Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pufff... cuando te dejé de leer estabas por la 90 y pico... cada día me decía a mi mismo: ''Deja que avanze y ya leeré unas 10 o 20 páginas seguidas...'' pero me cagüen tó!!!

Me he leído ya todas las páginas que tenía atrasadas, y veo que ya has llegado a la Premier, y te has hecho con un equipazo en toda regla: Odonkor, Kerzhakov, Drogba, Yobo... pero que ven mis ojos!!!! Un canarión bajo las órdenes del gran John Smith!!!

El bueno de Carmelo, el jugador que más veces veía tirarse en los partidos aquellos de 2ªB en el estadio de Gran Canaria... ahora triunfando como un Tiger!! De verdad es que me has dado una gran alegría!!

Hablando de canariones... como va mi UD Las Palmas?? Si es que tienes la liga española cargada, claro...

Sir Smith, suerte y sigue así, que dentro de poco, The Tigers serán los dueños de Europa!!!

Una pena perder con el Norwich, se ve que va a costar de visitante, ahora tenemos un tiempo bastante largo para aclararle las ideas a los jugadores, esperemos que lleguen bien para ganarle al Bolton ;)

Que lastima la derrota del Norwich, pero como sorprende el equipo que han montado y mas aún su 100% de efectividad en 4 encuentros ;)

En fin, veo que Fae ha tenido que ser subido debido a las lesiones, eso quiere decir que Itaqui está ahí nomás de subir xD

¡¡¡¡Arriba Tigers!!!!

Una autentica lastima la derrota ante el Norwich. Del comienzo de temporada no nos podemos quejar la verdad, mas siendo un recien ascendido. Mucha suerte amigo :D

• Autor

lopez87 ya esta arreglado , gracias por avisar , en cuanto a jugar de visitante es entendible en esta nueva categoria :D

MaRkItOs por lo menos hemos ganado los partidos en casa , el Norwich tiene muy buen equipo y aunque no creo que se mantengan ahi seguro haran su mejor temporada xD

PioPio me alegra que teguste el equipo y que este Carmelo que lleva ya mas de una temporada con nosotros , Las Palmas ascendio en la 06-07 a Segunda pero volvio a bajar esa misma temporada , no tienen mal equipo , Harbuzi , Cani que se lo vendimos nosotros Diego Figueredo entre otros pero parece que no pueden subir y seguiran en Segunda B mientras que Aythami fue vedido al Zaragoza y ha fue 5 veces internacional xD

Lika es cierto que es una pena , pero ellos tienen buen equipo , espero que el descanso sirva , podamos ganar al Bolton de local y a ver si empazamos a sacar algun punto de visita xD

NIDOKING pues creo que pueden ser revelacion , no creo que esten entre los 4 primeros pero pueden luchar por entrar a alguna copa , en cuanto a Itaqui si se lastima alguno mas si , es el que sigue xD

Cryller pues si , por ahoralo estamos haciendo bien , esperemos poder seguir asi o mejorar un poco :D

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 457

11.00 PM - Domingo 12 de Septiembre de 2010

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

00noticias2yn.jpg

Alen Kovacevic se va cedido al Cardiff del Championship por 5 meses.

Obtenemos 10.000 £ por el traspaso de Banjamin Amos del Lincoln al Darlington.

Llega un nuevo jugador , se trata de Evan James quien termino contrato con el Defence Force de su pais el jugador de Trinidad y Tobago de 20 años jugara en el Worksop Reserva.

James.jpg - Evan James - Ficha Jugador

tri.png - Valoracion del Manager - 6.10

La Previa

Tigerlandia

Vista nuestra poca suerte y efectividad en los partidos de visitantes , de locales debemos sacar el maximo provecho , por eso mañana cuando recibamos al Bolton solo debemos pensar en la victoria , Riccardo Capecchi ira al banco por Martin Latka por la buena evolucion que ha tenido en los entrenamientos , Balci Serkan se lesiono en estos dias y aunque se recupero esta bajo de forma , por lo que Emerse Fae sera titular en su lugar e Itaqui ira al banco , por lo tanto el equipo saldra con Carson ; Yobo , Hosman y Pogatetz ; Carmelo , Fae , Roberto y Odonkor ; Widing , Drogba y Kerzhakov , y en el banco iran Handanovic , Capecchi , Itaqui , Gasbarroni y Bednar.

Itaqui.jpg - Itaqui - Ficha Jugador

civ.png - Valoracion del Manager - 7.35

El Rival

614.png - Bolton

El Bolton suele jugar con un 4-5-1 tomando bastantes precauciones defensivas , ya que cada año tiene que luchar por no descender , la pasada temporada de la mano de Steve Kean que remplazo a San Allardyce y Chris Powell lograron un posicion tranquila que les permitio reforzarse bastante bien en esta temporada , tienen un solido mediocampo comandado por Nolan y confian en el poder goleador de Vaz Te.

