Jump to content

RKAV Volendam

FM17
Jupiter League ver carrera
Clubes 1
Temporadas 17
Trofeos 3
Menciones 0

Featured Replies

Dejo sola esta historia un mes y ya tenemos ascenso a segunda, la deuda pagada por un nuevo presi, mejora de instalaciones y hasta la camiseta original. Por lo deportivo solo solo diré que tenemos muchas ganas de ver qué logran hacer nuestros chavales en una división profesional y que ya fantaseo con los derbis de Volendam. Lo que cuentas de las camisetas sí que es vivir las historias, que grande @RoJoPaSiOn

• Autor
El En 12/1/2023 at 18:04, Fugado dijo:

Dejo sola esta historia un mes y ya tenemos ascenso a segunda, la deuda pagada por un nuevo presi, mejora de instalaciones y hasta la camiseta original. Por lo deportivo solo solo diré que tenemos muchas ganas de ver qué logran hacer nuestros chavales en una división profesional y que ya fantaseo con los derbis de Volendam. Lo que cuentas de las camisetas sí que es vivir las historias, que grande @RoJoPaSiOn

Todavía no arrancamos, pero como vos ya estoy imaginando como será la competencia profesional, a veces pienso que vamos a hacer un buen papel en mitad de tabla y otras veces pienso que vamos a perder los primeros 15 partidos.

Buenas.

Intenta traer de vuelta a Molenaar, a ver si así averiguas por qué se ha ido. ¿Dinero, minutos...?

En el mánager veo un par de cosas.

Trabajo cantera - 2. ¿En serio? un 2, si es lo que se está haciendo en el club 😅. Ni idea de porqué no sube o como se sube (he mirado en FM22 y en la partida que estoy ahora en 2 temporadas me ha subido 2 puntos - de 3 a 5).

Nivel de disciplina - 1 . Nooo. Este mánagers es muy blando, tiene que empezar a multar a los jugadores (¿se puede hacer eso en FM17?). No puede ser que le tengan por un blandengue, mano dura con los chavales 🤣

Bueno, a ver como se da la nueva categoría.

• Autor

NEW LIFE

Me podría pasar la vida ascendiendo. No hay mejor sensación. ¡Estamos en segunda! No sé si alguna vez lo podremos dimensionar.

U99ncao.png

Facilito: El campeón sube a la máxima categoría. Segundo y tercero al repechaje. Lo mismo, pero a la inversa, en el fondo de la tabla. Linda plata por ganar la liga. Y es la primera vez que estamos en una campeonato de 20 equipos.

keBlfGn.png

Con la llegada al profesionalismo pudimos abrir otro kioskito: ahora prestamos masivamente jugadores que no tienen lugar en el equipo. ¡Y nos pagan! 

VtslbMa.png

Se confirmó la venta de uno de los más grandes talentos del semillero volendammer. Se trata de nuestra primera venta directa de un jugador a la Primera División.

HtXJHKj.png

¡Si hasta tiene nombre de crack! Aquí ya vestido de jugador del Twente. #CanteraInagotable #OrgulloNacional

cCtoEVX.png

----

Más...

Dekker es apenas el tercer ''10'' en trece temporadas, tras el fiasco anterior de Mitch de Windt. Además, De Kamps (17 años) hereda el puesto, la capitanía y el dorsal de un histórico. Hay un nuevo 9 y una promesa en el 14. Y un reconocimiento a la trayectoria de Pieter Bark, figura en 2 ascensos.

ikCfWkl.png

• Autor
El En 15/1/2023 at 14:56, kensi dijo:

Buenas.

Intenta traer de vuelta a Molenaar, a ver si así averiguas por qué se ha ido. ¿Dinero, minutos...?

En el mánager veo un par de cosas.

Trabajo cantera - 2. ¿En serio? un 2, si es lo que se está haciendo en el club 😅. Ni idea de porqué no sube o como se sube (he mirado en FM22 y en la partida que estoy ahora en 2 temporadas me ha subido 2 puntos - de 3 a 5).

Nivel de disciplina - 1 . Nooo. Este mánagers es muy blando, tiene que empezar a multar a los jugadores (¿se puede hacer eso en FM17?). No puede ser que le tengan por un blandengue, mano dura con los chavales 🤣

Bueno, a ver como se da la nueva categoría.

