Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, no se si te habia dicho aun que me gusta el nuevo aspecto gráfico de los partidos, queda muy bien...

En cuanto a la puerta, parece una tontería, pero Diego López cumple; yo en mi primera partida con FM 2006, tuve uno de mis habituales ataques de gafe y se me lesionó Casillas por 3 meses, y el chaval cumplió con bastante buena nota, incluso en Champions.

Si de todas maneras no acabas de fiarte, te recomiendo para la puerta dos porteros belgas, jovenes, buenos, bonitos y baratos: Silvio Proto y Glenn Verbauwhede, mucha calidad en ambos, garantizada...

Bueno, a seguir la buena racha :)

• Autor
Bueno, no se si te habia dicho aun que me gusta el nuevo aspecto gráfico de los partidos, queda muy bien...

En cuanto a la puerta, parece una tontería, pero Diego López cumple; yo en mi primera partida con FM 2006, tuve uno de mis habituales ataques de gafe y se me lesionó Casillas por 3 meses, y el chaval cumplió con bastante buena nota, incluso en Champions.

Si de todas maneras no acabas de fiarte, te recomiendo para la puerta dos porteros belgas, jovenes, buenos, bonitos y baratos: Silvio Proto y Glenn Verbauwhede, mucha calidad en ambos, garantizada...

Bueno, a seguir la buena racha :)

Gracias por seguir la historia, me alegro de que te gusten mas los partidos asi :). Sobre Diego Lopez, ha jugado algunos partidos y no ha estado mal, pero no sé... no me aporta mucha seguridad. Sobre los porteros que has mencionado, Proto ya le conocía, tiene muy buena pinta. El otro lo miraré a ver que tal. Muchas gracias :)

Si el castilla va mal, es porq tienes q cambiar de portero, qita a cobeño q es el peor portero q e visto en el juego, malisimo, t lo digo porq yo tambien e empezao una carrera cn el madrid.

• Autor

67.png25ª JORNADA - LFP - 2005/2006 - 12/03/2006

realmadrid.png

-Leo Messi y Zinedine Zidane vuelven a entrenarse suavemente. Se espera que estén recuperados en un par de días.

previo.png

El Real Madrid va 1º con 68 puntos. Contamos con las bajas de Helguera, Ronaldo, Zidane, Guti y Messi por lesión. Pablo García está a una tarjeta de ser suspendido por acumulación. David Barral y Freddy Adu, del equipo B, jugarán como suplentes.

El Getafe va último con 17 puntos. Están en un muy mal momento de forma y moral, por lo que se avecina un partido sencillo. Cuentan con las bajas de Igor Chumachenko y Mario Cotelo.

partido.png

1736.pngReal Madrid 1 - 1 Getafe1710.png

Decepción en el Bernabéu

Mal partido este. Empatar con el último, es lo que menos nos esperabamos. En fin, no fue un partido bonito por parte de ninguno de los dos equipos. Raúl marcó su gol numero 200 en un mal partido, lástima.

datospart.png

Alineación:

Casillas 6; Deschacht 6, Ramos 6, Woodgate 7; Custódio 7; Beckham 7, Pablo García 6, Grosso 8; Baptista 6; Robinho 8, Raúl 8.

También jugaron: Diogo 6, Barral 6, Adu 7.

Goles:

ico_balon.gif1-0, '28: Raúl remata un espectaclar centro de Grosso, haciendo así su gol nº 200 con el Real Madrid.

ico_balon.gif1-1, '77: Deschacht rechaza el balón pero lo mete sin querer en su portería.

Hombre del partido: Casto (8)

clasif.png

1º - Real Madrid - 69 pts

2º - At. Madrid - 50 pts

3º - Valencia - 45 pts

4º - Athletic - 45 pts

5º - Barcelona - 42 pts

proxpartido.png

1688.png - Alavés - Mendizorroza - 26º jornada - LFP - 2005/2006 - 19/03/2006

Abad te felicito por tu historia.El Madrid está haciendo una gran temporada.¿Algún fichaje de cara la proxima temporada?

Suerte y un xD

• Autor
Abad te felicito por tu historia.El Madrid está haciendo una gran temporada.¿Algún fichaje de cara la proxima temporada?

