Jump to content

Grado de adicción y más adelante factor de dedicación.

Respuestas destacadas

Publicado

Esto es algo que me vengo preguntando desde el FM17 más o menos y yo al menos nunca vi un post sobre este tema.

Vengo jugando este juego desde más o menos casi 18 años y nunca llegué al tiempo de partida que tengo con la partida que juego con el Empoli FC. 151 días, 2 horas y 56 minutos. La verdad que me soprendo de lo lejos que llegué, como dice la frase del ahora factor de dedicación: "Felicidades a todo el euqipo de Sports Interactive, Nunca créeímos que llegarías tan lejos.

Mi pregunta es... ¿En qué se basan o cada cuántos días tienen que pasar para que cambie la frase, porque esta última me apareció al llegar a los 100 días de tiempo de partida. El tiempo de partida desde que la crée obviamente, no la fecha de mi partida, que la verdad nunca creí que llegaría a pasar de más de 2 o 3 temporadas por partida. Es la primera vez que llego tan lejos en el Football Manager jajajaja. Voy por el 15/07/2027. 😯 ¿Y creo que estas frases nunca las cambiaron, no? ¿Y si es así por qué nunca las cambiaron? Creo que le dan el toque "chistoso" al juego. 😝😂🤣

Toque chistoso? Esta frase te hace ver lo "gran hermano" que es la puñetera IA, está pendiente de ti hasta cuando estornudas...la pregunta sería saber que datos personales envía el juego a la red....las empresas se han convertido en espías profesionales.

Dicho esto, a mi me sorprendió muchísimo porque también creía que esa frase era el tiempo de partida, pero tengo una en el año 2043 en el FM19 abandonada, que si la cargo ahora, esa frase dice que "le falta ritmo competitivo", como si la acabara de empezar, cosa que me hace pensar que eso es las horas seguidas / diarias que le dedicas...como dice, grado de adicción...si estás 10 horas reales cada día durante x tiempo o 1 dirá una cosa u otra.

• Autor

Es la última oración que mandaste obviamente. la cantidad de horas reales que le dedicás al juego o que queda abierto en la computadora. 😝

El hace 10 horas, Jseg dijo:

Toque chistoso? Esta frase te hace ver lo "gran hermano" que es la puñetera IA, está pendiente de ti hasta cuando estornudas...la pregunta sería saber que datos personales envía el juego a la red....las empresas se han convertido en espías profesionales.

Emmm para mí estás exagerando pero qué se yo. (¿?) 😝🤣😂

El hace 1 hora, Fenry84 dijo:

estás exagerando

Umm...por supuesto siempre escribo en tono medio de broma, peeero, dejando de lado el tema conspiranoico...alguien ha leído la "política de privacidad"? No se si lo que escribo es exagerado, la verdad xD El "big data" es infinito.

A todo eso, el FM no es un "gran hermano"?...si es capaz de "saber" cuanto tiempo seguido le dedicas o si te dice en primera página que llevas 4 días desde tu última partida...me sorprendió muchísimo los primeros meses que no miraba los informes de los ojeadores (de hecho nunca los miro) y en una partida los miré...nunca me preguntaron si ya había mirado los puntos débiles y fuertes en rueda de prensa del rival, pues en esa partida me lo preguntaron..."ya has visto los puntos fuertes y débiles, como siempre haces"? La madre que trajo la IA de esto, en serio. Si te fijas hay infinidad de info que nos dice que hay que apretar un botoncito y podría decirlo directamente, pero luego no sabría si al menos te has molestado en verlo como sí hace cuando haces clic en esa sección. Esto te lo da por ejemplo el FIFA Manager, todas las secciones aparecen con un numerito de cosas que no has hecho, incluso te dice que hablas poco con los jugadores...terrible. Es más, siguiendo los atributos ocultos del manager, se acaba generando un "alter ego" de tu personalidad "real" si es que juegas siendo "tú mismo" en la partida...cosa que yo no hago porque voy jugando cada partida con una personalidad diferente.

Hay muchas funciones como esta de que haya "algo" que registre si llevas o no varias horas seguidas de juego, o le dedicas mucho o poco que son 100% inútiles, información "irrelevante" que no aporta nada, y todo va sumando para consumir recursos, memoria y procesamiento del programa, igual esto es un 0.001% pero si vas sumando cosas....igual que el Steam me diga que llevo 30mil horas jugadas en un juego "x", y a mi que me importa? Lo peor, que le importa al Steam esto? Es un "ascazo", deja que haga lo que me de la gana y no me controles más de lo necesario, por favor xD Pero no solo es el FM, el Trackmania también cuando entras te dice, es tu primera conexión en 15 días, te damos 20 monedas...gracias pero sería mejor que no me las dieras y no me recordaras lo "infiel" que soy contigo jajaja

• Autor

Che qué poca convocatoria que hay en este foro.....

Pues nunca me he fijado en esto y mira que llevo años jugando. De hecho, no sé ni dónde lo dice. 😅

• Autor
El En 19/1/2022 at 11:49, Marcusme1981 dijo:

Pues nunca me he fijado en esto y mira que llevo años jugando. De hecho, no sé ni dónde lo dice. 😅

En información de la partida...

El En 19/1/2022 at 11:49, Marcusme1981 dijo:

¿Siendo mderador? 😲

El hace 8 minutos, Fenry84 dijo:

En información de la partida...

👍

El hace 8 minutos, Fenry84 dijo:

¿Siendo mderador? 😲

Sip, pasa en las mejores familias.

• Autor
El En 11/1/2022 at 14:24, Jseg dijo:

Pero no solo es el FM, el Trackmania también cuando entras te dice, es tu primera conexión en 15 días, te damos 20 monedas...gracias pero sería mejor que no me las dieras y no me recordaras lo "infiel" que soy contigo jajaja

Esto último me hizo acordar a cuando recibía mails de foros o páginas como Meristation o  Megaupload que decían: te extrañamos, hace mucho que no pasas y blablabla. 🤣🤣

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.