Jump to content

Presupuesto del EMPOLI FC

Respuestas destacadas

Publicado

¡¡¡Holaaaa!!!

No sé cómo compartir esto...

Estoy en la pretemporada 2026/2027 con el Empoli FC. Y no puedo hacer que me aumenten DE VERDAD el presupuesto para fichajes. Desde las últimas dos 3 temmpoeadas vengo terminando entre 10° y 8°... ¿Qué tengo que hacer para que mejore mi presupuesto de como mucho 25m a 50m de euros? Ya estoy bastante podrido de que los directivos de mi club me castiguen en vez de premiarme. Claramente no me bancan financieramente y parece que me estuviera esfoezando al pedo...

¡¡¡Saludos!!!

• Autor

Gracias por su ayuda...

El tema del dinero en el FM es lo más poco coherente que he visto nunca. En una partida en el FM19 con los Wolves, estaba más o menos en la misma situación que tú, no podía crecer demasiado por mi economía comparado con los demás. Dije, voy a probar una cosa, voy a usar canteranos (bastantes) para reducir gastos en sueldos, voy a vender unos cuantos y a ver si la temporada que viene tengo un "plus" de dinero para invertir. Los cabrones se quedaron como 25 o 30 millones para ellos porque la buena gestión de la economía hizo que se tuvieran más beneficios de los esperados. Total, que me quedé igual o con menos pasta. Ahí se terminó esa partida xD

En cambio en divisiones inferiores, se les va la olla con los presupuestos y les importa un pimiento terminar con varios millones negativos a final de temporada.

Solución? Editor interno y meter un presupuesto que veas coherente, porque la IA es lo que quieras que sea, pero es un sinsentido siempre en casi todo.

También tengo la teoría de que los clubes tienen "deudas ocultas" que no te lo dice por ninguna parte. También si no te están reteniendo un 0% de los ingresos para fichajes significa que "algo" hay en las sombras.

El hace 37 minutos, Fenry84 dijo:

Gracias por su ayuda...

De nada, para eso estamos.

Ahora en serio, ¿cómo quieres que te ayudemos si NO nos das información para ello? ¿Cómo andan las finanzas del equipo? ¿Cómo abordas los fichajes? ¿Dependes mucho de los pagos a plazos? ¿El control de los sueldos cómo lo llevas? Que no te aumenten el presupuesto (o incluso te lo reduzcan) puede ser consecuencia directa de tus acciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.