Jump to content

Ascender filial con el editor in-game

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, estoy jugando mi partida desde hace mucho tiempo (FM21), donde empece en segunda B y llevo ya algunas temporadas en primera. Tristemente cuando comence la partida el parche de divisiones menores aun no habia salido y por tanto la ultima division que tengo disponible es segunda B. Me encantaria que mi filial jugara partidos reales en liga y poder usarlo pues como un filial de verdad, sin embargo esta ahi atascado en alguna division mas abajo (ni siquiera se si esta en tercera) y por mas que tiene jugadores mas que aceptables para un segunda B pasan las temporadas y nada cambia. En fin, que estoy cansado de esperar sin la certeza de que alguna vez llegue a ascender y me pregunto si comprando el editor in-game o algun otro que haya por ahi podria ascenderlo hasta segunda B. Al comenzar la partida, nunca seleccion la opcion de usar el editor, ya que no lo tengo y nunca tuve planes de tenerlo. Alguien sabe si puedo hacer esto ya sea con el editor oficial o con algun otro?

Muchas gracias

Te diría que no. Tienes que seguir metiendo jugadores con buena reputación y que la suerte te acompañe.

• Autor

Gracias! Pues vaya faena... Y sabe alguien en que fecha se "decide" si el filial asciende o no? Estoy por cargar cuantas veces haga falta la partida en el dia que sea hasta que ocurra... Me imagino que sera en algun momento en Junio, pero el dia concreto? Y si ascendiera, yo recibo un aviso verdad? Porque igual ni siquiera esta en tercera (no se como mirar esto o si el juego distingue entre las divisiones mas bajas) y asciende de regional a tercera o algo asi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.