Quizás lo de trabajo en cantera se refiera a la habilidad para entrenar a los jugadores del equipo juvenil (¿o incluso a los juniors?). Y eso no está a mi cargo, yo entreno a las jóvenes promesas pero siempre desde el primer equipo. El nivel de disciplina parece que quedó como lo puse al crear el entrenador. Y será otra cosa que el juego no puede ver y medir, porque si nos guiamos por las reglas que tenemos en el grupo (especialmente en cuánto a profesionalismo) me tendrían que dar unos números más, al menos. Podemos multar, sí, pero recién hace poco los jugadores tienen sueldos. Igual mejor dejar así la disciplina, que cada vez que levanté la voz en las charlas se me fue un jugador. 

Molenaar no tenía motivos para estar descontento. Titular siempre, el club creciendo, cobrando sus primeros dineros. Simplemente cada vez que le mandaba al DD para que le renueve nos rechazaba, quizás se llevaba mal con él. 😃

El hace 18 horas, RoJoPaSiOn dijo:

Quizás lo de trabajo en cantera se refiera a la habilidad para entrenar a los jugadores del equipo juvenil

Pues mira puede que sí, ni lo había pensado. Yo prácticamente nunca entro a las responsabilidades de los empleados de los juveniles, así que "mis mánager" seguro están entrenando a los jovenzuelos y por eso les sube el atributo "Trabajo de cantera".

El hace 18 horas, RoJoPaSiOn dijo:

Molenaar no tenía motivos para estar descontento. Titular siempre, el club creciendo, cobrando sus primeros dineros. Simplemente cada vez que le mandaba al DD para que le renueve nos rechazaba

A veces el juego no da información de porqué no quieren renovar y eso me pone (jopu). Bueno tal vez en el futuro, o se perderá estar en la Eredivisie con el RKAV 😁

Y ahora como va el equipo. 5 partidos, primera posición, invicto... El club pide "Combatir con valentía contra el descenso". ¿Es pronto para que los aficionados pidamos el ascenso directo? :silb:

• Autor
El hace 4 horas, kensi dijo:

¿Es pronto para que los aficionados pidamos el ascenso directo? :silb:

Yo creo que más que pronto es tarde. 😏

Oc1B3S6.png

• Autor

DESARROLLO DE JUGADOR: Jeremy de Jong/Johan Smulders

Gracias a la profesionalización del club (y los nuevos entrenamientos a turno lleno) se aceleraron algunos crecimientos, como el de éste juvenil incluso sin disponer de tantos minutos en cancha.

SZLHTAz.png

O el de la mayor aparición en juniors de la historia, uno de los abanderados de la legión de ''cedidos naturales'' que le sacó provecho personal a su regreso a préstamo.

3FyXZbj.png

Le llamamos ''cedidos naturales'' a los 6 ex canteranos que éste año regresaron prestados por sus coquetos nuevos equipos. Aquí, Jelle Parris la coloca de emboquillada en uno de los últimos momentos dulces (spoiler alert) antes de la hecatombe.

53S1L5p.png

----

CHOCAMOS LA FERRARI

Fuimos punteros de la segunda división nacional hasta la fecha 9, pero luego pasaron cosas....

5Ei3ljC.png

No me hagan enojar. Cuatro ascensos tiene ésta táctica, ¡atrevidos!

IT8KkGZ.png

Al menos en éste tramo le sacamos la telaraña a la tercera camiseta conmemorativa, utilizada por última vez hace 100 años, y vista por primera vez en cancha con nosotros tras 13 temporadas de espera.

uLyAukz.png

Una creación de @Fugado

l8bhJ4w.png

Igual, el próximo partido es tranqui...

xhQE59H.png

----

Más...

Ya llega, ya llega, el nuevo clásico del fútbol mundial. Y con doble jornada: mayores y juveniles. 

CdifFhq.png

• Autor

VAN BOBELEN

El entrenador del FC.

o8TW2sj.png

Mi respuesta.

nusX2jd.gif

Primer enfrentamiento por torneos oficiales desde la escisión en 2 clubs de 1977.

mGcGcZG.png

La que está amistosa es la prensa.

9z0iAxE.png

Claro, si no saben desarrollar jugadores...

xusi7Nd.png

¿Y si le dan el partido por ganado y listo?

kYbGySD.png

Arrancamos perdiendo el primer duelo del día. Pero eso, eso fue del otro lado del alambrado.

m8VNLFn.png

----

Más...

¿No era que estaban en una gran condición física?

xGGxtlu.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.