Jump to content

RKAV Volendam

FM17
Jupiter League ver carrera
Clubes 1
Temporadas 17
Trofeos 3
Menciones 0

Featured Replies

Parris, futuro del equipo y del club. Si no se lo llevan antes. El echo de que los ojeadores sólo le otrogaran 2,5 estrellas pueden ser 2 cosas. O que los demás jugadores son muy buenos o que los ojeadores no lo son tanto. Si es lo primero bien, si es lo segundo igual hay que buscar otros.
A ver si se le puede aguantar lo suficiente como para hacerle un contrato y que si se va al menos deje dinero en las arcas del club.

Mulder, pues se iría con Scully a buscar seres extraterrestres y por eso no evolucionó (perdón, intenté no hacer la broma fácil pero finalmente no pude resistir). Al menos tiene un récord.

Y llegan los nuevos polluelos. 14-15 años y alguno ya con bigote, ese Witschge tiene que estar en el club siempre. Smulder apunta buenas maneras, a ten Heuvel se le puede sacar provecho aprovechando sus virtudes, no lo veo como Hombre Objetivo, Ariete tal vez. Y Verlaat puede ser muy interesante con esa velocidad, ese sacrificio, juego en equipo, con técnica para poner buenos centros. No está mal.

Y en cuanto al "acertijo". Amine Boukhari puede jugar como Líbero, o Cierre o como lo llamen en esa versión del juego. Muy pocos jugadores tienen ese rol marcado.

• Autor
El hace 18 horas, dankerlot dijo:

Smulders tiene pinta de poder ser un dios en el equipo, con el permiso del gran descubrimiento Parris y por supuesto del veterano Plaet (era así, no?).

Sin embargo, un tío con nombre "Moreno", con ese flequillazo y atributos interesantes para el extremo me hacen pensar que estamos ante un posible referente en el club. Tiene posibilidades de unirse al primer equipo a corto plazo?

Sobre la encuesta, me inclino por pensar que un tipo con menos de 1,80 de estatura y un peso pluma de 63kg no podrá llegar nunca a afianzarse en el puesto de central. Semejante cuerpo escombro debe desaparecer del club tan rápido como llegó. He dicho.

Como ganador del acertijo, la respuesta a tu mensaje te la debe dar @kensi😂

PD: Yo también estoy en 80 y 63 en altura y peso, solo que al revés.

El hace 17 horas, kensi dijo:

Parris, futuro del equipo y del club. Si no se lo llevan antes. El echo de que los ojeadores sólo le otrogaran 2,5 estrellas pueden ser 2 cosas. O que los demás jugadores son muy buenos o que los ojeadores no lo son tanto. Si es lo primero bien, si es lo segundo igual hay que buscar otros.
A ver si se le puede aguantar lo suficiente como para hacerle un contrato y que si se va al menos deje dinero en las arcas del club.

Mulder, pues se iría con Scully a buscar seres extraterrestres y por eso no evolucionó (perdón, intenté no hacer la broma fácil pero finalmente no pude resistir). Al menos tiene un récord.

Y llegan los nuevos polluelos. 14-15 años y alguno ya con bigote, ese Witschge tiene que estar en el club siempre. Smulder apunta buenas maneras, a ten Heuvel se le puede sacar provecho aprovechando sus virtudes, no lo veo como Hombre Objetivo, Ariete tal vez. Y Verlaat puede ser muy interesante con esa velocidad, ese sacrificio, juego en equipo, con técnica para poner buenos centros. No está mal.

Y en cuanto al "acertijo". Amine Boukhari puede jugar como Líbero, o Cierre o como lo llamen en esa versión del juego. Muy pocos jugadores tienen ese rol marcado.

Congratulaciones, has acertado. El puesto de líbero en algún momento lo vamos a precisar para llevar a cabo esas tácticas neerlandesas históricas que nos comprometimos a desarrollar en los mandamientos del reto. Por cierto, maldito momento en que se me ocurrió, no tengo la menor idea de por dónde empezar a hacer la táctica, aunque me emociona poder ver a ese cierre saliendo con balón dominado desde el fondo y marcando un gol de toda la cancha. Ya sabes, estaba en oferta como premio que te encargues de las contestaciones de la carta de lectores. Así que le tienes que dar la respuesta al amigo @dankerlot

• Autor

DESARROLLO DE JUGADOR: Marc Moonen

Hay actuaciones que simbolizan mucho. Laburamos mucho en este centrocampista elegido como yapa de la camada 2022 y tuvo su partido consagratorio en un 2-0 con goles suyos (luego también salió expulsado, no quería que nadie le robe el protagonismo).