Posicion - 16° en Premier League - 1g - 2e y 2d - 5gf y 8gc

Manager - Steve Kean - 18g -24e -22p en 64 partidos - 581 dias en el club

Historial -

Fichajes - Erik Edman del St Germain 1.5 M , Zurab Khizanishvili del Rangers 450 K , Adam Evans del Derby 1.1 M , Yuval Shpungin del Xanthi 500 K , Kenneth Stenild del Betis 2.9 M y Olexandr Aliev del CSKA Moscu 3.2 M

Cedidos -

Transferencias - Andreas Johansson al Boston Utd libre , Chris Bunt al Stoke libre , Lee Bowyer libre , Kevin Davies libre , Nathan Jarman al Crewe 675 K , Scott Sinclair al Celtic 2.7 M , Jaroslaw Fojut al Wolves 275 K y David Mannix al Leicester 2 M

Bajas - KevinThomson y Laurence Wilson lesionados , Erik Edman sancionado y Nicky Hunt dudoso

Goleador - Ricardo Vaz Te 3

Asistencias - Andy reid 1

Ultima temporada - 12° en el Premier League , 6° Ronda Copa FA y 4° Ronda Carling Cup

Figuras -

Tal Ben Haim - 28 años - LIB , DF C - 50 veces internacional - ex Maccabi Tel Aviv - isr.png

Kevin Nolan - 28 años - MP DC - 9 veces internacional - canterano - eng.png

Scott Brown - 25 años - MP DC , DL C - 26 veces internacional - ex Hibernians - sco.png

Ricardo Vaz Te - 23 años - MP I , DL C - 28 veces internacional - ex Leicester - por.png

Gabriel Agbonlahor - 23 años - DC - 13 veces internacional sub 21 - ex Aston Villa - eng.png

No fue malo el comienzo, salvo esa derrota contra el Norwich, los tres primeros era muy dificiles pero enorme esa victoria al Manchester :D

Itaqui al banco :D

Y veo que te has comprado un triniteño muy interesante, esperamos por aquí que pueda ser un gran aporte al equipo.

En fin, a ganarle al Bolton, !que es un partido directo!

¡¡¡Arriba Tigers!!!

• Autor

matias_akd creo que casi cualquier victoria es mas que importante , no olvidar que somos el maxima candidato al descenso , y bueno la victoria ante el Manchester sin dudas es la nota de este comienzo :D

NIDOKING al menos en esta partido te puedo dar el gusto , en cuanto a James pinta bien pero tiene muy pocas chances por ahora , debera crecer mucho y si el Bolton es un rival directo aunque se reforzo muy bien :D

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 458

10.15 PM - Lunes 13 de Septiembre de 2010

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

11.png - 6° Fecha Premier League - Temporada 2010 - 2011

Estadio - Babbage Way 4.495 espectadores

Arbitro - Chris Foy

5100066.png Worksop - 4 - goals.gif - Alexandr Kerzhakov 10 , Didier Drogba 22 y 24 y Carmelo 57

Scott Carson 7

Joseph Yobo 8 , Gijs Hosman 8 y Emanuel Pogatetz 8

Carmelo 9 , Roberto 8 , Emerse Fae 7 y David Odonkor 9

Henrik Widing 8 , Didier Drogba 9 y Alexandr Kerzhakov 8

substs.gif - Entraron - Itaqui 7 , Andrea Gasbarroni 7 y Roman Bednar 7 - Suplentes - Samir Handonovic y Riccardo Capecchi

yells.gif - Emerse Fae y Roberto

reds.gif -

injury.gif - Alexandr Kerzhakov entre 4 semanas y 2 meses

614.png Bolton - 1 - goals.gif - Kevin Nolan 30

Kenneth Stenild 5

Yuval Shpungin 7 , Tal Ben Haim 5 , Andy Webster 6 y Ricardo Gardner 5

Custodio 6

Kevin Nolan 7 , Christian Grindheim 6 , Olexandr Aliev 5 y Andy Reid 7

Ricardo Vaz Te 6

substs.gif - Entraron - Scott Brown 6 , Zurab Khizanishvili 6 y El Hadji Diouf 6 - Suplentes - Jussi Jaaskekainen y Mike Hanke

yells.gif - Andy Reid

reds.gif - Olexandr Aliev 45

injury.gif -

Estadisticas

Disparos 20 / 4

Dentro 7 / 3

Fuera 13 / 1

Corners 10 / 0

Posesion 56 / 44

Incidencias -

Partidazo y victoria importante para mantener el 100% de efectividad en el Babbage Way con Drogba imparable llegando a 6 e igualando a Fernando Torres como maximo goleador y con buen desempeño de Carmelo y Odonkor , estamos 10° con los mismos partidos que el resto de los equipo.

00proxpart1ks.jpg - En 5 dias visitamos al Aston Villa que marcha 14°.

Importantisima victoria que nos deposita en mitad de tabla y que esperemos no bajemos de esa zona JAMAS ^^

Por lo visto, Widing no anotó asi que podemos hablar tranquilamente de Drogba, que hoy hizo dos goles y colaboró muchisimo :D

Claro que Widing también, pero che, Drogba es para mi el mejor nueve del planeta :D

¡¡¡Arriba Tigers!!!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.