Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugador que quiere irse

Respuestas destacadas

Publicado

Un jugador me ha pedido un nuevo contrato a mitad de temporada y no tenía dinero, le prometí un nuevo contrato y pedí a la directiva un aumento de salario y justo antes de que me llegase el jugador que previamente había pedido el contrato me dijo que quería irse al acabar el contrato (final de temporada) y no hay manera de conseguir negociar un contrato con él, entonces mi pregunta es la siguiente. ¿Hay alguna manera de conseguir que este jugador no se vaya? Gracias de antemano!!

Para conseguir eso tendrás que vender algún jugador y ajustar los salarios con el dinero de fichaje para conseguir tener más fondo de salario. En caso de que estés en marzo o así lo vas a tener muy crudo

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

• Autor
El hace 39 minutos, K0P3R dijo:

Para conseguir eso tendrás que vender algún jugador y ajustar los salarios con el dinero de fichaje para conseguir tener más fondo de salario. En caso de que estés en marzo o así lo vas a tener muy crudo

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta pero no es eso lo que quería saber, lo que pregunto es si cuando un jugador quiere irse, hay manera de que heche marcha atrás de algún modo y acabe renovando en vez de irse libre.

El hace 21 minutos, Tachuncin dijo:

Gracias por tu respuesta pero no es eso lo que quería saber, lo que pregunto es si cuando un jugador quiere irse, hay manera de que heche marcha atrás de algún modo y acabe renovando en vez de irse libre.

Para que te renueve es lo que te han dicho ofrecerle más dinero y que acepte. Pero vamos si no le das lo q pide no hay una opción para quedarse cuando él quiere irse

Imagino que hablas de Dembélé. Creo que una vez que te sale lo de "X jugador está pensando en marcharse cuando acabe su contrato", hablar con él y no lo convences, ya no hay vuelta atrás y se irá libre.

El hace 14 horas, Tachuncin dijo:

Un jugador me ha pedido un nuevo contrato a mitad de temporada y no tenía dinero, le prometí un nuevo contrato y pedí a la directiva un aumento de salario y justo antes de que me llegase el jugador que previamente había pedido el contrato me dijo que quería irse al acabar el contrato (final de temporada) y no hay manera de conseguir negociar un contrato con él, entonces mi pregunta es la siguiente. ¿Hay alguna manera de conseguir que este jugador no se vaya? Gracias de antemano!!

Entiendo que has incumplido la promesa de renovarle, no?

• Autor
El hace 7 horas, Marcusme1981 dijo:

Entiendo que has incumplido la promesa de renovarle, no?

Sí porque en ese momento no tenía dinero para hacerlo. Me dijo que quería nuevo contrato, acepté, pedí dinero a la directiva y antes de que me llegase me dice que está descontento y que quiere irse al acabar su contrato

Normalmente no, es imposible, a no ser que todavía tengas la opción de que el capitán lo convenza. Si no te da esa opción y tú tampoco puedes hablar con él, sólo te queda esperar al primer día que esté sin contrato para ofrecerle otro si no tiene alguno de otro equipo ya..

• Autor
El hace 1 hora, jfdeza dijo:

Normalmente no, es imposible, a no ser que todavía tengas la opción de que el capitán lo convenza. Si no te da esa opción y tú tampoco puedes hablar con él, sólo te queda esperar al primer día que esté sin contrato para ofrecerle otro si no tiene alguno de otro equipo ya..

Cómo puedo hacer que el capitán hablé con él o yo hablarle para intentar convencerlo??

El hace 29 minutos, Tachuncin dijo:

Cómo puedo hacer que el capitán hablé con él o yo hablarle para intentar convencerlo??

Pues...la opción del capitán te la da muchas veces en el primer momento que está descontento. Para hablarle tú, tienes que ir a interaccionar, hablar sobre y si tiene un descontento y todavía no la has cagado con una charla xD, te sale la opción de "descontento" o algo así y ahí te dará opciones. La cosa es que si ya le has hecho una promesa entiendo que esa conversación ya la has tenido... Así que como mucho podrás criticarle la actitud.

Editado por jfdeza

El hace 11 minutos, jfdeza dijo:

Pues...la opción del capitán te la da muchas veces en el primer momento que está descontento. Para hablarle tú, tienes que ir a interaccionar, hablar sobre y si tiene un descontento y todavía no la has cagado con una charla xD, te sale la opción de "descontento" o algo así y ahí te dará opciones. La cosa es que si ya le has hecho una promesa entiendo que esa conversación ya la has tenido... Así que como mucho podrás criticarle la actitud.

Normalmente, cuando ya has incumplido la promesa y hablado con él, el jugador se niega a volver a hablar y no te sale ni la opción.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.