Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Rachas exageradas

Respuestas destacadas

El hace 10 horas, Jseg dijo:

Creo que desde el primer día no he escrito ninguna "queja", creo que he escrito problemas que tengo para solucionarlos, y en la mayoría lo he conseguido. Una "queja" es algo como poco constructivo digamos.

Perdón amigo, pero si escribes en algún lugar sobre un problema que tienes para intentar solucionarlo, es una queja. Cuando vas a un restaurant, no te gusta la comida o no te atienden bien, o en un hotel por ejemplo o donde sea lugar de atención al público, si tienes un problema lo expresas en el libro de quejas. Y la queja puede ser constructiva, el tema es como la plantees (creo que eso es lo que se te critica)

En fin, saliendo de como hable o no @Jseg saco en concreto que debería jugar utilizando la visualización a partido completo. Nunca lo he hecho, sinceramente... siempre me jugué el FM alternando entre jugadas clave, extendidas o exhaustivas (en casos extremos), pero siempre apelé al criterio del juego para definir los resultados. Tomaré consejo y empezaré a jugar a partido completo, acelerando quizá un poco la velocidad.

El hace 16 horas, kokemen dijo:

si eres un equipo grande, juegas Europa

Bueno, igual no todos somos europeos, no? Pero si juegas en la liga argentina o brasil (que suelo frecuentar) verás que hay muchos partidos.

El hace 7 minutos, djsebita dijo:

Bueno, igual no todos somos europeos, no? Pero si juegas en la liga argentina o brasil (que suelo frecuentar) verás que hay muchos partidos.

Bueno, lo de jugar en Europa es porque como Español y seguidor de ligas europeas, es lo que decimos.

Si juegas en Sudamerica pues el simil sería jugar la Copa Sudamericana, la Libertadores y resto de copas que tengais allí, solo es extrapolarlo.

La cosa es que si solo juegad liga son unos 40 partidos y si juegas copas, depende de lo lejos que llegues, puedes jugar 12-15 partidos mas de media. Pues te tiras 2-3 dias extra para acabar una temporada si quieres jugar partidos completos, no hay otra. Salvo que te des palizas de 10 horas jugando y puedas ver completos 10-12 partidoa completos por dia

Editado por kokemen

El hace 15 minutos, djsebita dijo:

Perdón amigo

https://dle.rae.es/queja

No "calza" lo que escribo dentro de ninguna definición. Expresión de dolor, pena o sentimiento...mmm...no. Resentimiento, desazón....no. Definición de desazón:

https://dle.rae.es/desazón

Tampoco encaja. Lo que escribo es una simple "realidad" de lo que veo en mis (des)aventuras en el FM y lo que veo por ahí en directos y vídeos de youtube, que me genera el mismo "análisis" que si juego yo. Una simple "opinión / visión / análisis" sin ningún tipo de "extra" por así decirlo es una cosa igual de vacía que un programa escribiendo resultados a unas variables....y aunque fuera fútbol real, no deja de ser un juego...si me preguntas de que equipo "soy", digo de todos xD Soy un personaje neutral total e intentando comprender como funciona este juego o el Blender, me he tirado horas y horas leyendo y trasteando...al final del Blender podría opinar también cosas "negativas" sin ningún problema, y no sería una queja, sino mi punto de vista de "x"...y ya está. Al final, por h o b, acabo haciendo un "offtopic" forzado siempre, y me da como rabia hacerlo.

El hace 2 minutos, michinoo dijo:

un poco de desazón (inquietud interior) si que tienes eh

Que va...inquietud por un juego que en realidad me gusta y quiero aprender a usarlo? Inquietud positiva si acaso. Si no fuera así lo habría mandado todo a la papelera de reciclaje hace meses.

Editado por Jseg

El hace 10 minutos, Jseg dijo:

Lo que escribo es una simple "realidad"

No voy a decir lo que pienso de esto, solamente quise citarlo

El hace 3 minutos, djsebita dijo:

No voy a decir lo que pienso de esto, solamente quise citarlo

Es que es así, este hilo me pareció brutalmente interesante porque esto de las rachas es algo que me acompaña desde mis inicios en el FM19, por el motivo que sea...en el FM19 y el 17, es un clásico...y he leído mucho y me habéis dicho mucho, pero aún no he conseguido solucionarlo. Es "mi realidad" por supuesto.

Editado por Jseg

Para racha exagerada la de este jugador mío:

AHYL7dI.png

hgpDOhv.png

El hace 17 horas, Marcusme1981 dijo:

Por eso juego a partido completo, de la otra manera parece que no sé lo que está pasando. Yo no creo, aunque da igual xq no se puede demostrar, que el partido cambie, pero sí, la influencia que puedes tener en el mismo. Como ya dije, cuanto más tiempo inviertas en el prepartido y en el partido más fácil es ganar y por ende salir de las malas rachas. 