NsYDyHv.png

Así se egresó en la famosa hornada 20-22. Muchos 1 en la parte técnica hubieran espantado a todos los cazatalentos (o forma-talentos), pero el Gareth Bale de Volendam nos conquistó por dos motivos sencillos: ambidiestro y profesional puro. Antes:

sz4NikR.png

Conseguir la información de ambición de nuestros jugadores es una meta casi imposible porque está tapada por la info de profesionalismo. Pero hace un par de meses Polak nos chivó esto. Y las hormonas se nos subieron.

OerxVXo.png

Ahora:

IWkoKGe.png

-Tiene el peinado de Gareth Bale pero el profesionalismo es el de Cristiano. Un día se metió en el gimnasio y no salió más. Estos puntos mejoró en lo físico:

Aceleración - 2
Agilidad - 3
Equilibrio - 3
Fuerza - 5
Resistencia 4
Velocidad - 2

-Además, abandonó los 1 que tanto nos preocupaban en la parte técnica, especialmente siendo un interior de banda que debiera ser una doble amenaza defensa-ataque. Dejó atrás la peor calificación en entradas, marcaje, pases (¡3 unidades de mejora!) y regate (dos puntos arriba).

-Se lo reconvirtió a centrocampista central para poder tener mayores oportunidades de entrar en el rodaje del equipo titular.

-Sin embargo, encontró su lugar en uno de los últimos partidos del campeonato como interior izquierdo en una 3-6-1 estilo Cruyff.

-Todavía no nos sentimos cómodos pensando en él como titular fijo. Nos gustaría que mejore aún más su nivel en pases, entradas, marcaje y ya que estamos en tren de pedir, que mejore también la colocación y no vuele en los partidos.

----

OCHO AÑOS DESPUÉS

A veces tenemos de estos casos. El ejemplo de que las oportunidades en algún momento llegan. 

4Z3ZO2r.png

Lástima que haya sido en sintonía con la peor derrota de nuestra gestión. Y él haya sido el arquero de ese once.

F3fDsU9.png

----

Más...

No hay jugadores rivales en 50 kilómetros a la redonda. Sin embargo, mis chicos se metieron éste gol en contra. ¿Y por qué estamos jugando con suplentes las últimas fechas?

L4pDkLU.png

• Autor

DESARROLLO DE CANTERA: Camada 2020 (5 años)

La quinta camada histórica sopló las velitas por sus cinco primeros añitos de preparación.

awS1crX.png

-Los mejores futbolistas de la camada salieron pronto del club y eso cambió para siempre la historia de la hornada veinte-veinte.
-Al prospecto de delantero Ayoub Tajjedine no lo habíamos elegido entre los mejores candidatos y rápidamente descubrimos que eso fue un gran error. Lo disfrutamos una sola estación y luego comenzó su andadura por equipos de la primera categoría de ascenso.
-Tampoco estaba en la terna el guardameta Dion Schreuder, que quedó tapado por otros grandes proyectos de arqueros en sus dos años en el club, y también terminó marchándose a mejores lugares.
-El número de partidos disputados por los jugadores punteros de la hornada en 5 años habla por sí solo de una camada poco fructífera. La mayoría de los jóvenes egresados no disputaron más que dos partidos con el primer equipo.
-Andaloussi, el 1 de la tanda y a quién pusimos por encima de Tajjedine, fue demasiado irregular tanto en el campo como fuera de él, saliendo más de una vez del equipo ante la primera chance. El mediocentro Marinus van de Berg tampoco estuvo a la altura de las circunstancias como jugador número 2. N. de Gram fue otro de los que solicitó exilio lejos de Volendam, incluso se llevó a Spierings para no sentirse tan solo allá.
-Alex Ababio es el único jugador que aparecerá alguna vez en el equipo ideal de una temporada y será precisamente en ésta campaña que acaba de finalizar. Pero ha sido el punto flaco del once y seguramente será reemplazado el año próximo por otro compañero. 
-No pudimos dominar la furia interna y destapar el potencial dormido de la yapa Romario Cheuk-A-Lam y el jugador quedó al borde de la total desaparición futbolística.
-Tan mala resultó la hornada que merecidamente se ganó un dudoso honor: es la primera camada que tiene un jugador retirado antes de cumplir los cinco años de preparación. Al menos, Martijn Uiterloo tuvo el coraje de darse cuenta que el fútbol no era lo suyo.

