Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

no importa.. había que darle chance para que se sintieran bien los pobres holandeses no habían ganado nada en el grupo.. jajaja

• Autor

matias_akd una pena , pero no es que crea que sea fracaso por no pasar , la cosa pasa por como se dio todo xD

gstaricco ¿buen funcionamiento? creo que con todas las bajas jugamos un partidazo y solo fue mala suerte o mala punteria ;)

lopez87 ja ja , bueno igual seguimos en la UEFA xD

• Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 611

11.00 PM - Viernes 9 de Diciembre de 2011

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

00noticias2yn.jpg

La Previa

Tigerlandia

El golpe de quedar eliminados de la Champions League ha sido muy duro , mas por como se dio el ultimo partido , Jacques Faty entrara por el suspendido Nik Besagno y Riccardo Capecchi ira al banco Matuzalem vuelve por Itaqui que ira al banco y Juan Roman Riquelme vuelve por el suspendido Wayne Routledge , por lo tanto el equipo saldra con Carson ; Faty , Dawson y Walton ; Riquelme , Perez , Matuzalem y Walcott ; Korbankolev , Scognamiglio y Aguero , y en el banco iran Bete , Capecchi , Itaqui , Ogbuke y Agbonlahor.

El Rival

602.png - Arsenal

Posicion - 2° en Premier League - 9g - 3e y 3d - 32gf y 17gc

Manager - Juande Ramos - 154g -66e -87p en 307 partidos - 314 dias en el club

Historial - 26-9-10 - Premier League - Worksop 1-1 Arsenal

13-2-11 - Premier League - Arsenal 2-2 Worksop

Fichajes - John Heitinga del Ajax 8.25 M y Jani Makitalo del HJK 4 K

Cedidos -

Transferencias - David Bentley al Birmingham libre , Quincy Owusu Abeyie al Oldham libre , Sol Campbell libre , Ryan Babel al Kaiserslautern 4 M , Loic Poujol al Milan 7.75 M y Juliano Pacheco al Milan 3.5 M

Bajas - Philippe Senderos sancionado

Goleador - Jermain Defoe 13

Asistencias - Jermain Defoe 6

Ultima temporada - 9° en Premier League , 1/4 Final UEFA , 4° Ronda Copa FA y 4° Ronda Carling Cup

Figuras -

Morgan De Sanctis - 34 años - POR - 6 veces internacional - ex Udinese - ita.png

Ashley Cole - 30 años - DF , CR I - 91 veces internacional - canterano - eng.png

Francesc Fabregas - 24 años - ME C - 30 veces internacional - ex Barcelona - esp.png

Jose Antonio Reyes - 28 años - MP I , DC - 60 veces internacional - ex Sevilla - esp.png

Jermain Defoe - 29 años - DC - 49 veces internacional - ex Tottenham - eng.png

xD;)xDxDxDxDxDxD:(
  • Autor

skylogo_default.jpg

jsmith2vp.jpg

Nota N° 612

9.45 PM - Sabado 10 de Diciembre de 2011

Clubhouse - Babbage Way - Worksop

11.png - 16° Fecha Premier League - Temporada 2011 - 2012

Estadio - Babbage Way 14.523 espectadores

Arbitro - Steve Bennett

5100066.png Worksop - 2 - goals.gif - Luis Ernesto Perez 9 y Michele Scognamiglio 76

Scott Carson 6

Jacques Faty 6 , Michael Dawson 5 y Andrew Walton 5

Juan Roman Riquelme 6 , Matuzalem 6 , Luis Ernesto Perez 7 y Theo Walcott 6

Ivan Korbankolev 7 , Michele Scognamiglio 7 y Sergio Aguero 6

substs.gif - Entraron - Itaqui 6 , Chinedu Ogbuke 5 y Gabriel Agbonlahor 6 - Suplentes - Apula Bete y Riccardo Capecchi

yells.gif - Theo Walcott , Matuzalem y Sergio Aguero

reds.gif - Luis Ernesto Perez 65 y Chinedu Ogbuke 76

injury.gif -

602.png Arsenal - 6 - goals.gif - Jermain Defoe 40 , 63 , 67 , 69 y 85 y Thierry Henry 90

Morgan De Sanctis 6

John Heitinga 8 , Kolo Toure 8 , Barry Walker 8 y Ashley Cole 8

Francesc Fabregas 10 , Bjarni Thor Vidarsson 8 , Gilberto Silva 6 y Jose Antonio Reyes 8

Jermain Defoe 10 y Thierry Henry 10

substs.gif - Entraron - Rob Renders 8 , Maxim Geurden 7 y Jani Makitalo 7 - Suplentes - Gomes y Peter Merkestjin

yells.gif - Gilberto Silva

reds.gif -

injury.gif -

Estadisticas

Disparos 14 / 22

Dentro 12 / 15

Fuera 2 / 7

Corners 5 / 10

Posesion 48 / 52

Incidencias -

Ganabamos tranquilo 2-0 pero inexplicablemente se complico y nos empataron y luego vino la expulsion de Perez y ahi nos vinimos abajo , la derrota sumada a la eliminacion de la Champions League deja la moral por el piso y aunque la dirigencia esta contenta conmigo yo estoy planteando seriamente mi continuidad , quedamos 6° a 9 puntos del lider Liverpool.

00clasi4pp.jpg

f16g.jpg

00proxpart1ks.jpg - En 8 dias visitamos al Manchester City que marcha 8°.

Hay que alentar hasta la muerte por que yo al Worksop lo quiero aunque no valla primero lo llevo en el corazon , y no me importa lo que digan los pu... de ( ni me acuerdo como se llama nuestro clasico rival), la pu...que lo pario...oh oh el que no salta es un boton!!!!!!!!!!!

Pd: fuerza equipo sino......se les arma... xD

" Jugadores la conch* de su madre haber si se dan cuenta que juegan en los tigers"!!!!!!!!!!

" Y John no se va y John no se va...."

Animo, creo que vas a levantar, hay materia prima, y la barra esta contigo xD

Hombre, tampoco es para tanto, eso nos ha pasado a todos xD .

Espera a terminar la temporada, a ver cual es tú nivel de motivación, y si piensas igual pues... a ganar en otro equipo. ;)

Es verdad la barra esta con vos, no te vas ni por loco del Workshop, antes te encadenas, es la resaca del segundo año.

Ademas tuviste muy mala suerte, te echaron a dos jugadores, y Defoe estuvo encendido.

Mierda, cuando parecia que ante las victorias de Cardiff y Birmigham nos recuperabamos, el PSV nos dió un portazo en Champions League, y encima, el Francernal viene y nos mete 6, con 5 de Defoe ;)

En fin, esperemos que esto se quede en 2 derrotas y nada más, no quiero sufrir nuevamente una racha sin ganar de varios partidos, ni tampoco que el presi quiera tirarte las orejas xD

¡¡¡Arriba Tigers!!!

La hinchada del Manchester te espera con los brazos abiertos, gran John!!

xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.