Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichajes de presidentes

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, llevo poco jugando al FM y hay una cosa que me tiene descolocado. Estoy en la primera temporada con el Real Madrid, tengo de centrales a Ramos,Varane,Nacho y Militar,bien,resulta que en diciembre hubo cambio de presidente y se fue el tito Flo para llegar un presidente que prometió fichar a Laporte o a Stones, pues resulta que ha fichado a los 2,y por si no fuera poco, también han renovado a ramos,el cual yo quería que se fuese.

La cosa es que ahora tengo 4 centrales de primer nivel que rinden dpm y a 2 más que casi lo mismo,6 para 2 posiciones,y me los voy a tener que comer enfadados toda la temporada porque es obvio que no pueden jugar todos y yo ya tengo mis planes. Hay algo que pueda hacer? Venderlos es imposible ya que acaban de llegar y esto me ha desajustado completamente la partida,a mi parecer es bastante irreal,ya que otras posiciones tienen más falta de jugadores. 

Para empezar, creo que estás hablando de FM20 y has abierto este tema en el FM 22. Y para responder tu pregunta, te tienes que comer a los jugadores. Cuando los presidentes fichan te tienes que joder, no hay otra.

• Black_River cambió el título a Fichajes de presidentes

Bienvenido al foro @Antonio244!

Lamentablemente, el presi es el jefe y hace lo que quiere con el club :( Ha sido un mal cambio desde luego xD A ver cómo capeas el temporal, ya nos contarás porque pinta entretenido...

Te tienes que joder por culpa del nuevo presidente. La única recomendación que te puedo dar es que, dependiendo de la táctica que tengas, intentes reconvertir a uno de esos centrales en centrocampista recuperador, lateral o pivote organizador. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.