3EqbFPu.png

La 2020 será recordada como la hornada de todos los récords. Menor número de permanencia de futbolistas en el club al cabo del lustro. Menor cantidad de partidos disputados en el primer año. Menor cantidad de partidos disputados durante los cinco años. De hecho, la (exitosa) camada anterior se combinó apenas en sus primeros 12 meses para la misma cantidad de partidos que la suma del total de la actual en revisión. Y eso nos trae un aprendizaje: por más que el nivel de preparación sea igual o superior, sí que existe eso de buenas o malas camadas.

Con tan solo un Tajjedine (y quizás un Schreuder) en el equipo a éstas alturas, la camada se hubiera justificado. Pero ya no los tenemos al par de jugadores que podían darnos un salto de calidad. En cambio, nos quedaron un puñado de ''talentos'' que podrían ser recambio en la sexta categoría, donde se formaron. El problema es que el equipo creció demasiado y ahora estamos dos niveles por arriba.

Buena mejora la de Moonen, en lo físico sobre todo, claro llegan con 15 años y tienen que terminar de hacerse, terminar de crecer (sólo 3 cms). Muchos unos y aún así se le ha tenido fe y como es Profesional va mejorando. Lástima que tuviera valores tan bajos y que subir en tantos sitios donde necesitaba es complicado. Aún le queda tiempo de desarrollo y puede ser un jugador muy aprovechable. A ver si subiera bien algunos aspectos mentales y técnicos, los físicos ya están bien.

En otro lado tenemos al portero Darren Apellido no escribo, que está calentando banquillo 8 años y cuando debuta le caen 5 goles. Así es como se destrozan carreras, a ver si es capaza de volver a jugar un partido, 😄

Y sobre la camada 2020. Unos chicos con mucho potencial, según los entendidos en ese tema que auguraban que todos alcanzarían grandes cotas (aunque ahora ya no parecen tan entendidos). Los mejores abandornaron el RKAV Volendam aunque aún tienen tiempo de volver, se los quiere como si hubiesen nacido aquí. Ha sido la peor tanda de juveniles y esperemos que lo sea para siempre, y que las demás sean siempre mejores que esta.

Suerte.

• Autor
El En 21/7/2022 at 17:53, dankerlot dijo:

Smulders tiene pinta de poder ser un dios en el equipo, con el permiso del gran descubrimiento Parris y por supuesto del veterano Plaet (era así, no?).

Sin embargo, un tío con nombre "Moreno", con ese flequillazo y atributos interesantes para el extremo me hacen pensar que estamos ante un posible referente en el club. Tiene posibilidades de unirse al primer equipo a corto plazo?

Sobre la encuesta, me inclino por pensar que un tipo con menos de 1,80 de estatura y un peso pluma de 63kg no podrá llegar nunca a afianzarse en el puesto de central. Semejante cuerpo escombro debe desaparecer del club tan rápido como llegó. He dicho.

Bueno, el ganador del concurso no entendió que lo de las contestaciones iba en serio. El veterano se llama Plat, Stefan Plat. En cuánto a Flequillo Moreno, no lo veo en lo inmediato con posibilidad alguna de sumarse al primer equipo. Por un lado, no es profesional y eso es una condición innegociable para subir al primer equipo. Por otra parte, juega en una posición que no tenemos en nuestra táctica ideal. Así que debería reconvertir personalidad y polivalencia. Lo veo muy cuesta arriba.

El En 26/7/2022 at 7:24, kensi dijo:

Buena mejora la de Moonen, en lo físico sobre todo, claro llegan con 15 años y tienen que terminar de hacerse, terminar de crecer (sólo 3 cms). Muchos unos y aún así se le ha tenido fe y como es Profesional va mejorando. Lástima que tuviera valores tan bajos y que subir en tantos sitios donde necesitaba es complicado. Aún le queda tiempo de desarrollo y puede ser un jugador muy aprovechable. A ver si subiera bien algunos aspectos mentales y técnicos, los físicos ya están bien.

