Jump to content

Respuestas destacadas

Eso se llama contundencia ya no me quedan dudas sobre que el doblete esta cerca, haber como va europa.

Deberias poner una imagn con la cara de Laporta cuando marcó Messi jajajajaja ;)

• Autor

mancheta.gifDECLARACIONES DE ABAD A LA PRENSA

09/02/2006

decl4xs.jpg

;););):(:):(:(xD:(xD

Mike_España

Laporta no habia llegado al palco cuando Messi marco ;);)

Abad

Me he estado leyendo tu historia atentamente y aunque el Madrid no sea santo de mi devocion ni en la realidad ni en el FM te seguire porque tu planteamiento es diferente y me interesa, asi que mucha suerte ;)

Y por cierto, que degustes bien la paliza :(

• Autor

Muchas gracias por unirte, real mandril, y trankilo, que ya la estoy degustando de lo lindo ;).

• Autor
Deberias poner una imagn con la cara de Laporta cuando marcó Messi jajajajaja ;)

Cuando marcó Messi no se que cara puso, pero si se que cara tenía cuando salió del estadio. Al parecer, en la rueda de prensa post-partido dijo algo asi como: "Sigo creyendo que hicimos bien en vender a Messi". Y claro, un aficionado culé lleno de cólera por el gol del argentino, pues le hizo esto a Laporta:

laport6yz.jpg

;);):):(xD

jajajaja vaya moraton de Laporta. Impresionante Abad. Sigue asi. Le metes 4 al Barça ( lo cual te honra, y mucho ;) ) y en liga tas que te sales.

Mucha suerte amigo ;)

• Autor

Gracias por tu apoyo, Cryller. Por cierto, sabes algo de que irá tu nueva historia (Si haces una nueva)? Estoy impaciente por que pase el tiempo de sanción y comiences una.

Nada hombre, ya sabes que soy fan de tu historia (es del madrid coño ;) ). Si que empezare nueva historia, si vieras mi firma... ;);) . Supongo que este finde la comenzare, es con el Sporting, por si no te quedó claro :(

Coño Cryller te confundo con Juayer por Hans Topo ;)

Gran partido ante el Barcelona, aún no me ha quedado claro contra quien es la final pero cuidado, con ella como sea el Depor ;) ya sabes lo que me ha sucedido a mi ;)

Cryller hay muchas del Sporting el pueblo pide una del Zaragoza :(

• Autor

La final es contra el Athletic, Wayne. Y en el Camp Nou ;)

Gracias a los dos por seguir la historia.

Editado por Abad

Coño Cryller te confundo con Juayer por Hans Topo ¬¬

Me alegra ver que no soy el único despistao al que le pasa eso ;)

Bueno, te faltó un gol para la manita, pero por lo menos marcó Messi, y Laporta se llevó un buen recuerdo... kukuku.gif

Una pena las lesiones del argentino y de Grosso, pero al emnso queda claro que se dejan la piel en el campo por el Madrid...

En fin, a seguir líder en Liga, y suerte contra el Athletic en la final ;), a ver si hay suerte y va Laporta al Camp Nou a verla ;)

Editado por Zinedios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.