Jump to content

RKAV Volendam

FM17
Jupiter League ver carrera
Clubes 1
Temporadas 17
Trofeos 3
Menciones 0

Featured Replies

Vamos a ver

El En 28/7/2022 at 20:44, RoJoPaSiOn dijo:

32 (treinta y dos) jugadores abandonaron nuestra institución

¿Pero cuantos jugadores tenías en el club para que abandonando 32 aún puedas mantener 3 equipos? ¿Sobre los 100?

Además se han ido algunos jugadores importantes como Troost del que ya no veremos sus maravillosas paradas y su "gran Agilidad", y también Mulder al que ya no le podremos hacer más bromas con Scully (vuelvo a pedir perdón por la broma absurda).

Pero bueno, luego llegaría la temporada en la nueva categoría, y no se sufrió mucho. Al menos en la clasificación en la cual incluso al final de la temporada el equipo se dejó llevar una vez logrado el objetivo de la permanencia. Los que si sufrieron fueron los futbolistas, al menos los que se lesionaron. Y pese a todo el equipo quedó finalmente en el puesto 11 que a poco "que se hubiese querido" podría haber sido mucho más alto debido a la igualdad por arriba ¡8 equipos en 2 puntos!. Bueno así hay margen para seguir desarrollando a los jugadores y tener todo más controlado.

En la KNVB Cup se avanzaron rondas más allá de donde nunca se habían avanzado para caer finalmente en la 5ª frente a un equipo importante como el N.E.C. que tuvo que sufrir para eliminar al RKAV. Trabajo cumplido.

Después vemos más jugadores que han abandonado la fábrica de porteros, digo el club. Bueno, se puede intentar retornar a alguno de ellos en caso de necesidad. También se pueden tener a los porteros con contratos por dinero porque "ya sabemos" que se los van a llevar, así por lo menos se ingresaría algo de pasta. Pero que sea más de la que han ofrecido por Smulders, que ese dinero no va a arreglar nada.

Además luego algunos de los que se van nos los acabamos encontrando de nuevo, en el equipo rival. Cria cuervos... y te sacarán los ojos, dice el refrán original. Pero la verdad es que Cria cuervos ... y tendrás muchos más.

Y para finalizar...

El En 28/7/2022 at 20:34, RoJoPaSiOn dijo:

llevo desde el viernes con el posteo abierto

¿Escribes directamente los post en el foro? A tí te gusta el deporte de riesgo.

Suerte.

• Autor
El hace 43 minutos, kensi dijo:

Vamos a ver

¿Pero cuantos jugadores tenías en el club para que abandonando 32 aún puedas mantener 3 equipos? ¿Sobre los 100?

Además se han ido algunos jugadores importantes como Troost del que ya no veremos sus maravillosas paradas y su "gran Agilidad", y también Mulder al que ya no le podremos hacer más bromas con Scully (vuelvo a pedir perdón por la broma absurda).

Pero bueno, luego llegaría la temporada en la nueva categoría, y no se sufrió mucho. Al menos en la clasificación en la cual incluso al final de la temporada el equipo se dejó llevar una vez logrado el objetivo de la permanencia. Los que si sufrieron fueron los futbolistas, al menos los que se lesionaron. Y pese a todo el equipo quedó finalmente en el puesto 11 que a poco "que se hubiese querido" podría haber sido mucho más alto debido a la igualdad por arriba ¡8 equipos en 2 puntos!. Bueno así hay margen para seguir desarrollando a los jugadores y tener todo más controlado.

En la KNVB Cup se avanzaron rondas más allá de donde nunca se habían avanzado para caer finalmente en la 5ª frente a un equipo importante como el N.E.C. que tuvo que sufrir para eliminar al RKAV. Trabajo cumplido.

Después vemos más jugadores que han abandonado la fábrica de porteros, digo el club. Bueno, se puede intentar retornar a alguno de ellos en caso de necesidad. También se pueden tener a los porteros con contratos por dinero porque "ya sabemos" que se los van a llevar, así por lo menos se ingresaría algo de pasta. Pero que sea más de la que han ofrecido por Smulders, que ese dinero no va a arreglar nada.

