Jump to content

RKAV Volendam

FM17
Jupiter League ver carrera
Clubes 1
Temporadas 17
Trofeos 3
Menciones 0

Featured Replies

Bueno, pues nueva temporada. Si vemos la clasificación final podría parecer una temporada cómoda en mitad de tabla, pero parece que no ha sido así, y sólo la serie de partidos ganados hacia el final de la temporada ha hecho posible esa tranquilidad. Tal vez el "cambio generacional" se notara al principio de la campaña para luego ir mejorando, o tal vez como dices haya que ajustar algo en la táctica para que todo fluya mejor. Pero bueno, al final se salva la temporada muy bien cumpliendo los objetivos deportivos.

En la economía muchas dudas. Supongo que no hay premios en metálico por posición en liga, ¿en la copa no se puede sacar un buen dinero si se pasa alguna ronda más?, y en las salidas de jugadores tampoco es que dejen un dinero para solventar la situación. A ver si sale un jugador bueno, bueno de verdad, de esos por el que paguen una cantidad importante para el club, no esas migajas, o un traspaso de esos de locura por algún excanterano por el que se haya reservado un porcentaje para el RKAV. Sin eso no será sencillo salir de esa situación. Esperemos que no genere mayores problemas de todas formas.

Suerte.

• Autor
El En 30/8/2022 at 12:52, kensi dijo:

Bueno, pues nueva temporada. Si vemos la clasificación final podría parecer una temporada cómoda en mitad de tabla, pero parece que no ha sido así, y sólo la serie de partidos ganados hacia el final de la temporada ha hecho posible esa tranquilidad. Tal vez el "cambio generacional" se notara al principio de la campaña para luego ir mejorando, o tal vez como dices haya que ajustar algo en la táctica para que todo fluya mejor. Pero bueno, al final se salva la temporada muy bien cumpliendo los objetivos deportivos.

En la economía muchas dudas. Supongo que no hay premios en metálico por posición en liga, ¿en la copa no se puede sacar un buen dinero si se pasa alguna ronda más?, y en las salidas de jugadores tampoco es que dejen un dinero para solventar la situación. A ver si sale un jugador bueno, bueno de verdad, de esos por el que paguen una cantidad importante para el club, no esas migajas, o un traspaso de esos de locura por algún excanterano por el que se haya reservado un porcentaje para el RKAV. Sin eso no será sencillo salir de esa situación. Esperemos que no genere mayores problemas de todas formas.

Suerte.

Cobramos unos 10.000 euros por finalizar novenos en nuestra liga semi-pro (el campeón cobra 50k, algo mejor). Los premios en copa tampoco pagan las cuentas: por una quinta ronda, que solo la alcanzamos una vez debido a buenos sorteos, también se cobra menos de 10 mil. Para alcanzar los seis dígitos hay que llegar a unos cuartos de final (entre los 8 mejores cuando somos el equipo 73 de la nación hoy en día). Como dices estamos esperando el milagro de engendrar a algún verdadero crack nacional que pueda ser revendido desde otro equipo a buen precio.

• Autor

10 AÑOS

Esto escribimos al inicio de la partida.

swQjo78.png

Cumplida la primera década del reto podemos ver imaginarias tildes verdes en todos los ítems, exceptuando aquellos relacionados a las tácticas (no somos tan agresivos en el juego y todavía el equipo no puede asimilar con gracia las formaciones históricas de nuestro país) y por supuesto a la obtención de la Champions League con puro jugador local. 🙂

----

PLAT, STEFAN PLAT

Demoré menos dándole al botón de ORGANIZAR HOMENAJE que lo que le lleva a mi nena sacar una llamada cuando está en el Youtube.

LtZCXmU.png

No podíamos invitar a otro equipo más que al FC Volendam para rendirle homenaje a nuestra leyenda. Se formó allí y lo disfrutamos aquí. Festeja Volendam.

U4BdLHB.png

Cosas que nunca me pasaron en la puta vida como jugador. ¿Cómo van a hacer para jugar esos invitados con mi equipo? 

sj8q2Ko.png

Acá está aclarado lo que decía la nota de los ex jugadores que se suman al homenaje. Quedan en modo prueba solo por el día del partido. Por esto pago el FM.

6V6wTtI.png

Nada me va a detener para disfrutar éste partido como se merece. Está todo planeado: los dos arqueros invitados van a jugar un tiempo cada uno, van der Berg juega los 90 y Mohammed Korstam va a al banco para ingresar por el homenajeado en los últimos instantes de partido. Si no me lo pensé todo cancelame la suscripción al STEAM.

aP1GWRu.png

El jugador sensación de la Jupiter (y responsable de los buenos momentos de los vecinos) va a jugar para ellos desde el arranque. Tengo miedo, nene.

