Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Oferta de adquisición

Respuestas destacadas

Publicado

Llevo algunas temporadas jugando al fm22 y casi cada año me sale una noticia de que hay rumores de una posible compra y al final resultan en que es mentira, esta ultima ves me salió una diferente que dice que hay rumores que la propietaria quiere dejar el club y que hay un inversionista desconocido, es posible que alguien llegue a comprar al club o a otros clubes? no tengo el editor comprado así que jamás le he movido a la partida en ese sentido no tengo ni la menor idea de como funciona. soy un poco nuevo, llevo jugando el 21 de xbox edition y ahora que salio el 22 lo estoy jugando en pc. Gracias

Adjunto imagen.

Captura-de-pantalla-127.png

Editado por AdrianUG
Falta de información

El editor viene incluido con el juego. El que no viene incluido es el FMRTE que deja editar partidas empezadas.

Sobre lo de la compra, es muy random. Hay veces que sale el rumor y acaba en nada y otras que si acaba ocurriendo, y los nuevos propietarios pueden desde mantenerte en el puesto como echarte.

Es aleatorio. En el FM21 con mi partida del Carabanchel, compraron 2 veces el club en apenas 6 meses. 

• Autor
El hace 18 horas, kokemen dijo:

El editor viene incluido con el juego. El que no viene incluido es el FMRTE que deja editar partidas empezadas.

Sobre lo de la compra, es muy random. Hay veces que sale el rumor y acaba en nada y otras que si acaba ocurriendo, y los nuevos propietarios pueden desde mantenerte en el puesto como echarte.

Es aleatorio. En el FM21 con mi partida del Carabanchel, compraron 2 veces el club en apenas 6 meses. 

Entonces no tiene nada que ver lo del editor?

El hace 3 horas, AdrianUG dijo:

Entonces no tiene nada que ver lo del editor?

Nada, no. Pasa a menudo, algunas veces te desestabiliza a los jugadores, otras veces compran el club y puedes aprovechar para pedir cosas, otras te suben el presupuesto y otras te echan si no andas muy bien en la partida jaja.

Creo que esto de que quieran comprar el club es cuando vas justo o mal de dinero. Si gestionas bien la economía según mis experiencias (no en el FM22) no aparece tanto esto de que el presi quiera vender el club.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.