Jump to content

RKAV Volendam

FM17
Jupiter League ver carrera
Clubes 1
Temporadas 17
Trofeos 3
Menciones 0

Respuestas destacadas

• Autor
El En 22/5/2023 at 7:56, kensi dijo:

Adil Velder, con ese look triunfa seguro 😂.

Y nos roban un portero, bueno, de eso suele el equipo estar servido, ¿no?. Ahora lo de siempre, esperar tiempo, que se desarrolle bien y se revalorice, para que lo vendan por mucho dinero y al RKAV reciba su comisión. Seguimos esperando que eso pase. Que ese dinero tiene que venir muy bien para los fichajes... espera, que no hay fichajes, entonces no hace falta el dinero 🤣. Aún hay tiempo para que lleguen algún jugador.

Suerte con la temporada.

(El de portero) es el puesto más redundante de la cantera, pero tenemos más gente afuera: hay siete de los nuestros en otros equipos profesionales, incluyendo uno en el Feyenoord, tres en rivales de liga y uno en un grande de Eslovaquía. De hecho, estábamos cortos de rotación en la posición y tuvimos que traer para hacer bulto a un antiguo canterano, que al menos hasta Enero permanecerá como el único fichaje, que no refuerzo.

• Autor

¿ARRANCAMOS?

No paramos de perder pero nadie podrá culpar a Johan Smulders.

eEu2NSV.png

Mi delantero, mi delantero.  

1bKs7b0.png

Sin rumbo, probamos un giro en U táctico a ver si salimos de la malaria.

HrzA8bK.png

Resultado inmediato: anotó Velder que era un asco en la otra formación.

qpZZCPZ.png

Pero perdimos igual que siempre. :facepalm:

HPUIKAB.png

----

Más..

En zona de descenso, afuera de copas en mayores y menores, pero ahí estamos nosotros.

Og14IKK.png

Vamos, vamos, que hay que levantar esto. No se puede seguir así, hay que empezar a ganar ya. A ver si empieza a funcionar la nueva disposición táctica... y que alguien ayude a Johan Smulders, que no puede hacerlo todo el solo.

Suerte.

• 1 mes más tarde...
  • Autor
El En 20/6/2023 at 6:32, kensi dijo:

Vamos, vamos, que hay que levantar esto. No se puede seguir así, hay que empezar a ganar ya. A ver si empieza a funcionar la nueva disposición táctica... y que alguien ayude a Johan Smulders, que no puede hacerlo todo el solo.

Suerte.

Y no levantó, che. Pronto la actualización.

• Autor

EL INFIERNO ESTÁ ENCANTADOR

Mientras disfrutamos de una campaña horrible, Smulders se terminó de desarrollar al máximo. Ah, lo quemamos en el anterior update porque pasaron casi 10 partidos y no volvió a anotar.

mILk3Kz.png

Doscientos cuarenta y cuatro veces Ansong. Que ésta temporada paria no nos impida celebrar a éste lateral derecho que transitó los 5 niveles y ahora supera el récord de presencias históricas de Sir Stefan Plat. 

8ueHZog.png

Nos golean cuando se lo proponen. Nos disparamos en el pie cuando mejor estamos. No embocamos una.

BeE5MkL.png

Ah, pero las vaselinas no van a faltar.

jGpTdsi.png

La situación es mala, pero pienso que lo vamos a dar vuelta.

nkYzGfz.png

Complicada temporada parece, pero aún no está todo dicho. La victoria frente a los vecinos tiene que animar al equipo y que empiecen a mejorar para salir de la parte baja.Luego esas cosas como fallar un penalti en el 89 (aunque sea frente a los Jóvenes del AZ que son muy buenos, jajajaja, ya me entiendes 😉) no pasarán cuando tengan más confianza. No se está tan lejos y se puede conseguir.

Suerte.

• Autor
El En 24/7/2023 at 6:26, kensi dijo:

Complicada temporada parece, pero aún no está todo dicho. La victoria frente a los vecinos tiene que animar al equipo y que empiecen a mejorar para salir de la parte baja.Luego esas cosas como fallar un penalti en el 89 (aunque sea frente a los Jóvenes del AZ que son muy buenos, jajajaja, ya me entiendes 😉) no pasarán cuando tengan más confianza. No se está tan lejos y se puede conseguir.

Suerte.

¿Animar al equipo? Apenas unos partidos después somos el Volendam City, el Volendam Munich y el Volendam United, todos combinados. Pronto la act...

• Autor

ONE MATCH 

Un partido no te puede cambiar el humor. El partido:

Zy5K9zl.png

Mientras tanto, del otro lado del alambrado rajan a los técnicos cada vez más rápido. 🤭

i1ea6FX.png

Tengo un juramento con el RKAV, pero mi compromiso es con la ciudad.

0eKZ7Dg.png

----

Más...

''El pase delicioso del año'' by graphic design is my passion. 

4f8HWrZ.png

Si te vas al rival de la ciudad, que sepas que te buscaré allá donde estés y te mostraré mi desagrado en persona...

Nótese que estoy de broma... o no?

Vamos, ahora sí que sí. Con esos resultados el RKAV está en puestos de ascenso seguro. Que se preparen Ajax, PSV y compañia, jajajaja.

A ver como termina la temporada. ¿En el RKAV? ¿En el FC Volendam? :nuse:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.