Además luego algunos de los que se van nos los acabamos encontrando de nuevo, en el equipo rival. Cria cuervos... y te sacarán los ojos, dice el refrán original. Pero la verdad es que Cria cuervos ... y tendrás muchos más.

Y para finalizar...

¿Escribes directamente los post en el foro? A tí te gusta el deporte de riesgo.

Suerte.

Desde hace unos años con la ayuda de la acumulación de camadas venimos bordeando la centena de jugadores (tampoco nos hemos pasado de allí, siempre pudimos inscribir a todos y el límite es 99). Ahora que se nos fueron tantos, se agradece haber mantenido tanta nómina en los tres equipos. Hoy tenemos 77.

Somos nosotros mismos a la hora de acomodar el equipo donde queremos en la tabla. Vimos ese hueco entre los dos grupos de arriba y abajo y ahí clavamos el ancla. No había pensado lo de privilegiar las renovaciones con sueldos fijos para los porteros, es buena. 

Sólo los resúmenes de año los escribo en el foro durante varios días. No me motiva hacerlo off-topic. De todas formas, lo voy guardando en un word cada día por las dudas que pierda los textos. Los posteos de todos los días son básicamente capturas y me llevan un puñadito de minutos.

• Autor

PADRES NUESTROS

¿Cómo se dice ''nos tienen de hijos'' en neerlandés? Sólo pudimos ganarles 1 partido de 8. Y estamos 0-2 en campeonatos.

vNQhPjD.png

----

DESARROLLO DE PERSONALIDAD

Éste no va a ser el típico informe de desarrollo de jugador porque no hubo todavía un salto en atributos, pero si queremos destacar el cambio de personalidad que logró éste jugador vía tutelaje.

0wZw6OZ.png

Pasó del rojo al verde. Y esto significa que próximamente también cambiará de la juvenil al primer equipo.

QrAiCXF.png

¿Y a quién le debemos el trabajo? A un reservista de 10 campañas en RKAV. Hay muchos de estos héroes anónimos colaborando con el objetivo final.

0qj90k2.png

----

Más...

El guardameta rival Herder tuvo la más grande actuación que hayamos visto antes en nuestra contra. Atajó 6 balones clarísimos de gol. Pero la vendida de humo de la jornada fue de Clasie.

PIhOXXN.png

Aquí, otra a quemarropa en partido de copa. 

kOH5WNA.png

El hace 18 horas, RoJoPaSiOn dijo:

Sólo los resúmenes de año los escribo en el foro durante varios días. No me motiva hacerlo off-topic

Menos mal que también los guardas off-line (que no off-topic, 😂😝). Aún así me parece una "locura". Yo al reves, primero todo en documentos en mi ordenador, luego ya si eso lo paso al foro.

77 jugadores más 32 que se han ido.... no se sumar tantos jugadores. 3 plantillas entre 20-23 jugadores cada una... bueno, cada uno a su manera. Nada que reprochar, pero "llevar" a tantos jugadores debe ser complicado, normal que a veces se "pierdan" algunas joyas entre tantos.

Malditos Slytherin, digo Sliedrecht, se la tenemos jurada ya. Cuando el RKAV empiece a engrasar la máquina se van a enterar, o no, ya que estarán en varias divisones por debajo mientran en Volendam estarán disfrutando de éxitos. El futuro.

Las tutorías cuando funcionan bien nos alegran, cuando funcionan al revés de lo esperado :cens:. En ese caso de Stolk ha funcionado de manera correcta.

Y ahora a falta de Troost tenemos a Clasie. Ahora es de quien admiramos su maravillosas palomitas y sus paradas cuando está asustado y tapándose la cara para que el balón no se la destroce. También vale.

• Autor
El hace 4 horas, kensi dijo:

Menos mal que también los guardas off-line (que no off-topic, 😂😝).

