Jump to content

Ofertas Traspaso no Negociables

Featured Replies

Publicado

Hola,

igual es una impresión mía pero en las últimas 2-3 ediciones del FM la mayoría de ofertas por jugadores transferibles o si los ofreces, son ofertas NO negociables, ¿Os sucede lo mismo?

Hace las partidas más aburridas y menos reales el no poder negociar 

Del FM22, no te puedo decir porque apenas he jugado y no estoy en época de fichajes. Pero en los anteriores no he notado lo que dices. Tanto en las compras, como en las ventas, negocian. A no ser que alargues demasiado la negociación. Entoces sí que llegan a un punto en que la oferta no es negociable.

Yo si he notado lo que dice el compañero. Me pasa con los jugadores que no hay narices de vender. Solo recibo ofertas no negociables. 

• Autor

El tema es que la oferta no es q sea mejor o peor es que recibes 3-5 ofertas, todas muy similares y NO negociables lo que hace el juego mas tedioso e irreal.

Hablo cuando ofreces al jugador o lo pones transferible, las ofertas q llegan por el resto de jugadores no transferibles SI son negociables.

Pienso que si solo pasa eso cuando es transferible o lo ofreces, es que te lo quieres quitar de encima, y los demás clubes te dicen "esto es lo que te ofrezco, si te parece bien ok, sino te lo comes con patatas", es como que se aprovechan de la situación de que lo quieres vender igual "pensando" que la vas a aceptar sin más...es lo típico de mirar por sus intereses. Eso creo vamos. Si te llegan ofertas "random" es como más flexible porque les interesa llegar a un acuerdo por un jugador que no quieres venderlo.

Yo lo veo así, más que irreal lo veo lógico...

El hace 14 horas, ruanba84 dijo:

Hola,

igual es una impresión mía pero en las últimas 2-3 ediciones del FM la mayoría de ofertas por jugadores transferibles o si los ofreces, son ofertas NO negociables, ¿Os sucede lo mismo?

Hace las partidas más aburridas y menos reales el no poder negociar 

Esto es otra de las cosas que no entenderé jamás del FM, como la de la opción de poder decirle "qué bien has jugado" cuando ha tenido un 5,0 de media y le han expulsado ¿?¿?¿?

¿Por qué no se pueden negociar TODAS las ofertas? Los equipos siempre tienen que negociar con el club, a no ser que paguen la cláusula de rescisión (en España). Es completamente absurdo lo de las ofertas no negociables.

Dicho esto, no he visto que me ofrezcan todo el rato ofertas no negociables, sólo en algunas ocasiones esporádicas y, eso sí, casi siempre aumentan este tipo de ofertas en periodo de fichajes por jugadores transferibles.

El hace 24 minutos, Paquito dijo:

Por qué no se pueden negociar TODAS las ofertas

Pues yo no lo veo tan mal. Todo dependerá de lo que quiera el que te hace la oferta, igual que tú puedes mandar ofertas no negociables. Es como decirte que eso es lo que hay, y no van a cambiarlo. Puede ser que lo veas justo lo que ofreces y no quieres negociar nada, porque negociar a la baja es absurdo, si te ofrezco 50 millones el club vendedor te va a decir...quiero menos?. Lo único que se podría negociar serían las cláusulas, pero si no les interesa pagar más, por que habría que negociarlo? En fin, es eso, un jugador transferible, le pongo un precio y sino lo aceptan busco otras opciones...

También está el tema de que viene un club, te hace una oferta de mierda por tu jugador, la rechazas y el jugador se cabrea contigo y le tienes que dar explicaciones.

No me ha pasado ni una vez en los últimos tres FM's que yo haga una oferta mala por algún jugador y ese jugador se ponga "descontento" en su club. Y ojo, esto jugando mucho con grandes clubes, por lo si estás en el Everton y te llega el Real Madrid y tu club rechaza la oferta deberías cabrearte.

El hace 1 hora, Paquito dijo:

Esto es otra de las cosas que no entenderé jamás del FM, como la de la opción de poder decirle "qué bien has jugado" cuando ha tenido un 5,0 de media y le han expulsado ¿?¿?¿?

¿Por qué no se pueden negociar TODAS las ofertas? Los equipos siempre tienen que negociar con el club, a no ser que paguen la cláusula de rescisión (en España). Es completamente absurdo lo de las ofertas no negociables.

Dicho esto, no he visto que me ofrezcan todo el rato ofertas no negociables, sólo en algunas ocasiones esporádicas y, eso sí, casi siempre aumentan este tipo de ofertas en periodo de fichajes por jugadores transferibles.

No es que no se pueda, es que el otro club decide que es su última oferta y o lo tomas o lo dejas, es una forma de presionar y ahorrarte unos € si lo utilizas tú.

Yo lo he utilizado bastante a la hora de renovar contratos, cuando llego a un punto que siguen intentando tirar para arriba y yo no quiero ofrecer más, mandas la misma oferta "no negociable" y en ese punto se acaba, la mayoría de las veces si es algo justo aceptan, es eso, la manera de hacer saber al otro que deje de intentar sacarte la pasta, si iba de farol pues aceptará jaja.

Yo sí he visto que lo utilizan más pero nada que me parezca que está mal implementado o sea un fallo.

En ocasiones cuando te hacen ofertas no negociables me parece poco pero no está lejos de lo que quiero lo que hago es cancelar la oferta y ofertar al jugador con el precio no negociable que quiero o sin alguna clausula que no quiero que esté. Muchas veces llegan así a lo que quieres.

Evidentemente si están muy lejos de lo que pides esto no funciona, pero si está relativamente cerca muchas veces si.

Yo en el FM21 si que lo he notado. Y puedo entender que te hagan primero una oferta normal y luego una no negociable.

Pero es que casi siempre de primeras era una oferta no negociable y no tenía sentido.

Es como lo de que a tí un jugador te pida X de sueldo, no llegues a eso y luego se vaya a otro equipo igual o peor cobrando mucho menos.

Eso me ha pasado mucho en mi partida del Carabanchel, equipo humilde, que igual un jugador me pedia 80.000€ de sueldo y meterle muchas cláusulas extra para firmar, pero luego aceptaba contratos donde cobraba bastante menos y encima en equipos que jugaban en categoría más baja que yo.

Y lo que ha dicho un compañero, apenas nunca pasa que un jugador se rebela a favor tuya cuando quieres ficharlo pero el club no le deja salir.

Pero si es al reves, tu jugador es más probable que se ponga tonto por no venderle

El FM siempre me ha parecido mal calibrado en tema fichajes. Por no hablar de los equipos que fichan tios por una millonada, no usan y venden en medio año por la mitad o menos ... es demasiado irreal que pase tan a menudo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.