Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.: Zona de Videos :.

Respuestas destacadas

Yo recuerdo preguntarle a un amigo sobre si ponerme la camiseta de la seleccion española de baloncesto o la de Iniesta del Barça. Me convencio de ponerme la de Iniesta aunque yo pensaba en la otra.

Cuando marco...joder, me sentia el amo por tener su nombre en mis espalda. Acabe siendo el amo de la fiesta en la fuente. Gente que no me conocia de nada me daba abrazos solo por llevar esa camiseta, del Barça! Me paraban para cantar conmigo la version gaditana del "Yo soy español" cambiada por "Yo soy el del gol" mientras señalaban mi camiseta. Me hacian reverencias, la hostia joder.

Que orgulloso de ser español, me cago en la puta. VIVA ESPAÑA!

Un colega y yo decidimos que, si ganábamos, nos comprábamos al día siguiente sendas camisetas de España con el nombre del goleador, fuera quien fuera. Al día siguiente, cumplimos, debemos de ser los únicos madridistas del barrio con la camiseta de Don Andrés, pero nos la sopla, una apuesta alcoholica es un apuesta alcoholica xD.

Por cierto, no sabéis cuanto me alegro de que marcara Iniesta y no Piqué xD xD.

Si, pero han desactivado los videos. Voy a ver si ya corre por ahí para descargarlo.

Si, pero han desactivado los videos. Voy a ver si ya corre por ahí para descargarlo.

Imagino que ya estará colgado por algún otro sitio. Han estado disponibles durante algunas horas.

Totalmente recomendable su visualización. Pelos como escarpias.

Imagino que ya estará colgado por algún otro sitio. Han estado disponibles durante algunas horas.

Totalmente recomendable su visualización. Pelos como escarpias.

Ya lo he visto. Los pelos de punta durante todo el Informe Robinson.

Donde lo habeis visto?

Donde lo habeis visto?

Yo lo tengo Splawn, por si te sigue interesando

Un saludo!

Es tremendo, me he emocionado más viéndolo que durante el Mundial en sí. Aunque no me ha gustado mucho la voz narradora del principio, que sonaba un poco "tomatera", pero vamos, que el reportaje está de 10.

Es tremendo, me he emocionado más viéndolo que durante el Mundial en sí. Aunque no me ha gustado mucho la voz narradora del principio, que sonaba un poco "tomatera", pero vamos, que el reportaje está de 10.

Sobre todo mi "amado" Capdevila... que tio más grande por Dios!!!!

Joder, pero rulad el link xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.