Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugadores para Tercera División y Ligas Regionales [España]

Respuestas destacadas

Publicado

Aquí os paso unas recomendaciones de jugadores para la Tercera división española, es decir, amateurs, y con proyección para jugar en divisiones superiores. He ocultado los stats, por si acaso alguno es de los que les gusta jugar sin ojear los atributos.

Yo en mi partida con el Tres Cantos CDF, de Tercera División española, grupo 7, he contratado libres a:

Julen Barruetabeña, defensa central de 21 años:

Spoiler

gyi4fm1.png

José Luis Palacios, otro central de 20 años:

Spoiler

vAPrwg1.png

Bright Owusu, mediapunta de 21 años muy goleador:

Spoiler

tHcBSkJ.png

Y -un clásico de las divisiones inferiores- Aritz Uriarte, delantero goleador de 20 años:

Spoiler

E1Nrpq3.png

Y, si se ponen a tiro, le echaré el lazo a:

José Miguel Morales, portero de 44 años que parece un crack el tío:

Spoiler

iOgkkVx.png

Y, a continuación, algunos muy recomendables que se me han escapado a principio de temporada.

Ander Pérez, centrocampista de 21 años con mucha proyección:

Spoiler

vzbyCwr.png

David López, centrocampista de 25 años:

Spoiler

wZLCUoR.png

Jordan, extremo de 23 años muy bueno:

Spoiler

XdnOLWt.png

Rafa Villanueva, delantero de 21 años que mete goles como churros:

Spoiler

55ebt4G.png

Editado por Paquito

Muchas gracias por el aporte! Quiero hacer una partida con el Jaén en tercera y la verdad que ayuda bastante ya tener unos cuantos nombres a ojear 😃

• 3 semanas más tarde...

Andres Garcia del Valencia Mestalla

El portero Morales lo fiché yo el año pasado para mi Carabanchel en la 2º temporada y me salió malisimo... Ander Perez tambien le tuve en el punto de mira pero me decanté por otras opciones y Jordan lo mismo. Yo tenía pensado hacer algo parecido cuando empiece mi partida con el Carabanchel. Aportaré lo que vaya viendo interesante cuando la empiece

• Autor
El En 25/1/2022 at 12:28, cescfabregas dijo:

Andres Garcia del Valencia Mestalla

En el Valencia Mestalla están dos buenos laterales para tercera también -y para llevárselos más arriba además-:

• Izan Llinares, lateral izquierdo
  • Xavi Estació, lateral derecho
  • Mapashito cambió el título a Jugadores para Tercera División y Ligas Regionales [España]

@Paquito cambié el titulo para englobar todo el sistema de ligas bajas español si te parece, así @Raulbk77 puede aportar los que quería añadir para el hilo que abrió.

Saludos.

Aprovecho y os pongo unos cuantos de los jugadores que he usado yo de momento en mi andadura en divisiones bajas

Alejandro Salas, Centrocampista joven del Valencia que tiene muy buen pase, visión, técnica, control...e incluso buen tiro lejano.

Spoiler

kV2M7LL.png

Álvaro Marin, Joven ariete fichado libre que rinde bastante bien 

Spoiler

AAU2LCA.png

Chadi Riad , Mi Kaiser en defensa, todavía sigue en el equipo, fichado libre del Barcelona la segunda temporada.

Spoiler

mhtYDch.png

David Grifell, Central joven y muy cumplidor con una velocidad decentes, le falla el pase si quieres usarlo como DFC con toque...

Spoiler

8WEeFNZ.png

Ivan Gutierrez, lateral izquierdo que solo tuve un año pero que rindió muy bien como carrilero de apoyo/defensa

Spoiler

kQPCQ4r.png

Kike Hermoso, un baluarte por arriba, central joven que viene del Betis deportivo que todavía tengo en mi equipo del cual estoy muy contento con su magnífico rendimiento

Spoiler

xMvJmt0.png

Miqui Juanola, Carrilero que rinde a las mil maravillas, una pena que no pude renovarle por lo que me pedía...lo traje gratis del Barcelona al no renovarlo

Spoiler

ooI1CVd.png

PAU, Delantero joven con progresión que viene del Castilla con unos números decentes, le falla la resistencia...

Spoiler

o5yDbia.png

Pedro Alemañ, mi pivote organizador titular, rinde a las mil maravillas , muy recomendable, traido libre la segunda temporada del Valencia Mestalla.

Spoiler

WZrvTxq.png

Peque Polo, un killer para divisiones bajas que además también puede jugar por banda. lástima que se suba a la parra pidiendo un sueldo que ni Neymar...yo me lo traje pagándole 60.000 de sueldo

Spoiler

wudQvoz.png

• Autor

@pepetxins, no encuentro ni uno de los que pones...

El hace 14 horas, Paquito dijo:

@pepetxins, no encuentro ni uno de los que pones...

Pues es raro...no tengo ninguna database añadida jaja y los que son del barça y valencia deberian salirte...lo único que he hecho es al cargar la database poner todos los jugadores nacionales de españa marcado y poco mas...

• Manuel Cordero Giuli - Lora CF
  • José Antonio González Japón - Lora CF
  • Tomás González Martín  - Lora CF
  • Sergio Rodríguez Hurtado  - Lora CF

Iré editando

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.