Jump to content

Partidas guardadas en steam

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas !
Tengo en casa dos equipos, ambos con steam instalado y bajo la misma cuenta. El caso es que en uno de ellos cuando juego a FM21 no aparecen las partidas guardadas que genero en el otro equipo (en la nube obviamente) sino que salen partidas de hace muchísimos meses.

Cómo puedo "sincronizar" esto? Yo entendía que siendo misma cuenta steam sería lo mismo pero ya veo que diferencia entre distintos equipos/instalaciones pese a que en todas siempre guardo en la nube, precisamente para poder usarlo luego en otro equipo.

El hace 9 horas, SirZoX dijo:

Buenas !
Tengo en casa dos equipos, ambos con steam instalado y bajo la misma cuenta. El caso es que en uno de ellos cuando juego a FM21 no aparecen las partidas guardadas que genero en el otro equipo (en la nube obviamente) sino que salen partidas de hace muchísimos meses.

Cómo puedo "sincronizar" esto? Yo entendía que siendo misma cuenta steam sería lo mismo pero ya veo que diferencia entre distintos equipos/instalaciones pese a que en todas siempre guardo en la nube, precisamente para poder usarlo luego en otro equipo.

Buenas! 

Puede ser algún tipo de configuración de Steam o del propio juego. Revisa la configuración, aquí lo explicamos. A ver si te aparecen 🙂 

• Autor
El En 5/1/2022 at 10:20, Black_River dijo:

Buenas! 

Puede ser algún tipo de configuración de Steam o del propio juego. Revisa la configuración, aquí lo explicamos. A ver si te aparecen 🙂 

Pues no va a ser por eso @Black_River, en ambos equipos tengo la misma config que es la que se indica ahí. En los dos equipos está marcada la casilla de activar sincronización en los juegos que lo permitan... y supongo que FM21 lo es puesto que antes de formatear uno de los dos equipos, sí veía la misma partida en los dos ordenadores 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.