Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda con editor interno: 'Inversor millonario'

Respuestas destacadas

Publicado

Me gustaría saber cómo funciona esta opción, pues me gustaría probar con un equipo aleatorio en mi partida a ver qué sucede. Salen distintas opciones, pero marque cual marque no ocurre nada y no se produce esa inversión millonaria. ¿Alguien sabe cómo funciona?

https://imgur.com/BvHmTEF

En otros FM lo he probado y ponía "primer plano" como primera opción y te daba una cantidad de pasta brutal al inicio pero desde el editor pre-game. En el in-game supongo que todas esas opciones será lo de siempre, en caso de pérdidas o que el club necesite dinero ese inversor lo dará, apostaría a eso. Como tienes 4 millones positivos en caja seguramente por eso no pasa nada porque no hace falta invertir nada. Lo que es cada opción no tengo ni idea pero hay casos que te dan como un préstamo y otros que directamente la inversión es sin ningún interés...eso sí lo he visto, pero no se cuál es cuál. Sea como sea, con un inversor millonario será bastante más fácil la partida, es el principal problema de los clubes (dejando a un lado la maldad de la IA, claro).

Editado por Jseg

El mayor inversor que puedes tener es "definitivo" pero no esperes que eso te convierta en el PSG porque no funciona así. Los presidentes tienen atributos (negocios, interferencia, recursos, paciencia...) y según su valoración en ellos te dan mas o menos. Por ejemplo, el jeque del Almería nunca te va a dar más dinero que el del PSG.

Además de que es mejor activarlo antes de comenzar una partida (editor pregame) que ahora.

Desde el editor pre-game he visto que puede ser el inversor el que decide los presupuestos iniciales, y tienes una burrada de pasta. Lo probé con el Andorra pero se ve como algo surrealista que alguien invierta tanta pasta en un club tan pequeño...creo que lo normal es que se invierta algo para quitar las deudas y poca cosa más...es más, en equipos pequeños (no se el Burgos como está en esta partida...es el Burgos no?) importa nada o menos tener un presupuesto infinito, sigue "pesando" mucho la reputación y la división, y aunque se tenga un pastizal sigues con los mismos problemas de "equipo pequeño"...al menos eso es lo que he notado en mis trasteos, aunque claro, no es lo mismo que no tenerlo.

El hace 11 horas, DavidLvJ dijo:

Me gustaría saber cómo funciona esta opción, pues me gustaría probar con un equipo aleatorio en mi partida a ver qué sucede. Salen distintas opciones, pero marque cual marque no ocurre nada y no se produce esa inversión millonaria. ¿Alguien sabe cómo funciona?

https://imgur.com/BvHmTEF

Son las distintas opciones de cómo va a responder el inversor en función de lo que ocurra con tu economía. 

El inversor definitivo va a tener tu economía por encima de lo que sería tu inversión normal en la categoría en la que te encuentres.

El respaldo, ayudará en algún fichaje extra aunque no tengas el dinero para ello considerando que es un buen fichaje para el club.

El asegurador lo que va a hacer es meter dinero cuando vea que llevas mucho tiempo en número rojos para tratar de mantener cercano a cero el balance económico.

El último caso digamos que es el que menos dinero va a invertir y solo meterá algo cuando te acerques a números cercanos a la desaparición, aunque tampoco contaría con ello porque lo que van a hacer es echarte cuanto antes.

• Autor

Ah entiendo, entonces no se trata de “forzar” que aparezca un inversor o un comprador millonario de la nada…

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.