Jump to content

RKAV Volendam

FM17
Jupiter League ver carrera
Clubes 1
Temporadas 17
Trofeos 3
Menciones 0

Respuestas destacadas

Es duro llegar hasta arriba pero parece que vas encaminando a los chiquillos de Volendam. Ganas de ver esa finalísima 

• Autor
El hace 1 hora, Fugado dijo:

Es duro llegar hasta arriba pero parece que vas encaminando a los chiquillos de Volendam. Ganas de ver esa finalísima 

Parece que luego del padecimiento que fue la campaña anterior, ahora tenemos muchos puntos para sentirnos felices con los avances del reto. La finalísima ya está cerca de ser disputada, pero antes tenemos una fiesta de egresos.

• Autor

CORAZÓN ROTO

Esperamos 24 días. Recuperamos físicamente a dos jugadores estelares en el esquema. Dependíamos de nosotros mismos para campeonar y ascender. Y sucedió esto.

jL8QgxJ.png

Una derrota sin atenuantes ante los inundados.

1pLVVyV.png

Se dio vuelta la tortilla. Sliedrecht todavía tiene cuatro partidos por delante. No está jugada la última carta aún, pero no viene buena la mano.

JEpg2GX.png

----------

Más...

El día anterior a la final intentamos distender los nervios disfrutando de un momento de relax. Nos sentamos a disfrutar del partido entre rookies (primer año) y sophomores (segundo año), una tradición que se repite cada año y que nunca se abandonará mientras el reto viva. Nuestro prospecto número 1 adelantó a los más jóvenes, pero el encuentro acabó luego en empate.

NwN69Wq.png

Marko van Kammen anota el primero para el equipo de los nuevos egresados. Partido de prueba entre el RKAV Volendam sub19 y los candidatos juveniles. Marzo de 2019.

Todavía hay posibilidades. ¿Cómo va el calendario para los 3 de arriba?

Aguante Volendam!!!

• Autor
El hace 1 hora, Nacherreape dijo:

Todavía hay posibilidades. ¿Cómo va el calendario para los 3 de arriba?

Aguante Volendam!!!

En modo resumido sería así:

vv Sliedrecht (40 puntos), jornada 23 visitante del SVL (12°) y jornada 24 local del Montfoort (10°).

DTS 35 (39 puntos), jornada 23 visitante del SV Geinoord (5°) y jornada 24 visitante del Zuidvogels (13°).

RKAV Volendam (37 puntos), jornada 23 visitante del AZSV (6°) y jornada 24 local del De Merino's (4°).

Los punteros juegan contra el 12° y el 10° de la tabla, que en una liga de 13 equipos no podrías encontrarlos peores. Nosotros vamos a seguir peleando hasta el final, tenemos ilusión verdadera de revertirlo, pero en estos tres años fuimos un equipo de rachas arriba-abajo muy fuertes y ahora parece que entramos en una espiral negativa. Además, no quiero llorar mucho (ya demasiado tengo con que los Colts seamos los payasos de la NFL*) pero tenemos el calendario más duro.

*Ésta noche me siento a mirar diferido pero con palomitas el gran partido entre Raiders y Chargers. No sé nada, sólo espero que no hayan puesto pura rodilla en tierra hasta el OT. No voy a entrar aquí hasta que ya haya visto aquel partido así que puedes comentar lo que quieras sin censura. 😆

• Autor

DE RETIROS Y HOMENAJES

Sepan disculparme, pero soy muy sensible con esto de las despedidas. Con apenas 32 años, hoy jugaban su último partido (porque así lo habían decidido ellos) Niels Joren y Rachid el Yaakoubi. Fueron quitados protocolarmente del campo en el 87, para que sean aplaudidos por última vez por toda una orgullosa afición local.

hqNNJOk.png

Sus compañeros en cancha también se unieron al emotivo homenaje, retirándose todos ellos del juego ni bien comenzó...

rls33Im.png

Pudimos ser campeones y ascender. Terminamos quintos.

3UtiXcb.png

Terminamos la liga peor que cuando fuimos para atrás adrede en la primera temporada. 

rhxVJ4h.png

---

No guardamos rencores. Son adversarios en el campo, no enemigos en la vida. Pero si lo desean, con el premio del título podrían arreglar el patatal que tienen de campo de juego. Ahí comenzó todo...

POaeIQC.png

---

Más..

Perdemos el campeonato de manera terrible. Se retiran dos de los únicos tres jugadores del plantel que ya terminaron el colegio. Y viene éste mocoso a tirar bronca. 

zjzaLAw.png

QcedDAD.png

18gCZMI.png

Con un solo jugador adulto y sin nuestro mejor canterano para la próxima temporada. ¿Quién quiere seguir el reto? 

Duro golpe el final de temporada con la retirada de 2 de los mayores y la marcha de la perla.

Esperemos que eso no te desanime en este gran reto y ahora que los pequeños ya van a tener una edad se vayan consolidando para subir en una temporada y mejorar al equipo en todos los aspectos.

Ánimos y a levantar esto!

• Autor
El hace 1 hora, Zeodus dijo:

Duro golpe el final de temporada con la retirada de 2 de los mayores y la marcha de la perla.

Esperemos que eso no te desanime en este gran reto y ahora que los pequeños ya van a tener una edad se vayan consolidando para subir en una temporada y mejorar al equipo en todos los aspectos.

Ánimos y a levantar esto!

No pude mantener la frialdad y me tomé demasiado en serio las quejas de Zonneveld. Como si hubiera venido a mi casa a golpearme la puerta. La conversación se salió del eje en el que debería haber girado y acabó todo para el traste. Era el único jugador que estaba evolucionando y lo arruiné. Soy un jugador enojón de FM y qué le voy a hacer. El reto siempre se va a mantener vivo, no puedo estar más motivado por ver hasta donde llego con esto que la única finalización posible que le veo es que me despidan (no creo en las reencarnaciones de manager).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.