Jump to content

.: Zona de Videos :.

Respuestas destacadas

¡:clapp::clapp::clapp::clapp::clapp:!
Impresionante, te pone la piel de gallina xD

Son las pistas de la grabación, muteando los instrumentos. Yo tengo la de Bohemian Rhapsody y se puede hacer lo mismo.

Haciendo eso también se nota que no sobra nada: sin los instrumentos queda "desnuda".

Como músico me resulta muy interesante ese efecto, porque lo que sucede en el cerebro es bien curioso. Después de oír muchas veces la versión completa al escuchar una sola de las partes tendemos a completar la información con los recuerdos (al menos eso me pasa a mí). ¿Os sucede a vosotros lo mismo? 

Si fuera una música que no habríamos oído nunca creo que no tendría la misma fuerza y pensaríamos que es sosa o está incompleta. 

El hace 3 horas, karma23 dijo:

Como músico me resulta muy interesante ese efecto, porque lo que sucede en el cerebro es bien curioso. Después de oír muchas veces la versión completa al escuchar una sola de las partes tendemos a completar la información con los recuerdos (al menos eso me pasa a mí). ¿Os sucede a vosotros lo mismo? 

Si fuera una música que no habríamos oído nunca creo que no tendría la misma fuerza y pensaríamos que es sosa o está incompleta. 

Exacto. A mi me sonaban en la cabeza todos los instrumentos xD

El En 8/3/2017 at 4:05, viktor07 dijo:

Porque los Japoneses ponen negros en sus anuncios?

No sé, pero hacen descuentos a "estudiantes blancos" (????)

¡Qué publicidades boludas, por favor!

• 2 semanas más tarde...

Esta es una boludez, pelotudez, gilipollez, como quieran decirle, pero la canción es un 10/10 xDxDxDxDxD 

• 3 meses más tarde...

Imagino que aquí es el mejor sitio para colocar ésto; sin duda mejor que la canción original xD

Vaya ascazo con el acento ingles

Cuando vi Verón me di cuenta de que el video era inglés.

El hace 16 horas, Bezoya dijo:

Vaya ascazo con el acento ingles

"quesi"

250016661.jpg

xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.