En otro lado tenemos al portero Darren Apellido no escribo, que está calentando banquillo 8 años y cuando debuta le caen 5 goles. Así es como se destrozan carreras, a ver si es capaza de volver a jugar un partido, 😄

Y sobre la camada 2020. Unos chicos con mucho potencial, según los entendidos en ese tema que auguraban que todos alcanzarían grandes cotas (aunque ahora ya no parecen tan entendidos). Los mejores abandornaron el RKAV Volendam aunque aún tienen tiempo de volver, se los quiere como si hubiesen nacido aquí. Ha sido la peor tanda de juveniles y esperemos que lo sea para siempre, y que las demás sean siempre mejores que esta.

Suerte.

Me encanta cómo se prestan atención a valores que se me escapan en la rutina diaria. Nunca me hubiera enterado por mi cuenta que un jugador creció en altura. Lo de Moonen es querer y poder, pero queda esa sensación boyando de que nunca será suficiente. A los jugadores de apellidos raros hay que escribirlos de una, sin titubear y sin vergüenza. Yo le digo Buchirronnon. Y no, no creo que vuelva a jugar nunca más. Ésta temporada fue una pesadilla con los porteros: se nos fueron tantos que hasta tuvimos que reconquistar con llamadas forzadas a viejos fracasos para cubrir los huecos. Los números de la camada 2020 son lamentables, y eso que fui generoso y no mencioné las terribles estadísticas en cuánto a goles conquistados en su conjunto, que ninguno llegó a 50 partidos (serían apenas 10 por año), que las calificaciones fueron más que lamentables, en fin. Cuento los días para poder hablar de la 2022. 😍

El hace 13 horas, RoJoPaSiOn dijo:

Bueno, el ganador del concurso no entendió que lo de las contestaciones iba en serio

Perdón, perdón, perdón. No volverá a pasar. Para el próximo concurso leeré bien las bases.

Deseando ver lo que ha ocurrido la última temporada, parece ser algo bueno.

• Autor
El hace 2 horas, kensi dijo:

Perdón, perdón, perdón. No volverá a pasar. Para el próximo concurso leeré bien las bases.

Deseando ver lo que ha ocurrido la última temporada, parece ser algo bueno.

Aquí tenemos concursos donde en vez de premio por ganar, hay que trabajar. Hay que leer la letra chica. Vos deseando ver qué ha ocurrido en la última temporada y yo esperando terminar de una buena vez el resumen anual (llevo desde el viernes con el posteo abierto).

• Autor

Cómo averiguar quién es ambicioso en tu plantilla en un simple paso. En la otra columna, el líder de los verdes curiosamente es un jugador ''roto'' de personalidad.

EJvr1sy.png

Hay algo que me fastidia más que mis jugadores se vayan gratis a otros equipos. Y es que vuelvan desmejorados de personalidad. Éste chico era profesional y me lo devolvieron así. 

4iXM9hJ.png

Descripción gráfica de la factoría de porteros. Siete de nuestros prospectos en el puesto están con club fijo, lejos de Volendam. Cinco en primeras o segundas ligas europeas. Seis de ellos cobrando suculentos sueldos en dinero de verdad. Todos menos S. Willems pudiendo ser titulares en nuestro equipo ahora mismo (ver estrellas amarillas y agregar a Troost y Valk que no se pueden ojear).

NFZCBnx.png

----

MOMENTO SMULDERS

El delanterito estrella de la última camada es el primer jugador de la historia por el que recibimos una oferta de dinero constante y sonante. Por suerte, la directiva tiene todos los patitos en fila y la rechazó.

IAzk69V.png

Smulders ya empieza a cambiar expectativas por goles. Aquí una tremenda asistencia a primer toque de Plat. De la vieja guardia a la nueva generación.

m4MFMDZ.png

----

Más...

Se está por ver todavía quiénes son los dueños definitivos de algunos dorsales bajos.

8I1Ls3q.png

• Autor

Dos de nuestros canteranos criados con amor y paciencia, titulares en el equipo rival del día.

UzzF19M.png

Alguna vez hundidos en zona de descenso, logramos salir a la superficie para el cierre de la primera rueda. Parece que del primero al anteúltimo cualquiera podría terminar ascendiendo o descendiendo.

IYlUgvN.png

----

Más...

Pase de antología del rock star Paul de Jong en el gol de Rignald (círculo celeste).

ItfLxqP.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.