KendHLa.jpg

El hace 4 horas, kensi dijo:

Aún así me parece una "locura". Yo al reves, primero todo en documentos en mi ordenador, luego ya si eso lo paso al foro.

77 jugadores más 32 que se han ido.... no se sumar tantos jugadores. 3 plantillas entre 20-23 jugadores cada una... bueno, cada uno a su manera. Nada que reprochar, pero "llevar" a tantos jugadores debe ser complicado, normal que a veces se "pierdan" algunas joyas entre tantos.

Malditos Slytherin, digo Sliedrecht, se la tenemos jurada ya. Cuando el RKAV empiece a engrasar la máquina se van a enterar, o no, ya que estarán en varias divisones por debajo mientran en Volendam estarán disfrutando de éxitos. El futuro.

Las tutorías cuando funcionan bien nos alegran, cuando funcionan al revés de lo esperado :cens:. En ese caso de Stolk ha funcionado de manera correcta.

Y ahora a falta de Troost tenemos a Clasie. Ahora es de quien admiramos su maravillosas palomitas y sus paradas cuando está asustado y tapándose la cara para que el balón no se la destroce. También vale.

Ya puedes ver lo quemado que estoy con éste reto. Ojo que de los 32 que se fueron comentaba que varios habían regresado luego en esta conocida novela de ''me voy sin que me echen, vuelvo sin...''. A mí siempre me gustó jugar con tres equipos completos, bien competitivos. Y con el tipo de club y de economía actual que manejamos lo puedo hacer. Me divierto llevándolos a todos, de hecho también los sigo de cerca a los que se van, soy una vieja chusma con mis volendammers.

• Autor

ORGULLO NACIONAL

qJezfDL.png

La cantera más prolífica del país (y una de las top europeas) necesitó 120 minutos para ganarle al seleccionado juvenil del RKAV.

sUdwlNn.png

En rondas anteriores habíamos estirado la paternidad contra el combinado de los hermanos mayores (y por primera vez los vencimos de su lado del alambrado). Pero aquella vez el goleador exclusivo (hat-trick) fue Melvin de Bie, otro delanterito emergido de la camada de Smulders.

P4Q5t3V.png

Ah, por cierto, ¿ya les dije que a Smulders me lo vendieron? 😌

WI21cD4.png

Ambicioso. Profesional. Talentoso. Joven. No duró ni una campaña entera con nosotros. Es la primera venta por dinero que realiza el club.

qE52vLX.png

Y la segunda, también.

nh8MvVd.png

Hay un serio escándalo en Volendam por la filtración de un chat de WhatsApp con la directiva.

lpFmLhh.png

Esto no tiene fin. El arquero que recuperamos para éste año ya tiene nuevo (potente) equipo para la próxima temporada. 

iQg8Fx8.png

Y no deja ni una moneda para el club.

tQ4bqxy.png

Todos los equipos del fútbol mundial cuando mandan a ojear a un portero del RKAV y en el informe sale que viene con sus dos manos.

7Ie9uOf.png

----

Más..

Yo todavía intentando recepcionar todas éstas noticias en un sólo día de juego y aparecen preguntas como ésta para echar leña. Si me llega hoy la oferta, hoy me voy.

2F8gpU5.png

• Autor

VEINTICUATRO PRIMAVERAS

Nuestro Cristiano Ronaldo de la Reserva ya llegó a la edad necesaria para empezar a tutelar. Es el jugador más indicado para enderezar causas perdidas.

BdvsNCs.png

Lo dice ahí, no lo digo yo.

YH3rZzk.png

Así es que lo mandamos a quemarle el bocho a éste chico de gran nombre y gran potencial pero flojo de personalidad.

yYL3JBd.png

----

EL ÚLTIMO QUE APAGUE...

En Irlanda se enteraron que en una aldeita neerlandesa se cuece un gran proyecto de cantera. 

lFgGD4W.png

Un día normal en la oficina del RKAV. Ayer perdimos a nuestro Messi de 16 años y hoy a nuestro Busquets. Tranqui.