Respecto a tu pregunta... xq juego más de un año natural a una misma versión, y por tanto, para acabar una temporada me tiro un tiempo (a parte, no dispongo de mucho tiempo para jugar) Y juego con la velocidad un pelín por encima de la media,  es decir, el día que juego no disputo más de un partido.  

Mientras vosotros, habéis jugado una o varias partidas de varias temporadas al 21 y habéis pasado al 22... yo estoy en la 4ª temporada de mi única partida del 21 que empecé con la beta.

Tal cual, yo cada 2 ediciones juego una partida de 5-6 temporadas. Es verdad que no puedo jugar todos los días pero me sorprende la gente que es capaz de jugar varias partidas de 10 temporadas con distintos equipos con la misma edición...xD.

El hace 18 horas, Jseg dijo:

Sois muy extremistas con mis comentarios. Cada juego tiene sus cosas buenas y malas, me gusta más uno que otro, y otro que uno, pero no por eso tengo que jugar A porque no me gusta tanto B, o al revés...si hubiera un FIFA FM sería el juego perfecto, la pasta de EA al servicio de SI, sería la releche xD

He solucionado muchísimas cosas jugando al FM gracias a leer y leer y ver vídeos, porque, la mayoría lleváis años con esto, empezar de 0 además sin ni siquiera haber jugado al PCFutbol o similar y no morir en el intento ya tiene su mérito. Por ejemplo, esto puede ir relacionado con esto de las rachas, me recomendó alguien en un hilo-polémica como siempre cuando escribo algo yo aquí, que mirara la familiaridad táctica pero individual de cada jugador, pues es verdad que en toda esta temporada los 2 mediocentros han tenido una familiaridad muy muy triste, y el mismo juego lo escribe "la poca familiaridad con la táctica de Pepito afecta a la cohesión global del equipo", en cambio, en dinámicas conseguí una muy buena cohesión y la familiaridad en la ficha de tácticas también estaba rondando un 75% o así....como afecta esto que dice de los MC? Ellos son los que deben de dar salida al equipo desde atrás, si no "entienden" como hay que jugar...como jugará el equipo? Es más, que tengo que hacer yo con eso? Buscar otro estilo de juego, cambiar la formación? Decía que no estaban acostumbrados al ritmo de juego, pero ninguna configuración de ritmo hacía cambiar eso...entonces que? Cuando te metes en una mala racha, seguramente todos estos detalles tienen su "peso", sobretodo si tu plantilla no es lo suficientemente buena comparado con los demás.

Hablo de mis partidas porque me baso en eso en mis opiniones, y el FM19 tampoco es tan diferente a otros.

Lo de pasar la partida...no me voy a descargar el FM21 ni gratis, y de los demás, da igual, empezar de nuevo, subirla y tal, me da una pereza enorme, ya voy sacando cosas de lo que va apareciendo por aquí y demás sitios que leo, porque también me meto en el de SI aunque sin comentar nada porque ahí solo aceptan el 22.

Fifa manager ya lo hubo y pecaba de lo mismo, los motores gráficos que utiliza el FIFA no están pensados para simular la interacción entre stats, sino más bien las interacciones gráficas, entonces, muy bien la velocidad, aceleración, fuerza etc, pero simular trabajo en equipo, colocación, concentración y demás, o incluso entradas vs dribling... no se puede reflejar bien porque como haces que entre un tío que gráficamente hace una buena entrada contra un tío que gráficamente hace un buen regate haya alguno que falle? quedaría irreal y en un motor que le da igual lo gráfico porque los cálculos los hace por detrás pues no influye pero si el motor se basa en la parte gráfica para hacer los cálculos... mal.

Lo de la familiaridad táctica te lo comenté yo también, si no pillan el ritmo y en ninguno están cómodos dentro de esa formación no te queda otra que meter entrenamientos varios días a la semana que entrenen las instrucciones hasta que lo cojan. Tb, la táctica hay que tenerla planificada durante la semana para que entrenen los roles y las instrucciones que tu tienes puestas, no vale que el día del partido, en el prepartido, hagas cambios porque entonces el entrenamiento de toda la semana no va a ser del todo eficaz.

Todo tiene que ver para las rachas, mientras la moral es buena pues todo influye un poco menos pero cuando baja todo se acentúa, si tus medios no lo tienen muy claro pero están a tope vas librando pero si están sin ganas y encima no conocen la táctica... pues estás jodido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.