Jump to content

RKAV Volendam

FM17
Jupiter League ver carrera
Clubes 1
Temporadas 17
Trofeos 3
Menciones 0

Respuestas destacadas

• Autor

CAMBIO DE RUMBO

La segunda rueda no trajo mejores resultados bajo el brazo. Seguimos apretados en la parte baja de la tabla. 

U8z0lUY.png

Y nuestro público ya perdió la confianza en nuestro trabajo.

LpHWTUh.png

Ni siquiera el único bastión que siempre estuvo firme se ha salvado de nuestro proyecto. El gasto en preparacion en juniors está aniquilando nuestra economía.

ErzECI5.png

Así es que decidimos cambiar de rumbo (en el próximo post estará la información).

----

Más...

El 6 de Diciembre último ha sido un día importante, en el que me entregaron mi diploma final Continental Pro. ¿Debería estar contento?

P8oX03V.png

Buena decisión la de incorporar staff foráneo!

Se le ven buenos números al preparador para una 6a categoría.

En el Athletic por ejemplo muchas veces hemos tenido entrenadores que no son vascos ni navarros, así como lo son todos los jugadores, y algunos ni siquiera españoles.

Veamos si la mejora ser nota en los entrenamientos.

• Autor
El hace 3 horas, Zeodus dijo:

Buena decisión la de incorporar staff foráneo!

Se le ven buenos números al preparador para una 6a categoría.

En el Athletic por ejemplo muchas veces hemos tenido entrenadores que no son vascos ni navarros, así como lo son todos los jugadores, y algunos ni siquiera españoles.

Veamos si la mejora ser nota en los entrenamientos.

Y el segundo entrenador que estoy por agenciar es todavía mejor. Para nuestra base de datos de empleados no utilizamos la búsqueda directa, pero ya con las herramientas de búsquedas de puestos laborales y los informes de cuerpo técnico del staff actual se dejan ver varios empleados fantásticos que se mantienen sin trabajo o actuando en ligas bajas. Por ejemplo van Diemen dejó el puesto de manager de reservas de un club de quinta para venir aquí. Entre nosotros, te cuento otra manía que tengo: no contrato ni voy a contratar nunca empleados sin información de su lugar de nacimiento. Puede que no sean de Volendam, pero si no lo son al menos quiero saber de dónde vienen. Me fastidia no saberlo. 😆

Oh, el Athletic es todo un ejemplo. Es lo más cercano y tangible en el fútbol real de un proyecto como el que estoy intentando en el juego. Me alegra coincidir en algún punto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.