Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Interesante, has acabado invierno y sigues vivo en el Madrid(Todo un record visto lo visto). Pasaste el grupo como segundo detras del chelsea verdad?....... ese es lo unico tachable de tu actuacion, vas lider en la liga pero deberias tener cautela, las cosas van bien pero dos partidos malos, y las criticas volveran te lo aseguro.

Refuerza el mediocentro y el centro de la defensa y serás campeón.

Refuerza el mediocentro y el centro de la defensa y serás campeón.

• Autor

Si, ya estamos a punto de contratar a un defensa, y tan solo nos hace falta un poco más para el mediocentro. Cuando cierre los fichajes, os revelaré los nombres xD

Si el mediocentro no lo tienes claro miraté a Zokora del Saint-Etienne

• Autor

Gracias por tu aporte, cuando pueda jugar lo miraré.

Un saludo.

estas jugando en un gran nivel veo, habe hasta donde llegas ;)

buena suerte con el madrid...estas jugando muy bien, pero lo malo que dependes mucho de las rachas de los delanteros.....y mira que a mi ronaldo no me gusta!!!!! dale minutos a robinho.....

• Autor

Gracias por seguir la historia. No me parece cierto eso de que dependemos de los delanteros. Mira a Grosso, debe llevar unos 5 o 6 MVP seguidos, y es interior zurdo. Lo siento por no seguir la historia desde hace unos dias, pero ultimamente no tengo mucho tiempo. La retomaré en cuanto pueda.

mira, beckham por la izquierda no creo que sea muy bueno me gusta mas por el centro, ya que por las bandas es mejor gente rapida y con buen regate (los centros va de sobra decirlo), pero en general muy buen equipo... eh seguido tu historia desde el prinicpio pero no habia posteado.

Sigue asi vas muy bien ;)

Aqui te estaremos esperando Abad ;)

Editado por Cryller

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.