos de gestión y será una parte importante de este proyecto. También presentaremos balances del fondo de inversión y cómo quedan los números globales de cada compra y venta, sus divisiones y demás. Todo estará claro y transparente para los "socios".

Imagino que este curro que le has dedicado en el editor y preparando los planes económicos a largo plazo es importante. Cuánto crees que se tardará en sanear esa pedazo de deuda? Creo que voy a asumir el papel del socio tradicional (o incluso el auditor de hacienda) que no deja de inquietarle que un club histórico se convierta en un Red Bull o que uno jovencito se llene de millones extranjeros de la noche a la mañana. Quiero esas cuentas limpitas y con todas las explicaciones que hagan falta

En fin, estoy aquí esperando con ganas de ver cómo se desarrolla esta historia

Muy interesante éste inicio de historia. Mi única duda es cómo de fluida será la misma al tener que dirigir 2 equipos en lugar de uno.

Asumo que no se actualizará jornada a jornada con ambos equipos. Veremos lo dinámica que cuentas la historia.

NOS COMEN LOS CHINOS!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.