Jump to content

RKAV Volendam

FM17
Jupiter League ver carrera
Clubes 1
Temporadas 17
Trofeos 3
Menciones 0

Respuestas destacadas

Muy buena primera temporada!

De no haber sido por los objetivos endogámicos subida de primeras a una nueva categoría, jugando un fútbol muy bueno sin delantero, cosa que yo no podría llegar a alinear en mi vida, porqué vivo para tener delanteros, aunque juegue con uno siempre tengo que estar fichando mas... jajaja.

Por otro lado a ver si los jóvenes del próximo año aportan mas, o alguno de éstos explota el potencial, no sé hasta que punto en esa edición de FM se pueda dar.

Ahora a ver si se puede "robar" algún juvenil prometedor nacido en la ciudad que haya salidoen otro club o haya quedado algún agente libre disponible y con calidad.

• Autor
El hace 5 horas, Zeodus dijo:

Muy buena primera temporada!

De no haber sido por los objetivos endogámicos subida de primeras a una nueva categoría, jugando un fútbol muy bueno sin delantero, cosa que yo no podría llegar a alinear en mi vida, porqué vivo para tener delanteros, aunque juegue con uno siempre tengo que estar fichando mas... jajaja.

Por otro lado a ver si los jóvenes del próximo año aportan mas, o alguno de éstos explota el potencial, no sé hasta que punto en esa edición de FM se pueda dar.

Ahora a ver si se puede "robar" algún juvenil prometedor nacido en la ciudad que haya salidoen otro club o haya quedado algún agente libre disponible y con calidad.

Yo también soy pro-delanteros. Me gustan los arietes con gol, gol y más gol. No me importa otra cosa más que eso: que anoten. En el fútbol moderno cada puesto del campo necesita cada vez más cosas del puesto inmediato anterior y ahora se les pide que jueguen como lo hacía el 10 y el 9 de antes, pero en el mismo jugador. Pero es larga la discusión. Esa formación sin referencias de ataque la utilicé porque estaba muy ansioso por comenzar cuánto antes el proyecto de todos de la misma ciudad.

Mis únicas esperanzas con estos juveniles aparentemente sin potencial es que los empleados estén equivocados debido a que ellos no son tan buenos o que triunfe mi táctica de privilegiar SIEMPRE la profesionalidad sobre cualquier otro atributo visible u oculto del jugador. Si forjamos una plantilla profesional a mediano plazo, es la mejor forma para averiguar el potencial de cada chico de manera individual y de todos en conjunto. Solo de ellos los profesionales (y ambiciosos) podrían elevarse hasta su mejor expresión. Además, he aprendido aquí en el foro (alguien lo dijo alguna vez) que a los juveniles siempre hay que intentar desarrollarlos, por más que el potencial sea bajo.

Lamento darte malas noticias pero de los agentes libres nosotros ya nos trajimos 5 de los 15 que había disponibles y no parece haber interés de los demás ya que juegan en divisiones más altas y tienen contrato de los de verdad (con plata de por medio). Más que fichar tendremos que pelear como tigres para mantener a los que tenemos, que se los disputan equipos de cuarta y quinta con proyectos futbolísticos más tentadores.

En cuanto a posibles juveniles 'volendanos' fuera de los equipos de nuestra ciudad lo veo harto dificil, porque la ciudad es muy pequeña y quizás el motor del juego no le da tanta entidad para que surjan fuera de nuestra propia aldea, lo cual es consecuente con la realidad (al ser una ciudad futbolera todos empiezan aquí).

• Autor

EL RETO HA COMENZADO DE MANERA OFICIAL

En el diseño de partida estaba planeado para hacerse realidad en la cuarta o quinta temporada. Con los avances conseguidos en el primer año, los tiempos se habían acortado a una tercera temporada como la medida más racional. Pero la ansiedad pudo más.

FLbLUw0.png

Una vez otorgadas las cartas de libertad a todos los jugadores no nacidos en la ciudad tan solo nos quedaron los treinta y cinco jugadores volendammers en toda la estructura del club (primer equipo, reservas y juveniles) que van a iniciar la segunda temporada de la gestión Mastenbroek.

Y ya sabemos que estamos absolutamente solos en nuestro desafío...

tnjYrmv.png

---

Más...

La segunda entrega de camisetas, primera de una plantilla enteramente local, llega con una ausencia totalmente sensible e irremplazable.

5yAshtD.png

Bueno, pues ya vamos haciendo una base consistente en jugadores locales, aunque la base es de baja calidad, pero creo que el míster saca buen partido de los jugadores.

Por otro lado, quizás ya lo sepas o quizás no lo quieras aplicar, pero esta puede ser buena opción para que los jugadores que no queremos que se vayan, sigan en el club.

Saludos!!

• Autor
El hace 8 horas, dankerlot dijo:

Bueno, pues ya vamos haciendo una base consistente en jugadores locales, aunque la base es de baja calidad, pero creo que el míster saca buen partido de los jugadores.

Por otro lado, quizás ya lo sepas o quizás no lo quieras aplicar, pero esta puede ser buena opción para que los jugadores que no queremos que se vayan, sigan en el club.

Saludos!!

Oiga, eso de plantel de baja calidad me ha dolido. Pero no tengo nada para argumentar en contrario. 😆

Maravillosa jugada eso de la fecha de inicio del contrato. Lo acabo de probar en el juego y si que está esa opción incluso en mi edición del juego. Te sigo para más consejos. 🤣

• Autor

ÉXODO VOLENDAMMER

Nada pudimos hacer. En cuestión de días el mercado de fichajes se nos cayó arriba. No pudimos contratar a nadie y en cambio perdimos a tres futbolistas locales de primera talla, que se marchan a equipos de 3°, 4° y 5° categoría, respectivamente.

eFV1vXe.png

v2ElPis.png

ughHEps.png

Estas salidas comprometen nuestro futuro una vez que tomamos la decisión de avanzar hace unas semanas con el proyecto endogámico puro. Sabíamos que el riesgo de perder jugadores estaba, pero no lo supimos o no lo quisimos ver. La plantilla ahora baja a 32 miembros, con 29 de ellos siendo egresados de la academia de primer y segundo año.

---

Más...

No todo está perdido.

Stefan Plat hizo un all-in con cartas altas por mi proyecto en el club que tanto ama.

Descartó una oferta de un equipo del nivel inmediato superior y se queda con nosotros para jugar ésta histórica temporada para Volendam.

Niels Joren y Rachid el Yaakoubi lo acompañarán como los únicos miembros del plantel mayores de edad.

BMukvNF.png

Stefan 'el fantástico' Plat. Mi único héroe en éste lío. 2017/2018.

Buen fichaje el de Plat. Lástima de las bajas, suele pasar en categorías inferiores. 

• Autor
El En 19/12/2021 at 8:17, Xavisik dijo:

Buen fichaje el de Plat. Lástima de las bajas, suele pasar en categorías inferiores. 

Plat ya venía con nosotros de la primera campaña, pero éste tipo de renovaciones en estos niveles se cuentan como si fueran altas.

• 2 semanas más tarde...

¡ Que preciosidad de partida ! Me encanta. Ánimo y a por ello

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.