Jump to content

RKAV Volendam

FM17
Jupiter League ver carrera
Clubes 1
Temporadas 17
Trofeos 3
Menciones 0

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 5 horas, dankerlot dijo:

Stefan tiene su monumento asegurado, pero es que si marca el gol de la victoria que de el ascenso al equipo, propongo que el club cambie su nombre por RKAV Volemplat.

Concedida la moción. Ese resumen ya se puede ver....está llegando.

Bueno, pues tres infartos después, podemos decir que SOMOS CAMPEONES DE LIGA y que disputaremos la tercera categoría neerlandesa. Que tiemble el FC, que en dos añitos tenemos derbi... 

Enhorabuena por esta gran temporada!!

¡¡¡VAMOS!!!. Sufriendo pero se ha conseguido. Vaya tensión, un gol en contra podría haber dejado al equipo sin ascenso. Pero al final se consiguió subir y además campeón. Enhorabuena por el ascenso.

Mi predicción, penosa :facepalm:. No tengo futuro como vidente 😁

Ahora a pensar en la siguiente temporada en la tercera categoría. #SomosVolendammers

El En 3/11/2022 at 16:55, dankerlot dijo:

Mi apuesta:

- RKAV 66 puntos

- Jong 66 puntos

- VVSB 64 puntos

- Capelle 63 puntos

- RBC 63 puntos

Está claro que esta vez no me haré rico, aunque dos posiciones si las he acertado xD

Vamos RKAV, con dos cojones!!! Enhorabuena por el ascenso, enhorabuena por los posts y enhorabuena por ese pedazo de jugador que se nos retira. Ha sido un placer, Mr. Plat.

• Autor
El hace 16 horas, kensi dijo:

¡¡¡VAMOS!!!. Sufriendo pero se ha conseguido. Vaya tensión, un gol en contra podría haber dejado al equipo sin ascenso. Pero al final se consiguió subir y además campeón. Enhorabuena por el ascenso.

Mi predicción, penosa :facepalm:. No tengo futuro como vidente 😁

Ahora a pensar en la siguiente temporada en la tercera categoría. #SomosVolendammers

Gracias por el aguante. Me comí todas las uñas estos días para no decirte nada de tu predicción. ''Al VVSB lo descarto'': Por favor ahora decime que no ves a Argentina campeona del mundo en Qatar. 😊

El hace 12 horas, dankerlot dijo:

Está claro que esta vez no me haré rico, aunque dos posiciones si las he acertado xD

Vamos RKAV, con dos cojones!!! Enhorabuena por el ascenso, enhorabuena por los posts y enhorabuena por ese pedazo de jugador que se nos retira. Ha sido un placer, Mr. Plat.

En realidad estuvo bastante bien. Solo le erraste al partido del Jong AZ, si lo corregís por el resultado real te queda toda la tabla perfectamente ordenada con los 2 ascensos correctos. Igual adivinar a los equipos B es una lotería, a veces no te llenan ni medio banco con jugadores reales pero cuando juegan en serio agarrate. 

El En 5/11/2022 at 19:35, ansodi dijo:

Bueno, pues tres infartos después, podemos decir que SOMOS CAMPEONES DE LIGA y que disputaremos la tercera categoría neerlandesa. Que tiemble el FC, que en dos añitos tenemos derbi... 

Enhorabuena por esta gran temporada!!

Tres infartos después...😆 El FC está tan asustado que recién ahora se acordó de que podía regresar a Primera División.

• Autor

¿QUIÉN DIRIGE AL RKAV EN TERCERA?

Estamos así.

eZLNzRa.png

Segunda opción, maestro. Se me vence el contrato en 1 mes y medio y si no te enteraste acabo de tri-promocionar al club.

IjzeEwS.png

Denegado. Por ahora soy jugador libre, no tengo equipo a partir del 1° de Julio. 

sabPk6e.png

Esto me decían minutos antes de la reunión. Pidieron zona alta y les traje un campeonato y un ascenso. Barrita de confianza llena. No entiendo qué sucede.

a3RyDV5.png

Está claro, quieren que sigas los pasos del gran Stefan Plat. Aunque luego yo volvería con un kalashnikov bajo el brazo y no dejaría títere con cabeza en la directiva del club xD

Vaya con el FM. Pero es que no hay dinero para pagarte. Pensarán que vas a pedir mucho ya que hay un ascenso de por medio y no creerán que puedan pagar lo que pidas. Eso sí, te mantendrán en el club mes a mes sin pagarte o pagándote eso, mes a mes, esto es lo que suele suceder por si no lo sabías, te quedas en el equipo con contrato mes a mes no es que vayas a dejar de estar en el club. Lo que no se que pasa es si sigues así mucho tiempo, igual acaban por contratarte o igual contratan a otro y a tí te despiden :nuse:

A ver que pasa.

• Autor
El hace 20 horas, dankerlot dijo:

Está claro, quieren que sigas los pasos del gran Stefan Plat. Aunque luego yo volvería con un kalashnikov bajo el brazo y no dejaría títere con cabeza en la directiva del club xD

Ya me hicieron calentar éste año cuando en un momento empezaron a mencionar otros candidatos para mi puesto, y ahora sigue pasando el tiempo y no hay respuestas. Igual desde las primeras temporadas cuando peleábamos los puestos que tengo establecido un Plan B muy divertido si me despiden. 

El hace 8 horas, kensi dijo:

Vaya con el FM. Pero es que no hay dinero para pagarte. Pensarán que vas a pedir mucho ya que hay un ascenso de por medio y no creerán que puedan pagar lo que pidas. Eso sí, te mantendrán en el club mes a mes sin pagarte o pagándote eso, mes a mes, esto es lo que suele suceder por si no lo sabías, te quedas en el equipo con contrato mes a mes no es que vayas a dejar de estar en el club. Lo que no se que pasa es si sigues así mucho tiempo, igual acaban por contratarte o igual contratan a otro y a tí te despiden :nuse:

A ver que pasa.

Ah, ahora me quedo mucho más tranquilo. Así. 😨

• Autor

PROBLEMAS BUENOS

Hay pibes que ya no podemos sostener en la rotación. Éste se va pa' arriba de titular el año próximo. 

g2tpiJs.png

Éste chico recién ahora es elegible de primer año, ni siquiera es profesional, pero ya mejoró una barbaridad. Imposible no ponerlo como titular en tercera.

QyDcDx2.png

----

Más...

Al fin se acordaron de mí y de mi dieta, pensé que habían conseguido otro manager que los haya ascendido tres veces.

dhPqvc2.png

Si, bueno, ya te demoraste mucho.

TUATz5i.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.