QC4rsGS.png

Cinta de capitán. Patea penales, si los hay. Y también la exclusividad en la pelota parada (ni siquiera alineamos a otro, para que no estorbe).

anTQ0Q8.png

Cumplimos con el cambio pautado. Imaginamos aplausos masivos.

9v3mjiJ.png

La nota saliente del partido para nosotros fue éste atajadón a la estrella del FC por parte de nuestro orgullo Ben Valk, a quién siempre le pedimos que regrese de Lituania y hoy estuvo especialmente de arquero invitado.

5fkrPbU.png

----

Más...

#Reservas: ¿Qué te parece la profesionalidad de la plantilla, querido? 

JVpolZA.png

Los ocho más grandes ya están tutelando a otros. Todos menos Schet exhiben rasgos profesionales. Schet:

ZZlyMEs.png

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

EFEMÉRIDES (?)

Así que sí pueden pasar de octavos de final.

FngqpaD.png

¿Algún mexicano en el foro como para alegrarse de esto?

WWOob5S.png

Quedamos tan emocionados con el homenaje a Plat que fuimos sin dudarlo a otro que nos invitaron. Lo jugamos, celebramos con ellos y a la salida se me ocurrió chusmear el perfil del jugador. No parece ser demasiado bueno.

GBMoLgH.png

El homenaje era por los 10 años en el club. Pero hace nueve que no juega un partido. Te amo FM. Cada día más.

onmxzV9.png

¿Ahora entienden por qué muchas veces muñequeamos la posición final? Ese falso noveno puesto de la campaña pasada nos obliga ahora a repetir una performance muy al límite de nuestras posibilidades. 

kQfP5n0.png

Pagan 1,7 millones de euros por un canterano nuestro.

EILNeKf.png

Existen los golazos de cabeza.

0aQnu7s.png

----

Más...

No hubo mucho entusiasmo éste año. No hay grandes promesas ilusionantes o jugadores que se hayan ganado con rendimiento los números bajos vacantes.

atkD2m2.png

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

APURO DE JUGADOR: Michel Rep

Pruebas de que estamos en el camino correcto: por primera vez el FC Volendam mira a un jugador del otro lado del alambrado.

eiGd2Si.png

Van Dommelen es el entrenador del equipo profesional de la ciudad.

OaEWqne.png

Y está interesado en Michel Rep, canterano en su primera temporada elegible para nuestro primer equipo.

nzHU7Vg.png

Lo íbamos a llevar más tranquilo pero se convirtió en la figurita de moda para los clubes de segunda, entonces hace unas semanas tuvimos que acelerar su debut para que al menos no se vaya sin jugar aquí.

declsa8.png

Y viene batiendo récords de precocidad.

7DJBT6p.png

Ésta tutela, que aquí se anuncia como que no tuvo grandes resultados, fue la que le dio el salto de calidad profesional necesaria al jugador más potenciable de la última camada. Muchas gracias, Borghuis.

jnmuPFR.png

----

Más...

Cuando le metimos seis al tricampeón nacional juvenil.

0etsZEH.png

Cuando un canterano nos aplicó la ley del ex. Buscala, Witschge.

DRs5TxH.png

• Autor

DESARROLLO DE JUGADORES

Hace pocos días nos la jugamos y le entregamos la pesada ''5''. Ahora nos enteramos que, además de ser profesional (que ya lo sabíamos), también es ambicioso. ¡Maravillosa jugada!

Zt5Fios.png

Siempre le dimos mucha confianza. De alguna forma u otra, intuimos del material que estaba hecho. Después de tantos años de desarrollar la cantera logramos una especie de sexto sentido para detectar quién puede y quién no puede crecer.

F31Z86j.png

Internamente, nuestro preferido de la última hornada. Y uno de los pocos volantes externos naturales (sin lugar en nuestro esquema) que aprenden MPC. De a poco también va creciendo en números.

R2jG2lO.png

En cambio Dennis Hendricks, luego de su novela ''me quedo, me voy'' parece haber alcanzado el máximo de calidad. Aunque a veces la escala se rompe en aquellos jugadores al que el staff le pronostica demasiado potencial para la media del equipo.

Uet9PHY.png

----

POPURRÍ ENTRE TEMPORADA

A pesar de una decepcionante derrota final, cerramos la mejor de las primeras ruedas en estos tres años en la Derde.

kwuQkcL.png

Estoy casi seguro que éste es el primer penal que erramos en 11 años. Habíamos traducido en gol todas las penas máximas dentro de los partidos y llevamos todavía un registro del 100% de conversiones en múltiples tandas de copa. Paradoja del FM: Hendricks era el mejor pateador que nunca jamás tuvimos. 