9fUhm28.png

Están desvalijando el RKAV, nos van a dejar sin jugadores. No puede ser, se nos llevan a Clasie, y encima gratis, a este paso nos vamos a quedar sin porteros a quien admirar. Al menos por otros se sacó un poco de dinero, aunque supongo que aún seguirá siendo poco para mejorar significativamente la economía del club. Lo de Smulders es normal, le ponemos ahí en el escaparate del Ajax y claro los ojeadores van a ver a los jóvenes del Ajax y se encuentran con las maravillas de los jóvenes del RKAV y no lo dudan, se los llevan casi de saldo. Espero que al menos alguna venta lleve alguna claúsula de compensación de próxima venta o algo así, para al menos en el futuro poder sacar más dinero. Menos mal que Peter de Kort no tiene la calidad suficiente para jugar al fútbol. Eso sí, para enseñar a los demás es un modelo a seguir.

Suerte.

• Autor
El hace 5 horas, kensi dijo:

Lo de Smulders es normal, le ponemos ahí en el escaparate del Ajax y claro los ojeadores van a ver a los jóvenes del Ajax y se encuentran con las maravillas de los jóvenes del RKAV y no lo dudan, se los llevan casi de saldo.

Lo venían siguiendo de antes pero me pregunto si esto que comentas no puede haber tenido un efecto, es decir no sé como trabaja la IA para supuestamente detectar el talento en clubes de divisiones inferiores, cómo trabaja la notoriedad del club y del jugador en cuestión.

La ventaja de estas tres transferencias por dinero, más allá del importe fijo inicial de compra irrisorio, es que vienen atadas con una cláusula de futura venta del 40%. Por eso que nos lamentamos cuando Smulders, que tenía la opción también de una oferta aceptada local, decidió finalmente irse a Irlanda, que me parece un mercado menos atractivo para realizar una segunda venta que nos salpique un poco de dinero.

El hace 1 hora, RoJoPaSiOn dijo:

Lo venían siguiendo de antes pero me pregunto si esto que comentas no puede haber tenido un efecto, es decir no sé como trabaja la IA para supuestamente detectar el talento en clubes de divisiones inferiores, cómo trabaja la notoriedad del club y del jugador en cuestión.

Dudo que esas cosas tengan efecto, aunque quien sabe, pero para este caso vino muy bien. Smulders juega bien frente a los juveniles del Ajax, que seguro tienen más tirón que el RKAV, y después lo fichan. Ya está, nos creemos que los ojeadores estaban viendo al Ajax y se encontraron con Smulders y así pensamos que el FM funciona bien, jajaja.

vienen atadas con una cláusula de futura venta del 40%

Eso, eso, que pagen después, al cabo de los años puedes volverte millonario.

decidió finalmente irse a Irlanda, que me parece un mercado menos atractivo para realizar una segunda venta que nos salpique un poco de dinero.

En Irlanda pescan los equipos ingleses que esos tienen buen dinero así que igual no es tan malo eso de que haya salido a Irlanda.

• Autor
El hace 5 minutos, kensi dijo:

Dudo que esas cosas tengan efecto, aunque quien sabe, pero para este caso vino muy bien. Smulders juega bien frente a los juveniles del Ajax, que seguro tienen más tirón que el RKAV, y después lo fichan. Ya está, nos creemos que los ojeadores estaban viendo al Ajax y se encontraron con Smulders y así pensamos que el FM funciona bien, jajaja.

En mi partida funciona bien el juego. Siempre se llevan a los mejores jugadores. 

Eso, eso, que pagen después, al cabo de los años puedes volverte millonario.

Es una de las pocas cosas de las que nos podemos agarrar para pensar en seguir creciendo a partir de aquí.

En Irlanda pescan los equipos ingleses que esos tienen buen dinero así que igual no es tan malo eso de que haya salido a Irlanda.

Tienes razón, me olvidé del efecto UK.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.