Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

99º RETO DE KITS FMSITE [TEMA LIBRE/REEDICIÓN (III)]

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 49 minutos, Maestro dijo:

Estuvimos en el Reto 50, estaremos en el Reto 100. Quizás se pueden citar los participantes del Reto 50 y anteriores, uno nunca sabe!

Recuerdo que @Juanfor se pasó exclusivamente para el torneo ;)

A juanfor ya le pregunté y contestó que no tiene tiempo.

Sobre el resto, todos pueden citar a quien guste, tampoco quise irme muy atrás en el tiempo porque hay gente que ya no pasa por el foro pero si gustas puedes listar a más personas.

Un saludo

Lo veo dificil, por no decir imposible. Cuando va a ser esto?

• Autor
El hace 2 horas, Juanfor dijo:

Lo veo dificil, por no decir imposible. Cuando va a ser esto?

Mi idea es empezar este día 20 y que sean dos rondas (los que queden eliminados a la primera pues solo una). Total un mes o mes y algo a los que hagan dos

NO PARTICIPANTES:

• 4 puntos - @Arnnau - Sparta Praga.
  • 3 puntos - @domain - KVC Westerlo.
  • 2 puntos - @mrgneco - Blackburn Rovers
  • 1 punto - @Juank - Celtic.

Comentarios en general; el nivel es alto de por sí y se nota el trabajo de cada uno en las versiones finales. Me convence más la del Sparta Praga, a opinión personal, debido a la sobriedad del diseño. Sencillo, simple, representativo del cuadro granate. La camiseta belga es top, bellísima, pero la segunda equipación se me cae por el amarillo utilizado en Netex. Hablando de Blackburn, el equipo donde mi descubrimiento juega ;), es todo correcto hasta que me percaté de las 3 líneas de Adidas en la manga de la away xD Y ya terminando con este review escueto, Celtic. Quizás con colores más vivos hubiese destacado un poco más; además, la redimensión de logos debe ser trabajada un poco más a detalle. Como concepto, me gusta por donde van los tiros pero quizá hay detalles que deben ser pulidos con una manita de gato.

Como siempre, grandes camisetas!

Nos veremos para el Reto 100 ;) 

Casaca fav: Away de Sparta Praga.

Editado por Maestro

• Autor

Ahora que ya tengo algo más de tiempo, me explayaré un poco más en la idea que tengo, para mejor conocimiento de todos y en especial de los que están dudosos como @Juanfor por la falta de tiempo.

A diferencia de los retos normales, aquí si hay que confirmar participación antes de arrancar porque serían cupos ya cerrados repartidos en grupos a ser posible; es decir, no podría llegar alguien con el reto iniciado y presentar sus kits en cualquier momento. A ver, si eso sucediera se buscaría una solución de como incluirlo que tan malvado no soy.

Repito ejemplo para los que no lo leyeran antes... somos 10; reparto dos grupos de 5 al azar (sorteo en web tipo sortea2) y que cada participante haga 2 kits, los dos mejores por grupo pasan a una final a 4. La configuración de los grupos así como la cantidad de los mismos, dependerá de los que seamos (por eso quiero saber con cuanta gente contamos antes del arranque).

Se dará margen suficiente para entregar los kits, mi intención es empezarlo este fin de semana y dar unos 20 días para realizarlos y enviarlos, creo que da tiempo. Lo mismo para la final.

Sobre los equipos para las camisetas, los asignaría yo, eso sí; los sacaría de la zona de Historias (de las activas) porque así atraeríamos autores a conocer esta parte del foro y ya de paso que voten por sus equipos xD Lo mismo, todo por sorteo puro y duro, nada de bolas calientes como la UEFA.

Ahora mismo confirmados somos: @Maestro @Mapashito @Arnnau @domain @nenogaliza @Juank, porque seguro que sus obligaciones de pareja le dejan hueco, más yo mismo. Dudas del propio @Juanfor y @brave11. Varios no contestaron, entiendo que o no lo leyeron o no lo ven viable por el motivo X. Me da pena que cualquiera no pueda tomar parte pero entenderán que algunos como @Kalem y @dar_stor que son históricos de la zona, su baja se note más (al menos a mi); que nadie se lo tome a menos, eh, todos son bienvenidos.

Y eso sería todo a grandes rasgos. 

Saludos.

Me parece correcto @mrgneco.

Desde aquí aporto mi dosis de presión para que sus ilustrísimas señorías @Kalem y @dar_stor hagan acto de presencia en este centenario de kits y nos deleiten con sus obras.

El hace 3 horas, mrgneco dijo:

@Juank, porque seguro que sus obligaciones de pareja le dejan hueco, más yo mismo.

Dale, si te acordás de hacer el banner para el reto yo no me dejo vencer por la carne. xD

20 días, no sé, aunque lo más probable es que me manden al carrer en la primera jeje, esto es empezar de cero practicamente. Cuando tengo que confirmar?? Tengo que mirar que material tengo, que tengo mucho, pero no sé que templates usais ahora.

Ahora me vienen unos de dias de lluvia y no podré ir a trabajar, asi que puede ser que haga algo. Confirmo cuando me digais. El reto 100 merece la pena.

Por cierto, @Mapashitoel otro dia escuché el podcast de ciclismo de Abel Rodriguez y preguntó un tal Mapasito, no serias tu, no?? xD

El Justo ahora, Juanfor dijo:

Por cierto, @Mapashitoel otro dia escuché el podcast de ciclismo de Abel Rodriguez y preguntó un tal Mapasito, no serias tu, no?? xD

No, alguien que comparte nick. Yo en ciclismo me quede muy atras en la memoria y ni mucho menos como para entrar a un podcast xD

• Autor
El hace 15 horas, Juanfor dijo:

20 días, no sé, aunque lo más probable es que me manden al carrer en la primera jeje, esto es empezar de cero practicamente. Cuando tengo que confirmar?? Tengo que mirar que material tengo, que tengo mucho, pero no sé que templates usais ahora.

Pues quería abrirlo este mismo fin de semana que es cuando tengo tiempo. Concretamente me va mejor hoy, así que ya sabes. Sobre los templates, que cada uno utilice lo que quiera pero se viene tirando más de los CPv aunque hay usuarios que prefieren SS, FC12 u otro. SI deseas alguno que no sea SS te puedo pasar el RAR

@Mapashito parece que sus señorías todavía no leyeron los mensajes de presión xD En cualquier caso no quiero insistir y ser pesado, considerando un "sí" de Juanfor seríamos 8 y si se añade un voluntario de última hora pues mejor que mejor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.