Jump to content

RKAV Volendam

FM17
Jupiter League ver carrera
Clubes 1
Temporadas 17
Trofeos 3
Menciones 0

Featured Replies

• Autor
El hace 1 hora, ansodi dijo:

Bueno, me paso por Volendam y veo que seguimos encadenando ascensos y que la próxima temporada nos vamos a pasar por la piedra al FC... y vamos a subir a la Eredivisie... y en dos años seremos campeones... y en tres ganaremos la Champions...

Bueno, ya lo teníamos a @kensi con personalidad primaria ''bastante ambicioso'', y luego estás vos como ''muy ambicioso'', 20/20 en ambición. 😃

¿La economía? ¿No me podés preguntar cómo pasé las fiestas? ¿O como hice salir de la muchedumbre cuando Argentina salió campeón y en el medio perdí a mi familia? No te voy a mentir. La economía está mal, amigo. Cada año sube y terminamos la campaña de ascenso en casi 700.000 euros negativos, que para un equipo del ascenso con minúsculos ingresos es....agobiador. Pero bueno, la temporada 13 nos está sonriendo, hay muy buenas noticias, tenemos imágenes exclusivas de los inversores llegando a la aldea de Volendam...

EAnrYTg.jpg

Catalogo este último post tuyo como uno de mis top 3 de todo el foro. No digo más xD

• Autor
El hace 20 horas, dankerlot dijo:

Catalogo este último post tuyo como uno de mis top 3 de todo el foro. No digo más xD

Estoy así.

xmEfCnu.png

Ese nuevo presi es una mina. A ver si ahora se encuentra dinero para mejorar las instalaciones de entrenamiento, tanto las "normales" como las de juveniles. ¿Alguna preferencia o prioridad para ello? Es algo vital para este proyecto.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
El En 28/12/2022 at 15:05, kensi dijo:

Ese nuevo presi es una mina. A ver si ahora se encuentra dinero para mejorar las instalaciones de entrenamiento, tanto las "normales" como las de juveniles. ¿Alguna preferencia o prioridad para ello? Es algo vital para este proyecto.

Diría que la prioridad es tan grande a favor de modificar las instalaciones del primer equipo (ya que los mejores prospectos de la cantera ya están entrenando con el equipo mayor desde temprana edad) que aumentaría de a 3 niveles las instalaciones de grandes por 1 nivel de juveniles. 

El hace 16 horas, RoJoPaSiOn dijo:

Diría que la prioridad es tan grande a favor de modificar las instalaciones del primer equipo (ya que los mejores prospectos de la cantera ya están entrenando con el equipo mayor desde temprana edad) que aumentaría de a 3 niveles las instalaciones de grandes por 1 nivel de juveniles. 

Gracias por responder.

Te comento una cosa, por si yo no te entiendo bien o no lo sabes. Todos los jugadores, tanto los del primer equipo como los juveniles, entrentan en las Instalaciones de entrenamiento. Las Instalaciones de juveniles son para los jugadores que aún no han llegado al equipo, los que luego salen como los regen (o newgen, o como se les quiera llamar). Así que da igual, en el tema instalaciones, que los mejores prospectos de la cantera estén en el primer equipo o en el equipo juvenil.

• Autor
El En 7/1/2023 at 14:47, kensi dijo:

por si yo no te entiendo bien o no lo sabes

Lo subrayado es lo que corresponde. Messirve lo que me enseñas, porque nunca estudié el tema y tenía asumido incorrectamente que en ambos tipos de instalaciones se entrenaban los jugadores en activo hoy. Si en las de juveniles se entrenan las siguientes hornadas, entonces me parece que ambos campos tendrán igual relevancia a la hora de pedir las mejoras, pues justamente los éxitos de nuestro club se deben al aumento de la calidad de la enseñanza en las menores (la famosa preparación de juniors), entonces si también le damos calidad a la infraestructura de estreno podrán salir aún mejores.

El En 8/1/2023 at 19:49, RoJoPaSiOn dijo:

Pero tenemos camiseta.

😲. Me parecía haberlo visto hacer a otra gente, pero con clubes "más grandes". Pero con un club así más humilde creo que nunca :clapp:.

Por cierto, aprovecho para decir que no sigo mucho el fútbol, sólo miro los resultados en una de esas webs donde ponen resultados de todas las ligas. Hasta hace no mucho, hasta 2022, no había escuchado nada de Volendam ni de sus clubes de fútbol. Ahora cada vez que miro los resultados me "fijo" en el Volendam, bueno en el FC Volendam que es el que está en la Eredivisie, pero ya me entiendes. Eso sí, ahora mismo acabo de buscar la Derde Divisie, donde está el RKAV Volendam para ver como les va. Se salvan de momento y con un partido menos.

• Autor
El En 10/1/2023 at 13:26, kensi dijo:

😲. Me parecía haberlo visto hacer a otra gente, pero con clubes "más grandes". Pero con un club así más humilde creo que nunca :clapp:.

Yo tengo camisetas de mis tres partidas históricas: Barrow de Inglaterra (2008-2009), Triestina de Italia (2017-2021) y ahora del RKAV (2021-hoy). De los dos primeros tengo varias, incluso he intercambiado con un hincha inglés que me escribió en el foro en la primera historia, y luego me pasó que al principio me compraba las 2 camisetas de cada equipo por año, luego pasé a sólo la titular y ahora con la situación económica de nuestro país de los últimos años eso se terminó definitivamente. Espero ampliar la colección del RKAV el próximo año, me encantó la camiseta.

Aparte de plata, con la familia ampliándose ya no tengo ni tiempo para dedicarle al fútbol ''de verdad''. Ni los resultados puedo revisar. Así que pavada de noticia me has dado con el FC. No te podía creer lo que leía hasta que lo googleé: ¡están de nuevo en Primera luego de 13 años! Aunque por lo que veo vienen derechito para hacerle honor al mote de equipo ascensor (puro descenso-ascenso). Y el RKAV en una cuarta división semi-pro también es mucho mejor de lo que venía en el juego para la 2016/17.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.