5Ei3Nka.png

Más tarde, en el mismo partido, el bueno de Dennis nos regalaba éste golazo de emboquillada que humildemente nos hizo recordar a lo que podía hacer Zizou en sus mejores tiempos. #ElZidanedeVolendam

w4nAoiv.png

Segunda vez consecutiva que lo agarran así a nuestro porterito. Nota mental: acordarse de cambiar los ejecutores de tiros libres para el próximo partido.

VVf15GX.png

----

Más...

Inoxidable. Incluso luego de avanzar dos niveles, su fútbol no se resiente. Sacuda plomo, señor De Windt.

Mmq0532.png

• Autor

PROGRESOS

La copa de sub19 es algo a lo que le damos mucha importancia. Luego de golear al mismísimo Ajax, dejamos en el camino a otro grande como el Twente y teníamos mucha ilusión de seguir avanzando pero otro tricampeón juvenil como el AZ nos marcó, por ahora, el límite.

s4ZPmnC.png

A continuación vamos a mostrarles algunas destrezas técnicas aprendidas en ésta década. Aquí Van Langen y un pase a primer toque y con cara externa, que finaliza en gol de la flecha. 

Wt4CED2.png

Deliciosa técnica del lateral derecho para habilitar a Hendriks.

TCat2wc.png

Hendriks ahora recibe de espaldas, aguanta y gira para entregarla a la subida del mismo ''4'', centro y gol de cabeza del MPC del lado opuesto. Estamos jugando el mejor fútbol en 11 años. 

XXU9fvL.png

Por todo esto no nos sorprende que el FC realice ahora sí formalmente la primera oferta por uno de nuestros jugadores.

vPSHTad.png

También mostramos los bloopers. Aún en una animación del año 2017 se puede apreciar la desesperación de nuestro porterito por la cagada que se acaba de mandar. Increíblemente, no terminó en gol.

E54owjN.png

----

Más...

¿En qué momento se nos puso viejo Stefan Plat? 😢

Rxo7Wc4.png

• Autor

NUEVA HORNADA DE JUVENILES (CAMADA 2027)

El viejo confiable Elvis Polak nos presenta otra completa selección de pura raza volendammer.

RSH99Nh.png

Sin embargo, será una camada deficiente si es que no logramos cambios de personalidad claves. Solo la mitad de los egresados, 8 de 16, tienen orígenes profesionales.

HQhuu80.png

Vamos a contratar a Los Simuladores para cambiarle la personalidad a éste chico. Con ustedes, las mejores stats naturales que hayamos visto jamás.

aG181el.png

Si logramos torcer ese desmoralizante ''equilibrado'', tenemos sin dudas al potencial mejor jugador histórico de nuestras divisiones inferiores. Y la camada se pagará sola.

sayfJko.png

No será el clásico arquero profesional y con alto potencial de cada hornada: la nómina de campo es tan pobre que vamos a realizar una excepción histórica y por las recientes experiencias positivas de tutelaje vamos a honrar a Dekker como el primer jugador no profesional en ingresar a la terna final. Además, lo hará cómo el UNO.

yGYz0kH.png

La tentación era elegir al portero pero ya me aburrí de seleccionarlos en cada gala, ya que son proyectos (de resultados) a muy largo plazo. En cambio, para el número 2 me voy con éste lateral, que ante todo debe mejorar la velocidad (hoy no le corre ni al colectivo).

6yFGkGT.png

Con la selección #3 vamos a lo seguro: un central con mucho por mejorar pero con pisos bajos no tan bajos en aspectos centrales de su posición. Créanme, nos va a cumplir.

0iTHQrp.png

----

EXTRAS

Mi detector de potencial oculto me dice que éste puede ser el tapado de la camada dentro de unos años. Para que eso suceda debe mejorar profundamente su técnica y también mis colegas deberían haberse quedado muy cortos cuando asignaron potencial.

xEZlwyi.png

En una finísima camada con nombres tan ilustres como Robbert Boekamp, Magid (Magic) Molenaar y el fantasista curazoleño Orlando Nepomuceno, me voy a quedar con éste pichón cuyo nombre me recuerda a uno de mis héroes del fútbol en la adolescencia. #FredikLjungberg. 

cTLsyKe.png

----

Más...

El polémico Proyecto Dekker comienza con el pie derecho (y un gol solitario) en el partido de presentación ante los de segundo año.

JeAbbsc.png

• 2 semanas más tarde...

Un tiempo sin pasarme por Volendamm y veo que aunque se resista el ascenso y la economía empiece a ser una cosa molesta dentro del campo se ven grandes cosas. Nos pelamos las manos de aplaudir a Stefan Plat en el homenaje y ya disfrutamos de nuestro pequeño Halaand con Hendricks. Una pregunta, del millonario traspaso al Twente de nuestro antiguo canterano, nos llevamos algún porcentaje nosotros? Y respecto a la gran novedad yo creo que será el esperado cambio en el carácter de la plantilla a profesional, eje de todo el proyecto de desarrollo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.