Suerte y un  xD

Gracias por tus elogios. Sobre los fichajes... no pensaba revelarlo todavía, pero... ya que preguntas, aquí va la noticia:

mancheta.gif

El Madrid confirma el fichaje de Cesc

La perla de la cantera española llegará a Madrid para la temporada que viene

Así es, el Real Madrid lo ha anunciado esta mañana. Cesc Fabregas, una de las grandes perlas del fútbol mundial, ha confirmado su fichaje por el Real Madrid. El joven jugador afirma que: "Esta temporada he disfrutado mucho en el Arsenal, pero mi sueño es jugar en el Real Madrid, el mejor equipo del mundo, y ganar una Champions con ellos." También confirmó el jugador catalán que todavía juega en el Arsenal, por lo que va a darlo todo por ganar al Madrid en los cuartos de final de la Champions League. Además también nos hizo saber en la rueda de prensa que jugar con Leo Messi será una gran satisfacción para él. Este Madrid huele a imparable, y más el año que viene con el centro del campo dominado por Zidane - Cesc - Messi. El Arsenal a vendido a su joven promesa por €20M.

fabregas_c01.jpg20050624dasdaiftb_17_I_SCO.jpg

*Cesc, la gran promesa española, jugará en el Madrid* *Cesc admitió que será un placer para él jugar con Messi*

Editado por Abad

• Autor

1301394.png SORTEO DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

El sorteo celebrado hoy para los cuartos de final de la Uefa Champions League a dejado estos encuentros:

1569.pngCELTIC - MANCHESTER UTD680.png

1099.pngMILÁN - DINAMO KIEVukraine_kiev_1885.png

630.pngCHELSEA - SCHALKE 04920.png

1736.pngREAL MADRID - ARSENAL602.png

Editado por Abad

• Autor

67.png26ª JORNADA - LFP - 2005/2006 - 19/03/2006

realmadrid.png

-Leo Messi, Zidane, Helguera y Ronaldo vuelven a entrenarse a tope.

-Guti vuelve a entrenarse suavemente, y estará recuperado en dos días.

previo.png

El Real Madrid va 1º con 69 puntos. Contamos con la baja de Guti por lesión. Helguera, Ronaldo, Zidane, y Messi acaban de salir de lesión, por lo que descansarán en este partido. Pablo García está a una tarjeta de ser suspendido por acumulación. David Barral y Freddy Adu, del equipo B, jugarán como suplentes.

El Alavés va 11º con 35 puntos. No son un gran equipo, pero juegan a un nivl competente. Cuentan con la baja de Lluis Carreras.

partido.png

1688.pngAlavés 2 - 4 Real Madrid1736.png

Goleada a domicilio

Uno más y manita al Alavés, que jugó un muy pobre partido. Nos hicieron dos goles tontos, pero supimos afrontarlos sin decaer en ningún momento. Cuatro golitos que sirven para levantar la moral y definir cada vez más el color de la liga, por supuesto, el blanco.

datospart.png

Alineación:

Casillas 7; Deschacht 8, Ramos 7, Woodgate 9; Custódio 8; Beckham 8, Pablo García 7, Grosso 8; Baptista 8; Robinho 9, Raúl 9.

También jugaron: Barral 6, Adu 6.

Goles:

ico_balon.gif0-1, '14: Robinhol supera al portero tras un pase de Raúll.

ico_balon.gif1-1, '26: Juanito supera a Casillas con un tiro al poste que se cuela en la porteria.

ico_balon.gif1-2, '52: Raúl roba el esférico cerca del área y consigue anotar.

ico_balon.gif1-3, '59: Raúl regatea al portero y marca tras un genial pase al hueco de Baptista.

ico_balon.gif1-4, '78: Woodgate aloja el balón en el fondo de la portería con un remate de cabeza en un córner.

ico_balon.gif2-4, '88: De Lucas marca el tanto de consolación tras un descuido de la defensa del Madrid.

Hombre del partido: Raúl (9)

clasif.png

1º - Real Madrid - 72 pts

2º - At. Madrid - 50 pts

3º - Valencia - 48 pts

4º - Athletic - 48 pts

5º - Barcelona - 45 pts

proxpartido.png

1777.png - Villarreal - Santiago Bernabéu - 27º jornada - LFP - 2005/2006 - 22/03/2006

Vaya sorteo de Champions.Gran repaso al Alavés aunque sigue habiendo problemas en el eje de la defensa xD

Suerte y un xD

Bueno Abad, pedazo fichaje en de Cesc, aunque supongo k lo contrataste mirando mas para el futuro. Nos toco un duro rival en Champions, ojala los eliminemos tanto aqui como en la realidad xD

Ojala que este fuera el Madrid de la realidad, pedazo de fichaje el de Cesc, si es que al final los foreros sabremos más de fútbol que muchos entrenadores, con lo fácil que es hacer un buen equipo...

La Liga la tienes ganada, ahora la champions y luego a la Cibeles.

Mucha suerte maestro Abad y para el año proximo suena joaquin o reyes, no??? ;)xDxD

Y traete a Del Horno.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.