Publicado Abril 5, 20223 años Buenas tardes, tengo un problema a la hora de realizar fichajes. Llego a un acuerdo con el club y con el jugador, todo está cerrado y me aparece que tengo que responder obligatoriamente al mensaje de nuevo y no me deja avanzar la partida. He reinstalado el juego y nada. He probado a irme de vacaciones un día ajustando que acepte todos los contratos pero aún así me cancela el acuerdo. Espero podáis ayudarme. muchas gracias.
Abril 5, 20223 años No entiendo muy bien exactamente lo que te pasa, pero tiene pinta de que los archivos están dañados y por eso siempre te da el mismo error en el mismo día. A mi me pasó algo similar, llegado a un día en concreto me echaba del juego, cargué una versión anterior de esa partida (bastante anterior por desgracia) y pude continuar
Abril 5, 20223 años Disculpa por enviar el mensaje más veces, se ha rallado y no sé como eliminarlos...
Abril 5, 20223 años Autor El hace 51 minutos, cabesadaseituna dijo: No entiendo muy bien exactamente lo que te pasa, pero tiene pinta de que los archivos están dañados y por eso siempre te da el mismo error en el mismo día. A mi me pasó algo similar, llegado a un día en concreto me echaba del juego, cargué una versión anterior de esa partida (bastante anterior por desgracia) y pude continuar A ver el problema es que yo termino la negociación con el agente del jugador (la conversación donde se negocia el contrato y todo) y llego a un acuerdo para que fiche por mi equipo. Cuando le doy a cerrar esa conversación en el correo me aparece arriba a la derecha el botón de responder en rojo como si tuviera algún mensaje que tengo que responder sí o sí (en este caso se refiere a la negociación que ya he tenido). Entonces no puedo darle a continuar la semana por qué me pone que tengo mensajes que tengo que responder, pero ya lo he hecho! He intentado empezar otro modo dejar que pasen días y todo pero me sigue apareciendo.
Abril 5, 20223 años Quizas ya lo has hecho pero si no, intenta entrar en la pestaña de fichajes en el lateral y mira bien que no te tengas nada para responder de ningun fichaje en entradas o salidas. Quizas haya algo ahi de alguna oferta antigua incluso que leiste pero no respondiste y por eso no encuentras el mensaje en el inbox... Espero que se te solucione
Abril 5, 20223 años Yo sufrí un bug también con un correo que debía responder y solo me dejaba una opción. Me pasó con propuestas de amistosos creo que lo que ocurre es parecido. Tu correo se parece a esto? Lo peor es que me tuve que comer un montón de amistosos cuando ya tenía diseñada mi pretemporada
Abril 5, 20223 años Autor El hace 1 hora, Fugado dijo: Yo sufrí un bug también con un correo que debía responder y solo me dejaba una opción. Me pasó con propuestas de amistosos creo que lo que ocurre es parecido. Tu correo se parece a esto? Lo peor es que me tuve que comer un montón de amistosos cuando ya tenía diseñada mi pretemporada Es esto lo que me pasa, véis que arriba a la derecha me pone que tengo que responder pero la oferta ya ha sido aceptada y no me deja hacer nada. Voy a la pestaña de fichajes y pone que está aceptado y no tengo nada más que responder.
Abril 5, 20223 años Autor Vale ya está arreglado, simplemente había que pulsar el recuadro con el borde blanco que está a la izquierda del morado. Gracias gente.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.